Jam Comunitaria...BLUES FUNKY, ( Una de las backing del Bluesjamtracks )

jose.andres.ldz
#37 por jose.andres.ldz el 28/10/2009
:oops: Saludos... pues la verdad.. unos maestros todos... creo que es la primera vez que me animo a una jam.. no sean tan malos jaja
Estoy conciente que me salgo de tono en muchas cosas... pero me eh pasado mas tiempo tratando de mezclar las pistas en Adobe que en tocar... bueno... al final termine mezclandolas en audacity :risa:
bueno.. al final salio esto... con fallos en los tiempo y como dije... algunas notas mal puestas... pero la intencion cuenta no? ;)

Espero les guste :D repito... unos maestros todos :ok:

Hey edito una version menos peorcomo dicen hahaha :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guishe
#38 por guishe el 28/10/2009
muy buenas las jams de todos! :aplausos:

aca les dejo la mia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 28/10/2009
jose.andres.ldz : Muy buen impro!!!! Un poco rapidas algunas partes pero en general una impro muy buena con muchos matices ;) +1

Guise : Bonita guitarra!!!!! Y la impro impecable! que buen toque! Me has recordado mucho a ciertos guitarristas del foro con una buena les paul! +1
Subir
jose.andres.ldz
#40 por jose.andres.ldz el 29/10/2009
Muchas gracias Morzillo creo que sigo en esa etapa de todo guitarrista donde se deja llevar un poco por la velocidad... seguire practicando para mejorar algunos licks e ideas con más feeling :ok:

Guishe muy buena impro :) esa garra y pasion que tienes es lo que me falta ;) muy bueno :risa: +1
Subir
guitarbdn
#41 por guitarbdn el 29/10/2009
Guise: Magistral compañero, y esa camiseta de Floyd ... :D eres de los mios ;)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo