Jam comunitaria_Deep Purple

  • 1
Edu
#1 por Edu el 14/11/2010
Bueno pues siguiendo un poco, con la estela de hacer versiones de grupos. Subo este tema , que me gusta mucho.
La base es cantada, y la e puesto entera. Cada uno que corte por donde quiera.
La yam me la e currado un poco mas. Poniendo dobles guitarras. Porque el tema me gusta un montón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Purple_when a blind man cries.mp3
when a blind man cries_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 14/11/2010
La base merecía currárselo mucho más, pero empiezan las carreras, así que ya no tengo tiempo de darle otra pasada.

He recortado un trocillo al final, y así os evito torturaros en exceso.

Después comento las vuestras!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoothmiquele.mp3
Subir
Coco
#3 por Coco el 14/11/2010
Has propuesto un bonito tema, y lo has resuelto muy bien... +1
Subir
Fito
#4 por Fito el 15/11/2010
Señores subo mi aportación. He sacado mi vieja copia stratocaster y he tocado con un sonido totalmente viejuno y suciete, a mí me ha gustado mucho como ha quedado. La he grabado a segunda toma por lo que hay mil fallos y sin calentar pero frescura por tos laos!!!!

Rapronchi...me ha encantado esa acustica, algunas notas se te han ido y en el solo del medio a veces te ha costado un pelín pero has conseguido un feel muy bueno en muchos fraseos.

PD: escuchadla con los ojos cerrados que así mola más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
viejuno fito.mp3
Subir
Fito
#5 por Fito el 16/11/2010
vamos señores a animarse...que na más que os gusta imitar al vaii eseeeeeee....jejejejeje!!!!
Subir
Edu
#6 por Edu el 20/11/2010
Pues Fito por lo que veo, solo te as animado tu.
As conseguido unos fraseos, que quedan muy bien con la base. Y hay por ahi unos vibratos de la ostia. Me gusta.

Gracias por comentar, y a ti también cocolisito.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 26/12/2010
He desempolvado la vieja strato para la ocasión.

Os debo los comentarios, que voy con la hora en el culo, para variar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
deep jam.mp3
Subir
Santi
#8 por Santi el 26/12/2010
Ahí va mi solo ,Pues yo he desempolvado mi Satriani que hacia tiempo que no la cojia, rapidillo con las ideas de siempre.

Rraponchi Muy guapas esas acusticas ,el solo con un sonidazo y con mucho feeling .Hay algun bend raro por ahí pero bueno que te voy a contar yo a mi tb me salen jejej.
+1

fito2 tremendo ese solo fitor , guapisimo si señor, suenas cada vez mejor tio ! otro +1 pa ti

miquelet Buen solo Miquelet ¡ menos pirubirus y mas chicha , le queda pefecto a la base .Un saludo y otro + para ti tb


Hasta luego
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep.mp3
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 26/12/2010
Raponchi: Mola esa acústica!! Y has conseguido un sonidazo con la eléctrica y tela de feeling

Fito: Sonido viejuno es la palabra!!! Esa copia de strato suena muy strato!!! Coincido con raponchi en que te has sacado unos vibratos cojonudos.

Olafo Joé niño!!! Guapo de veras el solo, también sonidazo y unos fraseos chulísimos, moviéndote mucho por el mástil y con muy buen gusto.

Más uno para todos!!
Subir
country
#10 por country el 01/01/2011
Ahí va mi pequeña aportación...

Bueno, yo he cortado un trocito....

Rraponchi: Mucho feeling, tio. Me ha gustado mucho.

Fito2: Ese sonidado strato..... y esos pirubirus mu bien metíos. Muy guapo tio

Miquelet: Me mola mucho como te has metido en la base..... cojonudo.

Olafo: Esos vibratos me han puesto los pelos de punta....
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam_deep_purple_country.mp3
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 01/01/2011
Me ha encantado el hecho de poner esta estrofa, purple me encanta, he crecido con ellos. He intentado darle el maximo sentimiento al solo (situado donde yo creo que se debe), intentando ajustarme a la epoca, espero os guste. Bueno esta es mi impro. AH, luego comento, tengo hambre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Henry.mp3
Subir
dr.henry
#12 por dr.henry el 02/01/2011
Bueno...,mi charlita:

Rraponchi: Buena jam, esos arpegios del principio quedan genial, el solo es potente y sensitivo, me ha gustado. Buena fundida al final del tema.+1

Fito2: Muy rockero el estilo y sonido, tambien me ha gustado, buen punteo en la voz, sigue su linea melodica. Tambien +1, aunque se que te lo podrias haber currao mejor, te he escuchado mejores jams.

Olafo: buenisimo, hace vibrar, pero no me cuadra con Purple (no te mosquees, el solo es muy bueno), es como que no entra en el cuadro de aquellos años, los solos de entonces se basaban en pentatonicas. De todas formas esa es mi opinion, pero debo darte un +1, porque si que es verdad que me ha hecho vibrar.

Mikelet: La mas pentatonica de todas, y con buen dominio, como si escuchara un solo de los 70. Me temo que no te puedo dar un 0, por lo que.... +1 pa ti.

country: Tambien me ha gustado, sonido limpio con efecto, que envuelve, solo tranquilo y pausado, con la tension justa. Tambien +1.

Dr.Henry: Eso ya lo direis vosotros, jejejeje.

Venga, a ver si se anima mas peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo