Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#85 por pedro molina1 el 12/04/2010
Fito.-Muy buena jam,se te nota relajado y eso lo agradece tu toque un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#86 por trullols el 12/04/2010
Hola!

Los que me faltaban por comentar:

Jimmy: Al principio pensé que habías pisado el rabo al gato jajaja pero tu experimento ha ido cogiendo forma y ha quedado una cosa muy bonita,con algunos licks realmente bonitos, y bien puestos ... imagino que pedal de volumen +delay + reverb ¿no? pues si no es asi dime, hombre, que me gustaría probar!! Ah, me tienes que enseñar, a ver si pudiera ser en la quedada andaluza, eso del "así a pelo, dos licks y un trago al cubata, dos licks y un trago al cubata..." :risa:

Andromeda: Se van notando las mejoras. Estas bases ayudan mucho porque te dan tiempo a pensar, lo has hecho y muy bien, te ha salido un rollo melódico muy muy bonito! Hay que seguir así y los vas a pasar a todos!! Como dice Eddie, trabajar los bends y el vibrato te hará dar un salto grande. Inténtalo y verás!! :ok:

Dark_Wise: Vamos cogiendo buenas ideas, el sonido es bueno, en cuanto a ello, sólo quizá bajar un poquito el volumen de la guitarra con respecto a la base, y un poquito de reverb vendría de perlas, para que la guitarra se mezcle bien bien con la base. En cuanto al resto, seguir así, participando en las jams que es lo que te va a ir dando ideas y haciendo mejorar!! Muy bien!! Lo mismo que a Andromeda, trabajar los bends y el vibrato te hará mejorar mucho y rápido... ya lo verás! :ok:

Rraponchi: Joer macho, Un sonido muy bien enganchado, no es mucho tu estilo o eso me parece, pero has sabido sacarle jugo, lo cual no es fácil. Muy buena!! Me va tu estilo, tio!

Olafo: Si no me dices que eras tú, lo habría sabido igual, esa Ibanez suena a Olafo del copón! Ya sabes que eres una de mis debilidades guitarrísticas, esas escalas, esos sustain ahí aguantando, marca de la casa, ... que siempre haya alguna jam tuya de por medio, carallo! Me encanta, de veras, no lo digo por decir!!!!

Gonorreo: El sonido fantástico, tienes un toque muy bonito, tio, y además en limpio, ya sabéis que a mi eso me pierde jeje Hay que felicitarte bien felicitado. Le has dado, como dice Fran, un aire jazz genial! PD: ¿Qué tienen de malo los villancicos? jaja

Opusdream: Ya sabía yo que el Jaime de lentito nada, que iba a salir Vai por ahi por algún resquicio. Otra de mis debilidades en este foro, ese sonido me encanta de arriba a abajo, las partes lentas y los pirubirus. Qué cosas más guapas haces ... desde el principio al final, no sé de donde sacas todas esas ideas coñe!!!

Vaijem82: Otro que, aunque llevo relativamente poco tiempo escuchándote, si no me dicen quién es lo habría adivinado igualmente. Tienes un estilo propio, con rasgos de Vai, pero propio. Sigue así, tienes unas ideas estupendas para no ser mucho tu ámbito. Has metido pirubirus y subeybajas sin que suene cargado, cosa dificil en esta base!!! M'a encantao, tronk!

Potajitodehabas: Borracho, resacoso, con una mano atada a la espalda y con una pistola apuntándote, seguirías teniendo un toque y un feeling que apabulla, tronk. Es un auténtico gustazo escucharte!!

Morzillo: Txojo, ya te he dicho y ya lo sabes que me gusta tu estilo metalero destroyer, es marca de la casa totalmente. Aún en las jams lentas "muy a tu pesar" jeje, tipo farewell balad, si te acuerdas, sabes darle lo suyo para que no se duerma uno! Si señor!! ¿Cómo se ponía la carita con los dedos haciendo los cuernos? ah, ya, jeje :rock:
PD: Si quieres orujo habla conmigo, que soy de la tierra del mejor orujo del mundo, Orense!! ;)

Fito2: Frank, macho, mira que te gusta darle al trémolo, eh? jaja me gusta el aire tranqui que le has dado y el sonido suave ... Otro que se ha contenido jaja un saludote tio, muy buena!!!

Un saludo a todos! El nivel de las jams se está disparando!!! :yahoo:
Subir
jimmy's blues
#87 por jimmy's blues el 13/04/2010
Alguien escribió:
imagino que pedal de volumen +delay + reverb

que vá, es el efecto del POD,, Delay/Swell u algo así, que coño le voy a dar al volumen si hace ruido, a ver si compro lubrilimp para limpiar los potes jaja, despues, si, es Delay Compresor, pero un pelín solo, que siempre me echais la bronca
:-(

Joder, acabo de escuchar la de Fito2 y me ha flipado, muy bien tio pero que que muy bien si señor..el sonido, los silencios, las frases, estás que te sales eh?
venga hasta la proxima, esto es la Jam interminable.-..^^ûff^^
Subir
rodoguitar
#88 por rodoguitar el 13/04/2010
:)
fito2 escribió:
Gracias tio!!! Si eddie, que fort, me he equivocado de jam. Es que llevo un liazo macho, hay un huevo y como los archivos tienen nombres super raros algunos pues me he hecho la picha un lio. Lo subo por aquí por si alguien no lo ha escuchado o esta muy aburrido, jejeje,


que bonita jam fito sin nada de presunciones:brindis::aplausos:
---------------------------------
:cool:bueno amigos guitarros pues ya se acabo de subir este video,haber como lo ven le meti trumpet ya saben para variarle un poquito...seguimos en contacto gracias!!:super_icono:
Subir
Darix
#89 por Darix el 13/04/2010
Bueno los que me faltaban.

opusdream, hace unas jams te comente lo mucho que me gusta tu manera de tocar, y siendo vai uno de mis principales guitar heroes con mayor razon, las influencias se notan pero he escuchado como la has apropiado para tener tu propio lenguaje, en verdad muy bien, me gusto mucho, el sonido y los fraseos, algunos no creo poder sacar de oido pero a ver que capto, excelente.

potajito- ya sabes que me gusta tu estilo, y te has desenvuelto muy bien, tienes buen gusto para elegir las notas y los reposos, me gusta, y no te preocups que a veces pasa que uno despues de escuchar la jam 5 o 6 veces ya no la puedes apreciar bien. saludos

morzillo, me gusta la jam por que esta muy fresca, muy buen sonido y fraseos, gusto de oirla.

fito 2- muy buena jam, me gusta el sonido relajado, con unas bonitas melodias, tenia rato que no te oia alguna jam me gusta como te desenvuelves.

Rodoguitar - saludos, gracias por los comentarios y aparte de eso gracias por tu versión te ha quedado excelente, esa inclusion de la trompeta genial, y se ve que la dominas se escuchan cosas técnicas muy buenas aparte de la eleccion de las notas, me gusta que mantienes la nota y despues la vibras con un gusto muy bueno, excelente. pues yo estoy terminando la licenciatura aca en mi estado soy de Chiapas, se llama escuela de musica de la UNICACH (universidad de ciencias y artes de Chiapas) la carrera son 4 años y medio. estoy terminando el área de pedagogía musical y obviamente no es tan exigente como alla en la Nacional, un abrazo estamos en contacto
Subir
Edu
#90 por Edu el 13/04/2010
Potajitodehabas.- Muy buenas melodias, y buen feeling.Me a gustado mucho.Un saludo

Morzillo.-La verdad ,es que yo siempre e tenido la vena heavy,como tu.Desde que estoy en este foro.Es cuando e empezado a tocar otros estilos.
Pues tio te a quedado, un tema con mucho sentimiento,y buenas melodias.Me a gustado.Un saludo

Fito2.-Cuanto tiempo sin pasarte por aqui!. Buenos sentimientos,y un sonido tranquilo y muy bueno.Buen solo.Un saludo

Rodoguitar.-Tio tocas la trompeta con mucho sentimiento.Me ha gustado.Y la entrada con la guitarra tambien muy bien.buen sonido,y buen feeling.Un saludo

Muchas gracias por comentar mi jam.
Subir
trullols
#91 por trullols el 13/04/2010
Hola, compadres

Olvidé agradecer vuestros comentarios sobre mi impro. Habéis sido bastante amables, la verdad ... es bueno motivarse mutuamente, y además aconsejar cómo mejorar algunas cosas. Me apunto las ideas que me habéis dado acerca de moverme más por el mástil, variar un poco el repertorio, y algunas cosas más ... El caso es que he aprendido a tocar la guitarra quizás en un espacio de tiempo demasiado corto y he llegado un momento en que me he estancado un poco de golpe, lo cual resulta un poco frustrante (que no Frusciante :)). Así que los ánimos vienen bien, pero también las críticas constructivas.

Gracias a todos por ello! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#92 por pedro molina1 el 13/04/2010
Rodo.-Me ha gustado mucho este video ,muy original tio,la tocas muy bien y con mucho sentido la trompeta,mucho feeling con bends amplios y buenos vibratos,impresionante esta jam saludos.
Subir
gonorreo
#93 por gonorreo el 13/04/2010
fito - me ha gustado muchísimo tu jam, el sonido de la guitarra y la cadencia que usas, es super agradable y escuchable y deputamadre. Tiene un montón de carácter tu solo, en sonido y ejecución. He disfrutado mucho oyéndolo, no veas

rodoguitar - hostia, ahora encima con trompeta?? jajaja, la hostia! Me ha encantado, me gustaría tanto aprender a tocar algo de viento; te ha salido muy bueno

Jimmy - usas demasiado delay compressor :muy_malo:
:D
Subir
jimmy's blues
#94 por jimmy's blues el 13/04/2010
rodoguitarJoer que cosa mas bonita, eso si que suena bien y no mis Vst's...cojonuda compañero con mucho feeling!!

Gonorreo

QUE TE DÉN

:p
---------------------------------
Última edición por Gonorreo fecha: Hoy a las 10:29 AM. Razón: le di a enviar a mitad de escribir porque ando medio borracho

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Fito
#95 por Fito el 13/04/2010
Bueno paso a comentar aunque sois un huevo y medio y no puedo comentar a toss.

Pedro: Nunca te había escuchado tan relajado tio y me ha gustado mucho. Has bajado la velocidad y algunas veces los menos shreders lo agradecemos, buenísima.

Eddie: tio cada vez me gusta más tu sonido, quiero esa fender ya en mis manos!!!! Muy buena, te encuentras comodo en estos estilos y a mí me encanta!!!!

Fran: Como siempre derrochando feeling, quiero ser tu alumno maestro!!!

trullols: joder qué bonita tio, vaya como suenan esas pastis nuevas ehh mamoncete!!!

darix: joder darix parece un tema tuyo tio, vaya principio melódico. Me ha gustado mucho compa!!!


Jimmy: siempre intentas crear atmósferas diferentes probando nuevos sonidos y eso me gusta ya que nosotros nos limitamos a tocar y a veces puede llegar a ser excesivamente repetitivo. Buena!!!

Rraponchi: Muy buena tio, en este estilo se te ve mucho más comodo, con mejores fraseos e ideas.

olafo: que pasa tio!!! cuanto tiempo!! Ese sonidazo satch total, me encanta!!! Los fraseos muy buenos y sobre todo el sonido que le da una dinámica enorme.

Gonorreo: me ha encantado tio, qué gustazo escucharte. Se nota que este estilo así tranqui lo dominas. Un gustazo vamos!!!

Opus: me ha gustado mucho el sonido, sonidazo más bien. Estas muy bien en los fraseos melódicos y lentos, a ver si te vas a picar y te dejas al ywie ya!!

Vaijem: el sonido algo seco pero me encanta!!! jajaja. El toque es muy bueno, has mejorado mucho y te has tranquilizado y eso lo agradece tu toque un huevo.

potajitodehabas: muy melódica tu jam y con buen gusto. El sonido es bueno aunque echo en falta un pelín de delay más. +1 ya!!

ÛFFFF ya paro.........
Subir
vaijem82
#96 por vaijem82 el 13/04/2010
Rodo: me ha parecido una jam excelente!!!! De las mejores melodicamente bajo mi punto de vista. Ese sonido de la guitarra es guapísimo.
:aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo