Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#73 por pedro molina1 el 11/04/2010
Potajito.-Me encanta tu toque relajado y firme creo que es una de tus grandes virtudes,felicidades por esta jam me ha encantado.
Morzillo.-Muy buena jam,te he notado mas suelto y fluido,hay alguna nota pero tambien hay buenos bendings,creo que la mejora ya es evidente saludos tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Darix
#74 por Darix el 11/04/2010
Olafo escribió:

darix: Tambien , preciosa Jam , muy agradable de escuchar , un buen sonido tambien y algunas frases por ahí que son una pasada.

Gracias olafo por tus comentarios, hasta hoy entre y vi mas jams entre esas la tuya me parece muy buena, un sonido realmente bueno me encanto y la jam esta muy buena fresca y con mucho feeling,pero me dejaste a medias la esta saboreando y que ya no la hiciste completa, me esperare a la proxima saludos

Vaijem82 escribió:

darix:
creo que estás mejorando mucho Darix. Me ha gustado bastante, metiendo melodia en todo momento saboreando la base!!!Buena tio!!!


gracias vaijem por el comentario si tienes razon saboreando la base esta muy buena de las que más me han gustado. por cierto una pagina despues me encontre tu jam, un sonido realmente bonito y me gusta los contrastes partes tranquilas y de ahi le metes full al acelerador y quedaron pasajes muy buenos, y como te comentaron ese wah y uso de la palanca muy acertados, muy buena me ha gustado mucho

Gonorreo escribió:

darix - Me encanta como entra la guitarra como a escondidillas por detrás al comienzo y se va metiendo. El sonido de la guitarra me gusta mucho, y las líneas melódicas son a menudo preciosas!!



gracias gonorreo, la verdad me halagan tus comentarios y después de oirte quedé más que sorprendido ya que las jams tuyas siempre me han gustado y lo comente, ese estilo blue jazz que comentas sin embargo estas hecho un pro, esa jam tuya me ha dejado encantado desde la intro, los recursos que utilizas, el fraseo y sobre todo el feeling, como le comntaba fran a pedro que la verdad yo compraba tu version como la de un profesional,ufff me la descargo y ya me contaras como estiras esas notas creando disonancias tan agradables.:aplausos::aplausos::saludo::brindis:
Subir
eddietrooper
#75 por eddietrooper el 11/04/2010
Vaijem - me ha gustado mucho. Tienes mucha técnica y limpieza con los fraseos rápidos pero cuando tocas lento tienes también mucho sentido de la melodía y feeling, qué más se puede pedir.

Potajito - Muy bonita. Una virtud que tienes es que lo que tocas siempre tiene sentido melódico, nunca es una sucesión de escalas para arriba y para abajo que es lo que muchas veces tendemos a hacer cuando no tenemos ideas. Bonitas octavas y licks blueseros. Una pena que la hayas cortado al final, me hubiera gustado escuchar lo que hacías sobre esa parte del final que es muy emotiva.

Morzillo - el sonido algo estridente para esta base, por lo demás buena jam compañero.
Subir
jimmy's blues
#76 por jimmy's blues el 12/04/2010
potajitodehabas, que feeling y que cosa mas bonita y bien hecha, de veras que tiene momentos preciosos joderr, bravisimo compa..no hay mas que decir, excelente

opusdream, entiendo lo del sonido a mi me pasa lo smimo, ósea, vagería..jaja, sabes? de las jam que te escuchado hace bastante tiempo, se nota el cambiazo en las dos ultimas y la del taller, tienes muy buen gusto tocando, rapidez y técnica, se te nota tranquilo y disfrutando, SERENO, esa es la cuestión, natural, se percibe en la escucha, tambien noto influencias de Vai, "quien no tiene influencias" create tu estilo que puede ser bestial, en serio, soy un visionario con estas cosas, muy muy buena!!

MoRZiLLo Seré rarito pero los fallos me gustan, es fresca la Jam, ósea, no está preparada o intuída, cosa que suele pasar mucho acá, tambien calcos de las demás, asi que +1 colega, tienes mucho feeling, solo te falta soltarte un poco, beber mas y BAJAR LA GUITARRAAAA..jaja

Un abrazo compis..jijiji, llegó el cabrón der Jimmy
Subir
potajito
#77 por potajito el 12/04/2010
Darix: Disculpa que se me pasó la tuya cuando hice aquella larga crónica. :oops: Y la verdad es que en cierto modo me alegro pues he podido saborear tranquilamente tu jam despues de tener el resto escuchjadas y comentadas.
Bravo Darix, un toque elegante, mesurado y con gran sentido melódico. Hay partes realmente bonitas e inspiradas y las que no son asi son correctísimas en todos los sentidos. Muy buen rato pasé escuchándola.
Saludos.

Morzillo, dame un rato. :oops:
Subir
Fran Alonso
#78 por Fran Alonso el 12/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno peña he oído todas oditas vuestras JAM's y después de 400 horas de plácer(como tocais jodiossssssssss que envidia), he decidido grabar lo mío, pero entre la botellita de aguardiente de orujo que me he ido bebiendo a traguitos-JAM , no me queda ni cuerpo ni alma para repetir tomas a destajo, así que os quedais con la primera que he hecho a pelo, sin comerlo ni beberlo y todo ebrio :risa:

Hay muchiiiiiiiiiiisimos fallos y notas BOOM como me decía mi buen amigo Fran Alonso, pero es lo que hay, de todas formas , sereno, la hubiera hecho peor y más rápido.

Así que espero que al menos se aprecie las ganas con las que he intentado hacer algo lento muy a mi pesar y a mi vena heavy jejeje

Ahí queda mi JAM chavales...:brindis:


Bueno Morzi ... te acuerdas de aquello de "si bebes no conduzcas " ?? :risa::risa::risa:

Estás irreconocible tio, invito a los compañeros a que busquen tus Jam del año pasado .... ahí están esas auténticas notas BOOOM que te dejaban el tímpano jodio un par de dias :risa::risa:

Eres un verdadero ejemplo en avance y ganas de mejorar.

Buena Jam Txojo !!! :brindis:
Subir
trullols
#79 por trullols el 12/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno peña he oído todas oditas vuestras JAM's y después de 400 horas de plácer(como tocais jodiossssssssss que envidia), he decidido grabar lo mío, pero entre la botellita de aguardiente de orujo que me he ido bebiendo a traguitos-JAM , no me queda ni cuerpo ni alma para repetir tomas a destajo, así que os quedais con la primera que he hecho a pelo, sin comerlo ni beberlo y todo ebrio :risa:

Hay muchiiiiiiiiiiisimos fallos y notas BOOM como me decía mi buen amigo Fran Alonso, pero es lo que hay, de todas formas , sereno, la hubiera hecho peor y más rápido.

Así que espero que al menos se aprecie las ganas con las que he intentado hacer algo lento muy a mi pesar y a mi vena heavy jejeje

Ahí queda mi JAM chavales...:brindis:


Txojo, hermano, te voy a decir una cosita...

Es un auténtico placer no sólo escucharte, con tu estilo absolutamente inconfundible (todavía hoy escucho nuestras primeras megajams del Hanjel y me emociono al escuchar tus pirubirus), sino tenerte en este foro, lo cual creo que es un lujazo. Además, siempre das ejemplo, escuchando las jams, dando opiniones constructivas, desde la humildad y el trabajo para intentar ser un poco mejor cada día.

Por eso ya te mereces un +427 directamente.

Que me alegro un huevo verte de nuevo por las jams, cohones! :yahoo:
Subir
potajito
#80 por potajito el 12/04/2010
Pues ahora si Morzillo, estuve escuchando la tuya.
A mi me ha gustado mucho, muy sentida, con las partes de agudo que se clavaban en el alma.
Los vibratos me han gustado mucho tambien. Hay fallos, como es natural en una única toma pero tiene frescura y espontaneidad. Buena jam compañero.
Subir
eddietrooper
#81 por eddietrooper el 12/04/2010
Fito2 - Has colgado la jam en otra página por error, pero pertenece a esta así que la comento aquí. Pues me ha gustado mucho, mucho, veo que no has perdido todo el feeling y el buen gusto al que nos tienes acostumbrados. La has hecho en plan tranquilo pero para nada aburrida. +1.
Subir
gonorreo
#82 por gonorreo el 12/04/2010
opusdream - ese comienzo me ha hecho dar un bote en la silla! jaja, qué bueno. Me ha gustado muchísimo tu jam, entra muy bien en la estructura armónica esa y queda muy romántico y chulo. El sonido que sacas a la guitarra me deja alucinado. Esta jam me ha encantado, fantástico!

Vaijem82 - muy bonito el solo, lleno de detalles, líneas rebuenas, y el sonido muy logrado también; me ha hecho gracia esos líos que haces con el tremolo, estaba muy bueno eso!

potajitodehabas - me encanta la cadencia de tu solo sin café y desayuno, sigue a la base muy bien y hace que de realmente gusto escuchar, muy logrado!

morzillo - pues hay deslices aquí y allá pero no molestan nada, es una jam, y compensas genialmente según te adentras con unos gritillos con sustain super bonitos y logrados, a mí me ha gustado tu jam un montón, que he disfrutado genuinamente con tu movida sobre esta base, le metes mucho aMorZillo jaja


Y bueno, a los que me han halagado tanto el solo, pues os doy las gracias que ya sabeis lo bien que viene eso a veces cuando te sientes bastante mandriloide inútil; pero aun con todo no acabo de ver que es lo que os parece tan bueno en mi solo, especialmente después de escuchar algunos de vosotros otra vez... Pero eso: gracias por el bueno rollo a todos!!
Subir
rodoguitar
#83 por rodoguitar el 12/04/2010
pedro molina1 escribió:
Aqui os la dejo que esta la cosa para despues de semana santa saludos


:saludo:hola bandera guitarrera bueno esta jam me encanto pronto subire la mia pero primero escuchare y opinare! pedro esas notas largas son la onda,sin tanta rapidez se siente mucho felling..muy bien!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Allá va la mía :)


muy buena jam eddie,buenas melodias,solo algo q note segun mi humilde opinion no dejaste momentos de respiracion q hubieran caido muy bien:)
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Aquí va mi impro. Buena backing Pedro !!!

Ahora escucho las vuestras, salu2s compañeros !!! :brindis:


:cool: mmaestro fran q se te puede decir ati,gracias por tanata tecnica!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!

Pedro, ¿Eres tú? :D La verdad es que la base incita a tocar despacio, pocas notas, y creo que lo has pillado a la perfección. Muy agradable y con un preset que suena a otra cosa .. pero que igualmente encaja. Muy buena!! +1

Eddietrooper: Has escogido un sonido que le va al pelo a la base, yono me habría enbalado tanto en algún punto, pero es cuestión de gustos, te ha salido muy agradable también, y has buscado melodías diferentes, que está muy bien. +1

Fran Alonso: Muy bonita tu jam, aunque yo particularmente pienso que éste no es exactamente tu "entorno ideal" para estrujar tu guitarra, esta base va en primera al ralentí y tú necesitas por lo menos segunda o tercera jeje pero aún así has sabido sacarle oro al sonido y a la base. +1

Un abrazo, compadres! Aquí va la mia, cuatro notas por ahí, suave suave, sin más pretensiones que luchar contra la falta de sueño!!! :brindis:


wow q sonido!!! desde q empieza la jam se siente una tranquilidad por esa guitarra limpia muy bien!!:brindis:
---------------------------------
darix escribió:
Saludos, pues acá volví a caer en las jams, pero es que quien se va resistir a una base tan chula, muchismas gracias por esta hermosa base maestro pedro molina, ah la verdad es que no importa que me tenga que desvelar, aca son las 2 de la mañana, y aún tengo que leer un par de hojas para un cuarteto de guitarras que estamos tratando de ensamblar, el ensayo es a las 8 am jaja yo creo que ya mejor me quedo despierto. debo poner enfasis sobre todo en esas partes de tensión que se me anudan los dedos y no puedo resolver luego la frase, pero bueno me ha encantado la base no resistí pero se que debo estudiar esas partes, les dejo mi jam y escucho lo de ustedes, que sin duda estan de 10 como siempre. el sonido no quize usar demasiada distorsion a lo mejor se me paso la mano en l delay, pero bueno luego con mas calma busco un mejor sonido:D


que tal darix no me habia tocado escucharte,sonido muy curioso das muy buenas melodias,en donde estudias yo en la nacional de musica estuve 5 años...:brindis:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Hola

he tocado esto hace un rato...no la pensaba subir por que era para probar una cosita, pero bueno, que mas dá, esta backing define muy bien mi personalidad, ósea, que se me va la olla

:D


:cool:maestro jimmy te habia dicho q no haria mas jams pero realmente esta sera la ultima,hasta me prestaron la lira,por cierto tu jam un sonido al principio algo experimental pero despues definiendo en escalas muy bien!!! saludos!!:brindis:
---------------------------------
andromeda escribió:
Mi pequeña aportación (para que vosotros podáis ser buenos alguien tiene que se peor), no en serio he intentado corregir lo que me decis, el sonido parece que lo he conseguido algo mejor creo.

Saludos

:saludo:


muy bien,estas empezando a comunicarte atravez del instrumento y no es nada facil te has superado bastante!!:brindis:
---------------------------------
Dark_Wise escribió:
Wow, que cracks cada uno en su estilo, ojalá algún dia toque la mitad que vosotros, (con una tercera parte como toca Fran me conformo:D)

Aquí dejo este intento de jam en el que creo he llegado sobre el minuto y medio , es la primera vez que meto un taping y un sweeping, están al final, una velocidad de vértigo, casi rompo las reglas del universo :risa::risa:

WEno con bastante vergüenza aquí la dejo :D


poco a poco se va logrando tecnica amigo vendria bien un reberb y un delay sigue adelante!!!:aplausos:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Ahi va otra.


;)buena impro sobre la penta,mmmm uno q otro detallito por ahi notas,pua pero nada q no tenga arreglo bien!:saludo:
---------------------------------
Olafo escribió:
Bueno va¡¡
Me ha costado , siempre fallo en algo joder :mad: .
Va con algun ruidito por ahí pero bueno , en fin en mi linea, .
Comento los que me faltan .

Un saludo¡¡¡


buena jam olafo me gusta como suena tu lira!:brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
pedro molina - me gusta muchísimo el sustain que llevas con la guitarra, y la expresividad en todo tipo de detalles en esta jam, está llevado perfectamente; lo único es que el sonido me resulta un poco demasiado "seco" o algo, creo que añadiendo algo de reverb o así quedaría ya increíble. En fin, hay líneas que me han gustado una barbaridad aquí

eddietrooper - jo qué sonido que sacas tío, me encanta. Además el solo es super emotivo, con sus subidas y bajadas como una ola, muy acertado, he disfrutado mucho con esa interpretación! Me das envidia coño!!

Fran Alonso - Las primeras estrofas me dieron la sensación que vagabas por ahí a ver qué pescabas y no veía demasiada estructura, pero luego ... leche, cuando la pillas es para caerse de culo jajaja; me encanta esos truquillos que haces con la palanca (creo que la palanca - que soy medio idiota en esto), y cuando ya lo agarras, hincas el diente, buf... total

trullols - Ha sido a tope de repente oir este sonido distinto, entra muy bien! Me ha hecho pensar mucho en lo que afecta el sonido de la guitarra al humor general, y has conseguido un ambiente muy bonito, muy adecuado en mi opinión. Tal vez a la larga se repetía demasiado (eso me ha pasao a mi también a las tantas de la noche...)

darix - Me encanta como entra la guitarra como a escondidillas por detrás al comienzo y se va metiendo. El sonido de la guitarra me gusta mucho, y las líneas melódicas son a menudo preciosas!!

Jimmy - ya te comenté antes que me encanta tu impro cabronazo, está buenísima, con tu sello y un sonido mágico, me gustó muchísimo la entrada con lo del volumen y luego todos los trullos que metes

Andromeda - Vaya tela tío, como vas mejorando!!! No pareces el de otras jams que he oído. Esta se escuchaba bien de principio a final, y con cosas interesantes y sustanciales, sustanciosas y nutritivas!! tope

Dark Wise - Comienzas así como tanteando, normal, la guitarra me suena algo demasiado sequilla, un poco de reverb le hubiese entrado muy bien. Luego vas metiéndote más y me gustó más si al final te volvistes majareta y te largastes jajaja

Rraponchi - el sonido de tu guitarra me encanta siempre, entra tan bien; el solo me ha gustado mucho aunque me sigue pasando eso de que a veces vas por una línea increíble, muy buena, y va y le metes un bend o una nota que lo tuerce jajaja, es igual, mejor meter una nota así que no atreverse porque así es como se descubren las cosas creo

Olafo - Que sonido tan bonito y tan conseguido, esas notas que metes y cómo lo haces. Creo que las impros más emotivos para mi gusto han sido la tuya, la de eddietrooper y la de jimmy (a ratos :p )

Bueno, después de todo esto me siento como un enano con mi contribución que me las pasé canutas para descifrar algo que tocar aquí (cuando toco escalas mayores me parece que toco villancicos y lo odio), pero ahí va!


:shock:agggghhh!! no manches q buenas armonias y lineas melodicas,pofa has video para copiarte jeje:brindis: felicidades q sonido jazzero!
---------------------------------
opusdream escribió:
Pff me ha costado lo mio que me saliera algo decente, pero bueno , he preferido centrarme mas en el feeling que en la tecnica, asi que los errores brillan por su presencia.

Espero q os guste, porque a mi la base me ha encantado, gracias Pedro por aportarla!!! en cuanto pueda os comento a todos.


:Dque buena tecnica y felling controlas muy bien esa palanca:aplausos:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Gonorreo: joer que guapa!!! Tienes un toque muy jazzero y precioso tio. Mucha originalidad en tus de dos y cabeza que te hacen un gran guitarrista tio!!!He disfrutado escuchandote tio!!!

opusdream: Todo y que le has metido una guitarra cañera te ha quedado guapa con la base tio. Tienes mucho sentido de la melodia y lo mezclas muy bien con los pirubirus como dicen por estos lares. Buena tio!!!Vai se ha apoderado de ti!!!

Bueno, después de escucahr a todos vosotros que estais hechos unos máquinas a ver que os parece mi aportación.

Un abrazo colegaas!!!!


:brindis:que buena jam!!!,otro maestro forero oye parece q todos se reunieron para esta jam,todo un derroche de tecnicas tu jam muy bien!!!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Bueno, esta es mi aportación. Ayer estuve escuchando esta jam pero no había tiempo para tocar, ni ganas...
Me levanté tempranito en mi día libre (es la costumbre, madrugo mucho) y sin café ni nada en el cuerpo me dió por grabar esto. La parsimonia de mi toque no es mas que mi limitación innata y las horas a las que grabé.
Conclusión, el desayuno es muy importante y el café sagrado. :D:p


me gusto mucho tu jam!! respirando donde se debe y cada nota acomodada en su lugar:aplausos:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Bueno peña he oído todas oditas vuestras JAM's y después de 400 horas de plácer(como tocais jodiossssssssss que envidia), he decidido grabar lo mío, pero entre la botellita de aguardiente de orujo que me he ido bebiendo a traguitos-JAM , no me queda ni cuerpo ni alma para repetir tomas a destajo, así que os quedais con la primera que he hecho a pelo, sin comerlo ni beberlo y todo ebrio :risa:

Hay muchiiiiiiiiiiisimos fallos y notas BOOM como me decía mi buen amigo Fran Alonso, pero es lo que hay, de todas formas , sereno, la hubiera hecho peor y más rápido.

Así que espero que al menos se aprecie las ganas con las que he intentado hacer algo lento muy a mi pesar y a mi vena heavy jejeje

Ahí queda mi JAM chavales...:brindis:


buen sonido,muy a tu estilo ese paseo por la escala bien!!!:saludo: al rato subo la ultima jam,jeje ahora si con guitarra prestada gracias a todos por tanto felling!!!
Subir
Fito
#84 por Fito el 12/04/2010
Gracias tio!!! Si eddie, que fort, me he equivocado de jam. Es que llevo un liazo macho, hay un huevo y como los archivos tienen nombres super raros algunos pues me he hecho la picha un lio. Lo subo por aquí por si alguien no lo ha escuchado o esta muy aburrido, jejeje,
Archivos adjuntos ( para descargar)
no sé-fito2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo