Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 09/04/2010
Vaijem.-Buena jam muy relajado y bien ejecutado,el trozo del Wah me ha gustado mucho un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#62 por jimmy's blues el 09/04/2010
opusdream buenisima tio, que Vai estas echo, joderrr, muy emotiveee y sonidazo

Vaijem.-por ahí vas bien te veo con poca saturación y eso mola, es bueno, sobre todo en limpio, para escuchar bien la digitación, muy bonita y sentida con unos licks muy guapos
Subir
potajito
#63 por potajito el 09/04/2010
Me da pereza hacerla nada mas que por la cantidad de gente a la que hay que comentar jajajaja
Bromas aparte, a ver si mañana me pongo, la base es cojonuda para hacer una jam con buen feeling. ya he oido algunas que me han encantado.
Subir
Fran Alonso
#64 por Fran Alonso el 10/04/2010
Amigo Jaime (opusdream), tremedo solo, que sonido tan bestial que has sacado , te acuerdas hace unos pocos meses como sonábamos ??? Pues eso, mucha técnica y mucho gusto !! Enhorabuena que te lo has currado mucho !!


Vaijem82 : También genial, muy bien toque y buenas melodías , siempre con tú toque personal, muy buen solo !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
Edu
#65 por Edu el 10/04/2010
Vaijem82.-Me a gustado mucho.Mucho feeling,buenas melodias, y la parte del wah,le a dado mucha expresividad.Un saludo
Subir
potajito
#66 por potajito el 10/04/2010
PedroMolina: Que bien tocada. Con mucho gusto y elegancia. Y llegado el momento de los alardes técnicos ahi estan, porque tu puedes. Muy buena Pedro, tocada con mucha mesura y elegancia y eso es importante para los cracks como tu que podrían embalarse con mucha facilidad. Un masuno ahi por la base y por tu toque.

Eddie: Otro bestia que se mueve por el mastil sin tener que pararse a enseñar el pasaporte. Con mucho feeling y buen gusto. Se nota tu gran bagage de blues y el buen partido que le sacas.

Fran Alonso: Te digo mas o menos lo mismo que a Pedro, tu podrías pegarte los 5 minutos bombardeandonos a notas pero tienes la madurez de guitarrista técnico y experimentado para hacer la jam con inteligencia y buscar transmitir usando todas las armas, incluidos esos bendings y vibratos intensos y estremecedores. Eres un grande Fran.

Trullols: Siempre se me hace muy agradable escuhar tus jams. Sonidos cristalinos, elegantes y con muy buen gusto. Se a que atenerme, no espero ni necesito grandes alardes técnicos al escucharte, tan solo ese buen toque que te caracteriza. Quizá algo mas de paseo por el mástil si me hubiera gustado, mas graves o agudos para ensalzar esos tonos medios. Buena jam compañero.

Luego sigo con el resto para hacerlo como dios manda.
---------------------------------
Andromeda: Buena jam, poco a poco vas encontrando tu camino. Ne te hagas prisas. Quizá en jams con bases largas como estas acortalas un poco poniendo tus ideas en frasco mas pequeño, se venden mejor :p

Darkwise: Pues si he de ser sincero no me gustó mucho. Has hecho un poquito sin cortar el resto y la parte que hiciste no me llegó mucho. Parecía como una primera toma de contacto buscando por donde ibas a ir en la jam que grabarías para colgarla. Toca un poquito encima de la base, que te vengan ideas y luego al rec en pocas tomas que si no pierde frescura.

Rapronchi: Hay por ahi algun bending que no te lleva a la nota que buscabas pero aparte de esto escucho una buena jam, con sus pifias sus buenos momentos, sus momentos cumbres y enfin, todo lo que debe ser una jam de gente que hecemos esto por afición.

Olafo: Pues una jam muy sólida, todo en su sitio, bien tocado y con muy buen sonido. El delay ayudaba y llenba en las pausas que con maestría hiciste en la jam. Buen feeling y buen toque. Enhorabuena.

Gonorreo: Hay unos dibujos en esta jam que me han encantado, lo mejor que he escuchado. elegante y con una musicalidad desbordante. Con algun fallito que me recuerda que estas haciendo una jam y no una obra de arte.
Muy buena de verdad compañero. Te pongo un masuno para que lo pongas a plazo fijo por ahi :risa:

Luego sigo con lo que me falte.... ya queda menos :D:D
---------------------------------
Opusdream: Sonido muy potente, pelín excesivo para mi gusto en esta base pero reconozco que es muy bueno. Muy buenos fraseos y buen feeling al hacerlos. Muy buena técnica y bien contenida. Es cierto que recuerda mucho a Vai, tómalo como un halago pues la jam tiene tu toque personal.

Viajem: Me ha gustado mucho la elección de sonido. Fraseos bonitos, elegantes y con muy bun feeling. Transmitiendo muy bien sensaciones con la guitarra y poniendo tu técnica al servicio de la melodía y no al revés (esto es crucial). Muy buena jam compañero. El wah es la guinda!!
Subir
potajito
#67 por potajito el 10/04/2010
Bueno, esta es mi aportación. Ayer estuve escuchando esta jam pero no había tiempo para tocar, ni ganas...
Me levanté tempranito en mi día libre (es la costumbre, madrugo mucho) y sin café ni nada en el cuerpo me dió por grabar esto. La parsimonia de mi toque no es mas que mi limitación innata y las horas a las que grabé.
Conclusión, el desayuno es muy importante y el café sagrado. :D:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladajam 2.mp3
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 10/04/2010
potajitodehabas escribió:
Bueno, esta es mi aportación. Ayer estuve escuchando esta jam pero no había tiempo para tocar, ni ganas...
Me levanté tempranito en mi día libre (es la costumbre, madrugo mucho) y sin café ni nada en el cuerpo me dió por grabar esto. La parsimonia de mi toque no es mas que mi limitación innata y las horas a las que grabé.
Conclusión, el desayuno es muy importante y el café sagrado. :D:p


Muy buen solo, tienes feeling tocando y ese punto que hay que tener para no aburrir en una impro larga como esta. Aprovechas muy bien los recursos que dominas y ya te digo, muy buen solo y con muy buen sonido, he pasado un buen rato escuchándote !!

Salu2s y gracias por tus palabras !!! :brindis:
Subir
vaijem82
#69 por vaijem82 el 10/04/2010
Potajito: me ha gustado mucho el buen feeling que transmites. La has acertado con la distorsión justa para poder crear esas melodias que te has sacado de la manga. La verdad esq ue he disfrutado escuchándote porque te he sentido muy cómodo tocando, y eso se nota.
Un abrazo tio!!!
Subir
potajito
#70 por potajito el 10/04/2010
Fran Alonso escribió:
Muy buen solo, tienes feeling tocando y ese punto que hay que tener para no aburrir en una impro larga como esta. Aprovechas muy bien los recursos que dominas y ya te digo, muy buen solo y con muy buen sonido, he pasado un buen rato escuchándote !!

Salu2s y gracias por tus palabras !!! :brindis:


Gracias Fran, antes callado que aburriendo al personal.
Lo que pasa es que cuando se trata de jams que no son bluseras me cuesta sacar petróleo de donde no lo hay. Bueno, para eso estamos aqui, a ver si sigo enriqueciendo mi vocabulario sin perder mi esencia. :brindis:

Vaijem82 escribió:
Potajito: me ha gustado mucho el buen feeling que transmites. La has acertado con la distorsión justa para poder crear esas melodias que te has sacado de la manga. La verdad esq ue he disfrutado escuchándote porque te he sentido muy cómodo tocando, y eso se nota.
Un abrazo tio!!!


Gracias compañero, si se te hizo agradable es todo un logro. Gracias por pasar y comentar.
Subir
Jaime J.Márquez
#71 por Jaime J.Márquez el 10/04/2010
La verdad es q el sonido es el mismo mio de siempre del guitar rig 4, solo q con esta vez algo mas de delay, y el volumen de la guitar al 4, y usando la pastilla del centro ;).


Reconozco q la sunsmile sgem 09 esta q tengo, para ser una copia de jem china, me ha salido pero buena buena :P.
Subir
morzillo
#72 por morzillo el 11/04/2010
Bueno peña he oído todas oditas vuestras JAM's y después de 400 horas de plácer(como tocais jodiossssssssss que envidia), he decidido grabar lo mío, pero entre la botellita de aguardiente de orujo que me he ido bebiendo a traguitos-JAM , no me queda ni cuerpo ni alma para repetir tomas a destajo, así que os quedais con la primera que he hecho a pelo, sin comerlo ni beberlo y todo ebrio :risa:

Hay muchiiiiiiiiiiisimos fallos y notas BOOM como me decía mi buen amigo Fran Alonso, pero es lo que hay, de todas formas , sereno, la hubiera hecho peor y más rápido.

Así que espero que al menos se aprecie las ganas con las que he intentado hacer algo lento muy a mi pesar y a mi vena heavy jejeje

Ahí queda mi JAM chavales...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_duetwithsax_mamao_XD.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo