Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 08/04/2010
Olafo.-Joder que sonido mas guapo te has sacao muy satriani,muy buena jam de lo mejor que te ha escuchao saludos colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#38 por jimmy's blues el 08/04/2010
Cojonuda Olafo, que sonidazo mas armonioso y que bonito toque le diste, jeje,
¿te animó el +1 gratis eh? jajaja
Pues hala, otro mas pal saco que está tremenda, hay unos ligados que me encantan y una escala enterira, sin titubear, yujuuu al top 100 G.Info!!
Un abrazo tio
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 08/04/2010
Jouer, llevo desde ayer con l abas ey no me sale na decente....estoy oyendo alguas de las vuestras y os salen unas cosas flipantes, q melodias y que feeling os gastais algunos, sobre todo fran alonso y olafo.

Bueno, a ver q me sale, cuando kiera salir, claro....
Subir
Santi
#40 por Santi el 08/04/2010
trullols:Que bonita compañero , En tu estilo y suena la mar de bien , Guapisima ¡
darix: Tambien , preciosa Jam , muy agradable de escuchar , un buen sonido tambien y algunas frases por ahí que son una pasada.
Jimmy's Blues:Pues a mi tambien me ha gustado tio , unos licks por ahí guapisimos .Y el sonido tambien está muy bien.
andromeda: Pues suena muy bien Andromeda , me ha gustado mas al principio y el sonido esta muy bien.Sigue así compañero ¡
Dark_Wise : Bueno por algo se empieza , sigue subiendo jams compañero veras q luego te sueltas , se aprende un monton participando.
Rraponchi:Muy blusero , suena muy bien compañero ¡

Gracias Pedro , jimmy y Jaime ¡ sois unos monstruos guitarreros¡¡
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 09/04/2010
Hola amigos, acabo de llegar del ensayo de mi banda Krull y estoy hecho polvo !!!!

Que he escuchado las Jam que me faltaban y allá voy con mis opiniones, espero que nadie se moleste ya que lo que digo es con todo el cariño del mundo y con toda la intención de hacer ver los puntos mejorables de los compañeros guitarristas !!! :)

- andromeda: Lo más importante y positivo de tú jam es que buscas hacer melodías, lo consigues y le das sentido ... eso es fundamental en una impo !!

Tecnicamente tienes que trabajar duro, los vibratos , los bending, la mano derecha (la púa), trabaja con tesón amigo, tienes muy buenas maneras y puedes ser un buen guitarrista, se ve que tienes "eso" que hay que tener. Sigue participando en las Jam que te va a venir de maravilla !!

Un abrazo :aplausos:

-Dark Wise : Más o menos te digo lo mismo que a andromeda, no dejes a un lado los vibratos o los bendings, trabájalos .... eso marca la diferencia, muchas veces "pasamos de estos detalles", que parecen sin importancia pero amigo, la tienen !! Tienes buenas ideas, de hecho tú solo tiene un par de muy buenas ideas !! Animo y nos seguiremos viendo por las Jam !

Salu2s :brindis:

- Rraponchi: Buen solo compañero, muy melódico y expresivo !! Ojo, con esos vibratos !!

- Olafo: Compañeo, me gusta mucho como tocas, tienes buen gusto para el sonido y para ejecutar melodías francamente bonitas. Has dado un salto muy grande en tú estilo y me gusta ese estilo !! Enhorabuena !!


Salu2s :brindis:

Se me olvidaba, mil gracias a los que habeis opinado de mi impro !!!!!
Subir
vaijem82
#42 por vaijem82 el 09/04/2010
pedro molina1: muy buena tio. Sabes cuando aprovechar una base que se lo merece. Que cantidad de recursos tio. Una técnica como siempre depuradísima. El sonido con algo de reverb estaría brutal.Un abrazo tio!!!!

eddietrooper:bufff, me ha parecido tremenda macho, de veras. La has tocado con un sentimiento bestial. Tio, impresionante!!!

Fran: buff, bueno, que decir, que tal estás? porque paso de valorarte tío, no sé que puedo más decir!!!!

trullols: que sonido más bonito le has metido tio!!!! que bien haces sonar esa strato tio. Si llego a tener un cubata en la mano sería el momento ideal para tomarlo junto con un cigarro(si fumase claro), jejee. Me ha gustado mucho tio, sabes transmitir y eso es muy importante,mucho.

darix:
creo que estás mejorando mucho Darix. Me ha gustado bastante, metiendo melodia en todo momento saboreando la base!!!Buena tio!!!

Jimmy's Blues:
tio, buscando momento fusion que tanto dominas macho, pero saboreando también bien esta base tan bonita tio con una expresividad que sólo es digna de algunos. Muy guapa tio!!!!Saludos!!!!

andromeda:
el sonido no me acaba de convencer, pero si el sentimiento que le pones a tu jam. Alguna vez creo que deberías arriesgar más con alguna nota, pero en general bonita.

Dark_Wise:
buena intencion y buena base para seguir dándole caña tio!!!Saludos!!

Rraponchi:
como dice eddie algun bending corto, que en una base así se nota mucho, peo por lo otro muy buena tio. Mejorando cada dia!!!

Olafo:
otro crack de las seis cuerdas. Bonita melodia le sabes sacar a tu guitarra, sensual tio te ha quedado. Con muy detalles buenos de calidad!!!

JOer machos, después de escuchar todas estas jams creo que me ha dado un subidón de azúcar!!! Voy a casa de mi abuelo a ver donde tiene la insulina o algo para que me baje!!!!
Mañana me subo alguna cosa tios!!!
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 09/04/2010
Olafo: muy bonita, tío, buenas melodías, buen toque y es verdad que hay ligados por ahí que recuerdan a Satriani. +1
---------------------------------
Se me olvidaba, muchas gracias por vuestras valoraciones, compañeros.
Subir
Edu
#44 por Edu el 09/04/2010
Olafo.-Me a gustado mucho el sonido que le as dado.Unas melodias y una jam con mucho, sentimiento.Un saludo.

Muchas gracias a todos, por opinar.Respecto a lo de los bendings,hago lo que puedo, pero os aseguro, que con la guitarra que tengo, es muy dificil hacer un bending, en condiciones.
Para el que no lo sepa, es esta.-
METALIEN USB GUITAR iAXE629-BKLS
Archivos adjuntos ( para descargar)
IAXE629-BKLS_P0823_Front_web.jpg
Subir
Mik
#45 por Mik el 09/04/2010
Nuevamente gracias a todos por escucharme y analizar mi JAM, creo que el sólo hecho de escuchar a todos los participantes en las JAM os engrandece, me ilusiona cada vez que me pongo a tocar para grabar algo poder llegar a tocar como vosotros lo hacéis, no se cuanto tiempo dedicáis vosotros, yo apenas puedo ponerme media o en algunos casos una horita por la tarde despues del trabajo, quizás si tuviera más tiempo... gracias por vuestra palabras y ánimos. Tenéis estilo en la música y como personas que es lo más importante.

Saludos a todos.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
gonorreo
#46 por gonorreo el 09/04/2010
pedro molina - me gusta muchísimo el sustain que llevas con la guitarra, y la expresividad en todo tipo de detalles en esta jam, está llevado perfectamente; lo único es que el sonido me resulta un poco demasiado "seco" o algo, creo que añadiendo algo de reverb o así quedaría ya increíble. En fin, hay líneas que me han gustado una barbaridad aquí

eddietrooper - jo qué sonido que sacas tío, me encanta. Además el solo es super emotivo, con sus subidas y bajadas como una ola, muy acertado, he disfrutado mucho con esa interpretación! Me das envidia coño!!

Fran Alonso - Las primeras estrofas me dieron la sensación que vagabas por ahí a ver qué pescabas y no veía demasiada estructura, pero luego ... leche, cuando la pillas es para caerse de culo jajaja; me encanta esos truquillos que haces con la palanca (creo que la palanca - que soy medio idiota en esto), y cuando ya lo agarras, hincas el diente, buf... total

trullols - Ha sido a tope de repente oir este sonido distinto, entra muy bien! Me ha hecho pensar mucho en lo que afecta el sonido de la guitarra al humor general, y has conseguido un ambiente muy bonito, muy adecuado en mi opinión. Tal vez a la larga se repetía demasiado (eso me ha pasao a mi también a las tantas de la noche...)

darix - Me encanta como entra la guitarra como a escondidillas por detrás al comienzo y se va metiendo. El sonido de la guitarra me gusta mucho, y las líneas melódicas son a menudo preciosas!!

Jimmy - ya te comenté antes que me encanta tu impro cabronazo, está buenísima, con tu sello y un sonido mágico, me gustó muchísimo la entrada con lo del volumen y luego todos los trullos que metes

Andromeda - Vaya tela tío, como vas mejorando!!! No pareces el de otras jams que he oído. Esta se escuchaba bien de principio a final, y con cosas interesantes y sustanciales, sustanciosas y nutritivas!! tope

Dark Wise - Comienzas así como tanteando, normal, la guitarra me suena algo demasiado sequilla, un poco de reverb le hubiese entrado muy bien. Luego vas metiéndote más y me gustó más si al final te volvistes majareta y te largastes jajaja

Rraponchi - el sonido de tu guitarra me encanta siempre, entra tan bien; el solo me ha gustado mucho aunque me sigue pasando eso de que a veces vas por una línea increíble, muy buena, y va y le metes un bend o una nota que lo tuerce jajaja, es igual, mejor meter una nota así que no atreverse porque así es como se descubren las cosas creo

Olafo - Que sonido tan bonito y tan conseguido, esas notas que metes y cómo lo haces. Creo que las impros más emotivos para mi gusto han sido la tuya, la de eddietrooper y la de jimmy (a ratos :p )

Bueno, después de todo esto me siento como un enano con mi contribución que me las pasé canutas para descifrar algo que tocar aquí (cuando toco escalas mayores me parece que toco villancicos y lo odio), pero ahí va!
Archivos adjuntos ( para descargar)
duetwithsax Gonorreo.mp3
Subir
Fran Alonso
#47 por Fran Alonso el 09/04/2010
Gracias gonorreo por tus palabras !!

Me ha encantado tú jam, tienes un toque realmente elegante, usas esos motivos jazz que me recuerdan a Chuck Loeb, Ritenour, Russ Freeman ... y además los combinas con detallitos blues con mucha coherencia !!

Gran Impro Compañero !! :aplausos:
Subir
gonorreo
#48 por gonorreo el 09/04/2010
Fran Alonso escribió:
Gracias gonorreo por tus palabras !!

Me ha encantado tú jam, tienes un toque realmente elegante, usas esos motivos jazz que me recuerdan a Chuck Loeb, Ritenour, Russ Freeman ... y además los combinas con detallitos blues con mucha coherencia !!

Gran Impro Compañero !! :aplausos:


:oops: este foro es mejor que un psicoanalista y además gratis, ufff, mi pobre autoestima :D Gracias! Ojalá aprendiese a tocar como vosotros leche...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo