Jam Comunitaria

Mik
#25 por Mik el 08/04/2010
Mi pequeña aportación (para que vosotros podáis ser buenos alguien tiene que se peor), no en serio he intentado corregir lo que me decis, el sonido parece que lo he conseguido algo mejor creo.

Saludos

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dark_wise
#26 por dark_wise el 08/04/2010
Wow, que cracks cada uno en su estilo, ojalá algún dia toque la mitad que vosotros, (con una tercera parte como toca Fran me conformo:D)

Aquí dejo este intento de jam en el que creo he llegado sobre el minuto y medio , es la primera vez que meto un taping y un sweeping, están al final, una velocidad de vértigo, casi rompo las reglas del universo :risa::risa:

WEno con bastante vergüenza aquí la dejo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
5- hc2_duetwithsax_bonus.mp3
Subir
Edu
#27 por Edu el 08/04/2010
Ahi va otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hc2_duetwithsax_bonus _Rraponchi.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 08/04/2010
Jimmy.-Las dos ultimas jam que te escuchao son bastante dsiferentes en cuanto a sonido y toque, mas Vai. supongo que una cosa va relacionada con la otra buena jam compa saludos tio.
Subir
Edu
#29 por Edu el 08/04/2010
Pedro Molina.-Te a quedado una impro con mucho sentimiento, y un toque buenisimo.Como es habitual, buena jam Pedro.Un saludo

Eddietrooper.-Te digo lo mismo que a Pedro.Feeling por un tubo,y un toque impresionante.Eres un guitarrarista, como la copa de un pino.Un saludo

Fran Alonso.-Tengo que repetirme Fran,feeling por un tubo,y has echo llorar a la guitarra,chillar y yo que se tio.Se me ponen los pelos de punta, sois unos fenomenos.
Me rio yo, de los guitarristas,americanos,ingleses,etc...Un saludo

Trullols.-Tio es un placer enorme, volver a escuchar ese toque que tienes,tan relajado,limpio,y perfecto.Una jam con mucho sentimiento.Ideal para bailarla con una titi...Tu me comprendes¿no?.Un saludo

Darix.-Buen toque,y buena melodia. lastima de ese ruidillo, que se oye por ahi.Enhorabuena.Un saludo

Jimmy's Blues.-Un sonido muy original.Me gusta tio.Un toque muy guapo.Si lo que te digo yo, que aqui hay unos guitarristas, de la ostia.Muy bien Jimmy.Un saludo

Andromeda.-Efectivamente un sonido,un toque y una expresividad,con relacion a las otras jams,muchisimo mejor.Muy bien.Un saludo

Dark_Wise.-Muy bien la jam, se ve que tienes buenas ideas.Al final se te a atascado un poquillo.Pero eso tambien me pasa a mi.Una sugerencia, podias a ver cortado la cancion cuando ya no ibas a seguir tocando, con un fader-out.Un saludo
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 08/04/2010
Darix - me ha encantado, compañero, tienes mucho gusto eligiendo las notas y buen toque.

Jimmy - pues bien como siempre, en tu línea, buen toque y buenas melodías.

Andromeda - el sonido algo mejor. Buena jam, yo creo que la mejor que te he oído hasta ahora. Se nota que vas buscando nuevos caminos y meolodías fuera de los patrones pentatónicos, te ha quedado bastante bien, alguna nota se te ha ido, pero realmente muy pocas. Se echan de menos bendings y el vibrato hay que trabajarlo, pero eso no es cosa de dos días.

Dark_wise - a nivel melódico me ha gustado, muy bonita, buena elección de notas. Faltan pulir cosas, lo de siempre: el vibrato, los bendings que se quedan cortos, etc. Pero te ha quedado bastante bien.

Rraponchi - buena jam, se te quedan los bendings cortos, ojo con eso porque son detalles que pueden estropear una jam cojonuda. Por lo demás muy bien, buenas melodías.
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 08/04/2010
Andromeda.-Sigue asi compañero que la mejoria es evidente,saludos tio.
Darkwise.-Tienes que trabajar mucho y escuchar mucha musica un saludo.
Rraponchi.-Es una base complicada y te has desenvuelto bastante bien saludos.
Subir
trullols
#32 por trullols el 08/04/2010
Rraponchi escribió:

Trullols.-Tio es un placer enorme, volver a escuchar ese toque que tienes,tan relajado,limpio,y perfecto.Una jam con mucho sentimiento.Ideal para bailarla con una titi...Tu me comprendes¿no?.Un saludo


Te comprendo perfectamente, crack que eres un crack! jaja

Un abrazo!
Subir
Darix
#33 por Darix el 08/04/2010
Eddie tropper, gracias por la info, no cabe duda que las estrato responde de una manera tan versátil, a mi me encanta el sonido no asi la apariencia, es muy clásic para mi prefiero las ibanez, pero sin duda cuando pueda me pillare una, y gracias por compartir tu equipo, coincido con trujolls, podriamos resumir el equipo en las jams asi si alguien quiere pude recrear el sonido más o menos parecido.

Jimmy, me encanta el comienzo el efecto que crea y después me gusta como abordas el tema, que si así dices se te va de la olla, imaginate si no se te fuera, me ha gustado mucho como siempre, ese sonido me gusta mucho, gracias por el comentario, me animan mucho a estudiar cada vez que pueda y a tocar la electrica.

gracias fran alonso, si te gusta algo de lo que hago voy por buen camino, un abrazo
---------------------------------
Andromeda, si se ve que vas mejorando, y como dicen por ahi es cuestión de tiempo para que vayas solidificando tu sonido tu técnica, pero tienes esa música dentro de tí y se nota, me ha gustado, pocas notas se te han ido, a mi gusto hubieras dejado entrar la base primero y de ahi ya empezar a tocar, como que empezaste muy de golpe, pero es cuestión de gustos, un abrazo.


darkwise, lo que me gustó es que respiras, dejas que repose la música y eso es muy bueno, cuando yo empecé , cuando tocaba dificilmente dejaba un silencio queria tocar la escala de arriba abajo y aun en algunas jam a veces no respiro y es muy importante, no se cuanto llevas pero vas bien, el sonido esta bien, y el intento del tapping si le quedaba, ahora solo trabajalo para controlarlo, saludos y ojala te animes en otra.

rapronchi, me gusta la jam, tu sonido, algunas notas me sonaron fuera de lugar pero eso nos pasa a todos , yo la verdad no uso casi el vibrato pero te lo esucho un pokitin acelerado, pero es cuestion de gustos, muy buena jam. gracias por los comentarios. si ese ruido se me fue no le quite el agudo necesario para eliminarlo.
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 08/04/2010
que bonita te quedó Rraponchi, correctisimo todo, cada nota en su sitio con un sonido muy acertado
andromeda Esta cojonuda hombre, creí que iba a escuchar otra cosa, un bodrio vamos, lo único el sonido, pero se puede arreglar, el toque no..
Dark_Wise Puesss que qieres que te diga la intención es lo que cuenta, tampoco está mal

Pedro Molina, el sonido es el mismo, bueno, con un par de efectos no mas...solo que en las otras Jam tocaba con una gaita de 100 euros y esta una Jackson con EMG, es una pena no tener tremolo para esta Jam, esperemos, esperemos que ya está acá mi Ibanez.!!

Decís de con que tocamos pues a ver:

Jackson PS4
Pod Line 6 2.0
GTR3 Waves
Un PC de andar por casa con una Terratec, puas Dunlop, una taza de cafe y LuckyStrike
Un poco de "Maria"en mi pipa...chissssssss:leyendo:
:risa::risa::risa::risa::risa:

vaya, no se de que me suena esto. ah..sí, de Hisparmonía!!

:D

Un saludo a todos
Subir
Mik
#35 por Mik el 08/04/2010
Gracias compañeros, todos vuestros comentarios me parecen acertados y los intento aplicar para mejorar, la verdad es que yo también me veo algo más seguro y con mayor libertad de movimiento, el tema del sonido lo intento mejorar aunque con mi super equipo tampoco puedo hacer mucho, pero si me he dado cuena que los patch que trae la pedalera eran una birria y ahora estoy buscando patches mejores como ha sido este último.
El tema del bending y vibrato lo tengo un poco agragantado la verdad, pero bueno sigo en ello. Es un placer teneros como oyentes o más bien sufrientes.

Un saludo para todos

(por cierto vuestras JAM son todas dignas de un +1)
Subir
Santi
#36 por Santi el 08/04/2010
Bueno va¡¡
Me ha costado , siempre fallo en algo joder :mad: .
Va con algun ruidito por ahí pero bueno , en fin en mi linea, .
Comento los que me faltan .

Un saludo¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
guapapedrin.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo