Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 08/04/2010
Fran alonso.- lo has conseguido y no es nada facil, es una base muy engañosa sobre todo para gente como nosotros que tendemos ha ir mas rapido o en otros tempos,buena jam colega.
trullos.-es bestial el limpio que has conseguido con esas pastiss,en cuanto a la jam muy Trullols y creo que cada vez estas consiguiendo separarte de Mark, ya te escucho a ti y no a el y eso es muy importante, saludos colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 08/04/2010
Hola!

Muy bonito, darix, muy buen gusto en tu jam. +1 merecido.

Un saludo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 08/04/2010
Darix.-Que bonita esta jam tio me ha encantado,es otro registro al habitual y lo has controlado muy bien, muy buena jam saludos y que te vaya bien el ensayo.
Subir
Darix
#16 por Darix el 08/04/2010
Pedro Molina, compañero en verdad que estas en otro nivel,me has dejado gratamente sorprendido, por que ya es bien sabido el estilo de pedro molina, pero esta jam le has puesto ademásde lo que siempre te he elogiado,feeling al por mayor, esa intro con un excelente uso de la palanca, esas frases como las resuelves y luego como le metes caña y sin dejar de ser musical, una gran lección de lo que me gustaria llegar a hacer algún día. excelente en todos los sentidos, ahi de +1 p.d. la cortaste a unos segundos del final jejeje que mal

eddie tropper - excelente sonido, me ha gustado ese sonido a ver si me comentas como lo consigues cual es tu equipo, y la jam de 1er nivel, mucha tecnica esa partes de tapping que me encantan, las lineas muy buenas de echo por ahi escuche una linea tuya que se parece a una mía, pero pues apenas estoy escuchando tu jam para que no digan que me robe las lineas jajaja, +1 me gusto mucho

Fran alonso, maestro me pasa lo mismo que con pedro molina, tu jam no tiene desperdicio, una gran lección de lo que es el buen gusto y la t{ecnica al servicio de la música, ya te he comentado lo mucho que me gusta tu estilo y esos armonicos con el magnifico uso de la palanca estan excelentes, más jams de este tipo para que siga aprendiendo escuchando, aunque en las partes rápidas ya no capto nada jajaja +1 excelente.

trujolls - me gusta el enfoque y si bien es cierto que es una balada, no implica que no haya demasiadas notas, pero el chiste es que has dado un toque diferente, me gusta por que es una jam que es muy asequible al oido, de ligera escucha, me gusta +1
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Darix.-Que bonita esta jam tio me ha encantado,es otro registro al habitual y lo has controlado muy bien, muy buena jam saludos y que te vaya bien el ensayo.


gracias pedro, que bien que te ha encantado me motiva a seguir en las jams aunque a veces no quiero descuidar la escuela, te comento rapidamente, estoy estudiando la licenciatura en música, asi es el nombre general y estoy terminando el área de pedagogía musical (una de las 3 areas que hay en la carrera, las otras dos son instrumentista o concertista y la otra es composicion pero en estilo contemporánea es decir lenguaje dodecafonico o serialista) esto es en el area academico o comúnmente llamado clásico, asi que lo que llevo es guitarra clásica y el cuarteto es de guitarra clásica para una materia que se llama conjuntos instrumentales. la verdad es que me consume mucho tiempo las materias, aparte el servicio social y la tesis, por eso no quería participar más en las jams por que si agarro la electrica ya estuvo que me quede un buen rato, pero con bases como esta es difícil, gracias por los comentarios saludos un abrazo:saludo::brindis:

muchas gracias trujolls. hace rato qe escucho las jams y veo que vas cada vez más solidificando tu estilo, un abrazo compañero
Subir
Mik
#17 por Mik el 08/04/2010
Hola, me gusta la JAM a ver si puedo esta tarde grabar algo, pero lo tengo difícil, pues me ha "tocao" Junta de Vecinos (lo odio):mad:

:saludo:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 08/04/2010
darix escribió:
eddie tropper - excelente sonido, me ha gustado ese sonido a ver si me comentas como lo consigues cual es tu equipo,


Pues allá va:

- Fender Stratocaster HSS tocando con la humbucker del puente.
- Amplitube 3 con un preset creado por mí que consta de simulación de ampli tipo Marshall moderadamente saturado + pedal tubescreamer + reverb digital.

Y ya está. Si alguien quiere los presets de mis sonidos (que casi siempre me los hago yo) que me lo diga y yo lo subo.
Subir
trullols
#19 por trullols el 08/04/2010
Hola! Gracias por la info, Eduardo

¿Por qué no hacemos una cosa? Cuando subamos una jam, indiquemos en cuatro palabras qué guitarra hemos usado, qué preset, pedalera, etc. Con cuatro pinceladas, yo creo que sería muy interesante, no?

Bueno, ahí queda la idea.
Un saludo!!
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 08/04/2010
- Trullols: Hay que ver amigo ... que facilidad tienes para crear melodías !! Me ha encantado esta Jam, relajante y bonita de narices. A veces me digo ... quiero tocar así, pero mi vena rockera me traiciona y siempre termino metiendo caña, que envidia sana César !!!!!!

Un Abrazo :brindis:

- Darix: Impro muy agradable de escuchar, hay un par de melodías que has hecho que son fantásticas. Me ha gustado mucho y este estilo te viene de maravilla.

Salu2s y Enhorabuena :brindis:
Subir
trullols
#21 por trullols el 08/04/2010
Fran Alonso escribió:
- Trullols: Hay que ver amigo ... que facilidad tienes para crear melodías !! Me ha encantado esta Jam, relajante y bonita de narices. A veces me digo ... quiero tocar así, pero mi vena rockera me traiciona y siempre termino metiendo caña, que envidia sana César !!!!!!
Un Abrazo :brindis:


Tú lo que eres es demasiado buena persona y buen compañero! Bandido! :D
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 08/04/2010
Hola

he tocado esto hace un rato...no la pensaba subir por que era para probar una cosita, pero bueno, que mas dá, esta backing define muy bien mi personalidad, ósea, que se me va la olla

:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada=Cagada.mp3
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 08/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola

he tocado esto hace un rato...no la pensaba subir por que era para probar una cosita, pero bueno, que mas dá, esta backing define muy bien mi personalidad, ósea, que se me va la olla

:D


Pues a mi me ha gustado ... muy expresiva y la vez intensa. Pues eso, deja que se te siga "yendo la olla" así y nos dejes otra buena Jam en el futuro !!

Salu2s !! :aplausos:
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 08/04/2010
pedro molina1 Con razón eres maestro secreto, haces unas cosas que solo las sabes tu, SECRETISIMAS, que nivel d técnica, muy buena como siempre, no se puede esperar menos de ti..muy melodica para lo que no tienes acostumbrados, otro registro muy guapo
eddietrooper Con la estratazo suena a Gary Moore, jaja no hago mas que compararte pero aún no te pesco, cojonuda, mucho gusto tocando y gran sonido tio..
Fran Alonso Preciosa, eso es improvisar con elegancia y serenidad que es lo que pedía esta, buenisima como todas las que tocas, SONIDAZO y siempre buscando la melodía como dice Fito..jeje

trullols
Que sonido mas cristalino y bonito si señor, diferente, muy muy bonita, me encanta..creo que lo tuyo es cuestión de tiempo, avanzas muy deprisa y tampoco te comas mucho el coco cn la rapidez, lo bien hecho bien parece

darix puess muy técnica, esos ligados con poco overdirve son chungos, ahí es donde se ve la correcta digitación, tocas muy bien hombre y encima estudias, que suerte yo no tengo mucho tiempo grgrgr, el final e smuy chulo, encontraras el sonido, ya sabes lo que haga fata, estos son mu majos todos!!

Jimmy Tira esa puta guitarra que no suena ná de ná, está intocable por debajo del 12, vá a la pared pero ya mismo, al relicario guitarríl!!

Muy bonita Pedro, gracias por el backing, quiza componga algo asi, siempre sale algo bueno de todo esto

Un abrazo compas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo