Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 07/04/2010
Aqui os la dejo que esta la cosa para despues de semana santa saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hc2_duetwithsax_bonus.mp3
Bluesjam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 07/04/2010
Buena jam con un buen toque!!!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/04/2010
Allá va la mía :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAMBALADITAEDDIE.mp3
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 07/04/2010
Pedromolina - creo que es lo más lento y melódico que te he oído nunca. Mantiene tu estilo y a la vez nos muestra otra de tus facetas, está claro que eres un todo-terreno. Está muy bien pero sigo pensando que con otro tipo de sonido quedaría mucho mejor...
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 07/04/2010
Eddy.-Me encanta este sonido que tienes ahora,encuanto a la jam esta claro que estas avanzando de una manera bestial pero hecho de menos alguna linea central, es solo mi impresion,aun asi me parece una jam fantastica saludos
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 07/04/2010
Aquí va mi impro. Buena backing Pedro !!!

Ahora escucho las vuestras, salu2s compañeros !!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada blues by Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/04/2010
Bueno después de escuchar atentamente las dos Jam que hay por ahora ... allá voy ...

- Pedro Molina: Uff, simplemente espectacular, mucha calidad y mucho gusto. La técnica controlada y usada en los momentos álgidos de manera magistral.

Lástima que suenes tan extremadamente seco, si le añadieras un poco de reverb o delay a tú sonido, haría que la guitarra se integrara más en la base y daría la sensación de que estamos escuchando el cd de algún guitarrista de renombre !! Pero aparte de eso, me ha encantado !!


- eddietrooper: Buenísima Jam, cargada de emotividad y feeling, tienes algo importante cuando tocas, transmites y eso no es fácil de conseguir. HAs mejorado el toque, los bendings, los vibratos ... buen solo amigo !!!


Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 08/04/2010
Fran Alonso - increíble tu jam, de las de guardar y escuchar periódicamente. Lo tienes todo, sonido, feeling, bends y vibratos sencillamente perfectos, melodía, ideas, técnica. En fin, de matrícula de honor. Un gustazo que compartas con nosotros tus impros.

Muchas gracias Fran y Pedro, por vuestros comentarios acerca de mi jam. Intento mejorar poco a poco y estas jams son muy útiles para ello. Un saludo.
Subir
Santi
#9 por Santi el 08/04/2010
pedro molina1: Terrible Pedro , me gusta tu estilo y la calidad que tienes ,el sonido tambien me parece un poco seco . Me ha gustado la base, gracias por compartirla .

eddietrooper: Fantastico Eddie , pedazo de jams estas haciendo ultimamente, gran sonido y muy buena jam.

Y Fran Alonso es Fran Alonso , ya no se que decirle a este hombre , Que tal por Las Palmas? jajaj.
Un abrazo tio , eres un fenomeno¡

A ver si mañana puedo destrozar la base un rato.
Subir
trullols
#10 por trullols el 08/04/2010
Hola!

Pedro, ¿Eres tú? :D La verdad es que la base incita a tocar despacio, pocas notas, y creo que lo has pillado a la perfección. Muy agradable y con un preset que suena a otra cosa .. pero que igualmente encaja. Muy buena!! +1

Eddietrooper: Has escogido un sonido que le va al pelo a la base, yono me habría enbalado tanto en algún punto, pero es cuestión de gustos, te ha salido muy agradable también, y has buscado melodías diferentes, que está muy bien. +1

Fran Alonso: Muy bonita tu jam, aunque yo particularmente pienso que éste no es exactamente tu "entorno ideal" para estrujar tu guitarra, esta base va en primera al ralentí y tú necesitas por lo menos segunda o tercera jeje pero aún así has sabido sacarle oro al sonido y a la base. +1

Un abrazo, compadres! Aquí va la mia, cuatro notas por ahí, suave suave, sin más pretensiones que luchar contra la falta de sueño!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
estropeando la jam.mp3
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 08/04/2010
Trullols: pues muy agradable tu jam, con pocas notas te ha quedado muy bonita. He echado de menos alguna incursión en partes más bajas o más altas del mástil, esto ya te lo he dicho más veces, que me parece que te quedas un poco estático en una posición, pero aún así la verdad es que con ese toque magnífico que tienes y ese buen gusto te acaba quedando chulo. +1.
Subir
Darix
#12 por Darix el 08/04/2010
Saludos, pues acá volví a caer en las jams, pero es que quien se va resistir a una base tan chula, muchismas gracias por esta hermosa base maestro pedro molina, ah la verdad es que no importa que me tenga que desvelar, aca son las 2 de la mañana, y aún tengo que leer un par de hojas para un cuarteto de guitarras que estamos tratando de ensamblar, el ensayo es a las 8 am jaja yo creo que ya mejor me quedo despierto. debo poner enfasis sobre todo en esas partes de tensión que se me anudan los dedos y no puedo resolver luego la frase, pero bueno me ha encantado la base no resistí pero se que debo estudiar esas partes, les dejo mi jam y escucho lo de ustedes, que sin duda estan de 10 como siempre. el sonido no quize usar demasiada distorsion a lo mejor se me paso la mano en l delay, pero bueno luego con mas calma busco un mejor sonido:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam slow emotion darix.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo