Jam comunitaria: Triplete Dedicao a Fran Alonso.

Santi
#13 por Santi el 18/10/2009
labrujarecords Hey muy buena Bruja vaya impro te ha salido , muy guapa a ver si solucionas y nos acompañas mas por estos lares :aplausos:
Fran Alonso bueno impresionante tio vaya feeling y vaya sonidazo :aplausos::aplausos:
MoRZiLLo Muy buena Morci , te has contenido ehh jejej . Suena muy bien compañero :aplausos:
Astract Vaya jam compañero fantastica y esas dos guitarras suenan la mar de bien :aplausos:

Gracias por los comentarios y un puntito para todos . :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soundfreakgrrl
#14 por soundfreakgrrl el 18/10/2009
yeah....chicos, suena hermoso, qué linda idea han tenido de homenajear a un GRANDE como Fran, que se lo tiene muy merecido como persona y como músico.

y yo sigo con problemas de sonido :lesionado:
en mono y tengo que reinstalar todos los programas ahora porque "formatié" jajaja
pero puedo decir que los tres estuvieron muy acertados en cuanto a sonido, feeling, fraseos medidos...escuchable 100 x 100 ;)

Fran, para qué ensuciar con palabras, tu impro.

y tengo que decir algo, en cuanto a MorziLLo: en tu impro a solas :transformacion: un feeling bien introspectivo que se mantiene pero... qué sublime trío de notas que metiste en 1:22...alguien más ha notado eso??

:aplausos::aplausos::aplausos:
tío esa modulación elevó el resto de la impro a otro nivel :aplausos: es admirable tu esfuerzo en mejorar.

bueno, tengo que seguir con mis líos de soft XD aiooooozzz
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 18/10/2009
Muchas gracias compis. Se hace lo que se puede por mejorar.
Hoy he estado bluseando con mihermano y me he dao cuenta que he mejorao un huebo y medio el toque y el movimiento de pentatonicas y ya no suena a escalas arriba y abajo. aunque siguen fallando algunas notitas. Pero bueno el avance es poco a poco. Son 3 meses :)
Subir
Santi
#16 por Santi el 18/10/2009
Joer pues se me ha hecho laaaarga la base , al final ya no se que hacer y no me sale muy bien pero bueno ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
lenta.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 18/10/2009
Labrujarecords me ha encantado tu version, un sonido muy galactico, q te transporta lejos, te hace evadirte;) y unas melodias muy bonitas, enhorawena ;)+1

Franque podria decirte ya a estas alturas, se notan tus tablas tanto ala hora de tocar como de sentir y de editar tu sonido, siempre suenas a ti, pero cada dia mejor, eso si. Y unas melodias exkisitas, ya no me recuerdas a nadie, ni neil Schon, ni leches. me recuerdas a FRAN ALONSO ;) precioso, hermano.+1

Morzillo q sonido mas chulo no?:P:P por fin suenas nada chillon (y ese delay cortito es la leche...)asi asi, contenido, con tu vibrato espectacular, sintiendo cada nota, transmitiendo!!! Ya sabes tambien de sobra , q mas te puedo decir? Decentisima y encontrandote, y ole ese semitapping de casi el final, muy bien adecuado en la pentatonica. +1

Astracttu sonido y tu toque me han sugerido un blues lastimero con mucho feeling, enhorabuena, me ha encantado tu estilo tambien, a ver si te dejas caer mas por las jams!!. Esas guitarras dobladas estan muy bonitas, cosa q estoy oyendo mientras comento y subo mi version, q grabe sin oir las vuestras;) un recurso muy bueno q yo tb he usado :P.+1

Olafo de mi alma y de mi corazon......eres un puto crack...... Ese sonido tuyo con ese delay es q me emociona nada mas empezar a oirte....tienes cualidades, actitudes y aptitudes de sobra q demuestras dia a dia, estoy arto de decirtelo, asi q creetelo! pero con humildad. EL cambio del minuto 1 es impresionante, derrochando feeling a raudales.....si en vez de guitarristas fueramos un foro de playboys, seria el follarin del lugar, majete!!! jajajaja. +1Y el final puro satrianistyle, puahhhhhh


Y nada, aqui dejo mi propia version , espero q os guste;) he probado tres presets distintos, q me gustan mucho, para crear un poco de dialogo tambien....y al final rescato una melodia triplicada d un temita heavy de toda la vida, de mis favoritos, a ver kien lo identifica jajajja:P
Archivos adjuntos ( para descargar)
satchjam por opusdrim.MP3
Subir
Santi
#18 por Santi el 18/10/2009
Jajaj , OPus compañero gracias por los comentarios y los animos ¡ menuda version te has currao , impresionante ¡¡ Quedan de coña esas guitarras dobladas y esos solos con feeling , muy buena tio :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 18/10/2009
coño! vaya dos!
Pues na que que decir de vosotros si parecemos el trio calavera xD

Olafo : Tú versión mu chula, muy buenos recursos hasta la parte final que se vé que te quedas perdido. Pero sales muy bien parao. En general un temazo! +1 en cuanto recargue

opusdrim : :risa: me ha gustao eso.
Una versión implacable y cada vez con más feeling y mucho mucho sentimiento.Sonidazo y mención especial esos maiden xD (tas currao al murray al adrian y al Janis o como se llame)
+1 en cuanto pueda.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 18/10/2009
Astract : Jam muy agradable, la mezcla de las 2 guitarras ta ha quedado bastante original !!


Almato: Gracias por tus palabras !!

Olafo: Gracias por tus palabras. Tio, que buen sonido y que buen toque. Gran Impro :ok:

Soundfreakgirl : Gracias por tú comentario, me alegro que te haya gustado mi impro. :brindis:

Opus: Gracias por tus palabras !! Buena Jam, el cambio de presets le da un toque y una vida a la impro muy buena. Y el final te ha quedado de lujo !!


Salu2s !!!:brindis:
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 18/10/2009
bueno pues yo a fran no lo conozco mucho pero me han hablado muy bien de el y se ve desde lejos que es un artista asi que va por ti fran, saludos compañero
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 18/10/2009
bueno pues yo a fran no lo conozco mucho pero me han hablado muy bien de el y se ve desde lejos que es un artista asi que va por ti fran, saludos compañero
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaaaaam.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 18/10/2009
hanjeles una obra de arte, sin mas.
Subir
Santi
#24 por Santi el 18/10/2009
Muy buena Angel ¡¡ te ha quedado fantastica me ha gustao :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo