JAM COMUNITARIA de Tranquisss

urielvelaz
#37 por urielvelaz el 10/12/2008
muy buena jam belial, no habia escuchado ninguna jam tuya y me sorprendiste, el sonido muy bien e interesantes licks.

Rgadicto, gran sonido, muy buena jam, aunque como que no te noto muy convencido de lo que improvisaste te defendiste muy bien

quedan pendientes de masunear que me he acabado mi reserva:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m600
#38 por m600 el 10/12/2008
Belial_Baez escribió:
En cuanto sepa como convertir el video :D hago un post y la subo en video.
Advierto, es una primera toma improvisada, algo que no suelo hacer (suelo tocar 3 o 4 veces por encima antes), tiene errores, un par de notas fuera, pero me gusta.
He estado mucho más tranquilo que de costumbre,.

He grabado con la Caparison y el PodXt, con un nuevo preset que me curré para la caperuza.
Está casi todo en limpio y con el selector en la posición central de limpios, aunque al final metí un poco de distorsión para dar otro toque.


Esta muy bien Belial, tienes un gusto y un toque muy bueno, hay detalles de mucha calidad.

rgadicto escribió:
Bueno, después de mucho dudar, porque no apañaba con la base, ahí va mi impro.

Como no no era capaz de estar a gusto, me he concentrado en tener un sonido bonito y tratar de no meter muchas gambas (que las hay bastantes). Luego e intentado también alguna cosa rápida, pero ha sido peor...

Está grabado con un Tubescreamer en el canal limpio del boogie, sacado por la salida de línea y de ahí al amplitube para ponerle delay y reverb.

Según vaya escuchando más voy comentando...

Un saludo,

Rgadicto


El sonido me ha gustado pero es muy facil que difumine las notas. Me ha recordado a Brothers in arms. Esta muy bien la impro. Quiza algo dubitativo al principio pero con fraseos muy buenos.

urielvelaz escribió:
bueno compañeros aqui esta mi jam, paso revisar las suyas:ok:


Muy buena compa. Te la has tomado tranquilita a tu aire. Algunas notas fuera pero esta bien.

+ masuno cuando pueda que me he quedao sin balas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo