JAM COMUNITARIA de Tranquisss

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 09/12/2008
M600 muy bueno eso, muy tranquilito y con frases muy buenas. Me ha gustado.
Sifredi me ha encantado sobre todo el sonido que me ha parecido buenísimo, además de que lo has tocado con muy buen gusto.
Jereere esta vez te he visto como más indeciso que otras, has hecho un trozo que me ha gustado mucho a partir del minuto 1, pero te he visto como que metías cosas probando que no acababan como de encajar, para lo suelto que sueles ir siempre. Pero ha sonado diferente eso si.
Tony, me estás sorprendiendo últimamente killo, te veo en un rollo feeling y tranqui que me estás acojonando ya. Muy guapo tío.
Strike, un sonido muy guapo también. Has hecho una melodía muy bonita. Me gusta.
Todos tendreis el +1 corresponsabido. Y me la bajo a ver si encuentro un clarito.:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 09/12/2008
Tienes muy buen gusto m600, y eso se nota en la interpretación... que empieza timida pero se suelta... muy agradable :bien:

Amigo rocco ;) espectacular como casi siempre... buen dominio del estilo, eso se nota, me gustas mas que en otras ocasiones, no sé si es porque aquí te mueve en tu salsa o soy yo el que no está en la suya cuando oigo otros estilo . :ok:

Jere, qué lastima lo de la afinación... :evil: se nota una improvisación menos acorde con la base, pero nada desmerecedor. :D

Toni, joder macho, quitando unos atranques en los primeros compases ¿donde ves tu la chapuza?... la única pega que le veo es que siempre enlazas las frases con unas hipermegaescalas (muy bien ejecutadas por cierto) y no los tournarouds típicos del blues. :brindis:

Strke, lo dicho para m600 también te lo aplico a ti, te lo tomas con calma y le das la medida adecuada, quizás un poquito lineal en cuanto a intensidad se refiere. Pero ha estado cojonudo. :shock:


Un saludo a todos.

Pd.- no os doy mas unos porque estoy perezoso :jajajaja:

Bueno venga, si. :p
Subir
frasco
#15 por frasco el 09/12/2008
Tienes muy buen gusto m600, y eso se nota en la interpretación... que empieza timida pero se suelta... muy agradable :bien:

Amigo rocco ;) espectacular como casi siempre... buen dominio del estilo, eso se nota, me gustas mas que en otras ocasiones, no sé si es porque aquí te mueve en tu salsa o soy yo el que no está en la suya cuando oigo otros estilo . :ok:

Jere, qué lastima lo de la afinación... :evil: se nota una improvisación menos acorde con la base, pero nada desmerecedor. :D

Toni, joder macho, quitando unos atranques en los primeros compases ¿donde ves tu la chapuza?... la única pega que le veo es que siempre enlazas las frases con unas hipermegaescalas (muy bien ejecutadas por cierto) y no los tournarouds típicos del blues. :brindis:

Strke, lo dicho para m600 también te lo aplico a ti, te lo tomas con calma y le das la medida adecuada, quizás un poquito lineal en cuanto a intensidad se refiere. Pero ha estado cojonudo. :shock:


Un saludo a todos.

Pd.- no os doy mas unos porque estoy perezoso :jajajaja:

Bueno venga, si. :p
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 09/12/2008
gracias a todos . y si jaja despues cuando me puse a afinarla estaba todo 1 tono para abajo jaja :p
Subir
m600
#17 por m600 el 09/12/2008
jereere escribió:
gracias a todos . y si jaja despues cuando me puse a afinarla estaba todo 1 tono para abajo jaja :p


pa matarte jereere, y yo te he dicho que estaba un "pelin" fuera. :risa::risa::risa:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 09/12/2008
Muy buenas señores!!!!

Me ha gustado mucho la base, y no he podido resistirme...

Ultimamente ando muuuuy liado y con tiempo para casi nada, asi es que cuelgo mi impro y prometo escuchar todas las vuestras y comentar en cuanto pueda...

La mia tiene algun fallete que otro, principalmente de indecisión, pero es que no podia estar mas tiempo si colgar nada por aqui, tengo el mono...y no tengo mas tiempo, me tengo que ir a la piltra YA!!

Espero que no os disguste demasiado!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Thorin.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2008
bueno pues voy a subir la mía, esta base realmente es muy tranquilita y me he relajado esta noche con ella; así que gracias por la misma jejej!

un abrazo peña; de las nuevas solo he oido la de tony que es una pasada; nene eres un cabronnetti de primera chaval.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bender affair.mp3
Subir
juan carlos
#20 por juan carlos el 10/12/2008
me gusto la base y digamos que por
que ustedes me motivaron a seguior subiendo de estas jam
me dio por subir otra
espero que la disfruten la hize de un tiron a lo que saliera
y pues quedo bien asi que asi la deje
espero que sea de su agrado
las de los demas todas estan muy bien
buen sentimiento.
gracias por comentar sirve mucho sus comentarios
y haber si cesar fornes se anima a comentar mi jam
que seria muy bueno las observaciones del maestro
gracias y espero la disfruten
Archivos adjuntos ( para descargar)
juan carlos jam.mp3
Subir
krlos perdomo
#21 por krlos perdomo el 10/12/2008
jereere escribió:
m600 y sifredi me eincantaron sos impros :ok: ( lo menos importante les pongo el +1 )

m600:una cosilla chiquita me eincanta como tocas tenes mucho feeling exepto un pequeño detalle a veces haces frases muy lineales con la pentatonica
sifredi: me eincanto nada para decir :)

aca mi base no dire que no la practique aunque si la practique 1 vez porque tengo guitarra y me tengo que ir jajaj podria practicarla mas pero bueno creo que no quedo tan mal exepto algunos errores pero bueno ;)


pues me a gustado en si pero necesitas mejorar la calidad de las grabaciones:| un saludo
Subir
gasparhit
#22 por gasparhit el 10/12/2008
Acá va la mía pa seguir con la música, aun no he escuchado la de sifredi asi es que luego comentaré todas las impros que por lo pronto me han gustado mucho la gran mayoría.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamtranqui.mp3
Subir
don lucero
#23 por don lucero el 10/12/2008
Muy buenas las impro que escuché, que nivel que tiene el foro che!! grande violeros!! ahi repartí varios +1 a las que fui escuchando. Un saludo muchachotes! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 10/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:

---------------------------------


:colleja: Pero tio :evil: te voy a matal, si otra vez no afinas esa guitarra por Dios y tambien has estado tocando con la mano derecha demasiado fuerte y asi ahogas las notas :mad: :saludo: :brindis:


Muchas gracias por escuchar mi impro Cesar...realmente tengo un problema de afinación en la guitarra, la tercera cuerda se va de juerga al primer bend que hago...tengo que llevarla a que la ajusten :oops:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo