JAM COMUNITARIA de Tranquisss

m600
#1 por m600 el 09/12/2008
El amigo Krlos perdomo subio en un post dos bases, con su permiso he cogido una y abro otro post para quien guste pueda improvisar de forma tranquila. :saludo:
Os pongo la base y la impro.

:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento 1.mp3
A Minor Affair - in Am - Cruisey rolling minor blues.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 09/12/2008
Está chula la base y tu impro me ha molado un montón, sobretodo la tercera vuelta. Ahí va la mía. Mi Les Paul Standard y preset tuneado del Toneport. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
m600
#3 por m600 el 09/12/2008
SIFREDI escribió:
Está chula la base y tu impro me ha molado un montón, sobretodo la tercera vuelta. Ahí va la mía. Mi Les Paul Standard y preset tuneado del Toneport. Un saludo :saludo:

YouTube - Les Paul Standard Impro


joer que caña! has empezao algo resfriao pero a medida que ibas cogiendo temperatura ha ido subiendo y subiendo.... me gusta mucho el sentimiento que le pones a las notas y corres lo justo para darle este toque tan personal. que bueno!!
:aplausos::aplausos:
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 09/12/2008
Para m600: se ve que tocas a gusto, metes buenas frases y transmites muy buen rollo. Sólo veo que podrías meter más variedad rítmica o más dobles notas para darle más rollito al tema. Mi + 1 en cuanto pueda...

Sifredi... impresionante, le has sacado mucho jugo a la base, tienes un sonido muy bueno y tocas con feeling y técnica de maestro (encima lo tocas todo de un tirón y con el vídeo grabando). Si acaso, sólo diría que a tu impro le falta un respiro entre medias para ser perfecta... empieza tranqui y va siempre para arriba hasta las estrellas... un respiro a la mitad la habría dejado espectacular. Un + 1 como una casa en cuanto me deje el sistema...

A ver si tengo un rato y pruebo la base, pero así escuchada no me inspira demasiado... (más mérito tienen pues vuestras impros).

Un saludo,

Rgadicto
Subir
fixia
#5 por fixia el 09/12/2008
Dos buenas muestras habeis conseguido,m600 te veo bien y mas clásico en tu forma de afrontar esta base,quizas algunos sostenidos de notas hubieran entrado cojonudo para oxigenar y engrandecer la cosa,y Sifredi empezó como quien no quiere la cosa y poco a poco se fué adueñando de la situación,la verdad es q la base ayuda mucho a eso.+1 a los dos por el buen gusto en la Jam,m600 ya te lo daré cuando me deje.Bye compañeros.:ok:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 09/12/2008
m600 y sifredi me eincantaron sos impros :ok: ( lo menos importante les pongo el +1 )

m600:una cosilla chiquita me eincanta como tocas tenes mucho feeling exepto un pequeño detalle a veces haces frases muy lineales con la pentatonica
sifredi: me eincanto nada para decir :)

aca mi base no dire que no la practique aunque si la practique 1 vez porque tengo guitarra y me tengo que ir jajaj podria practicarla mas pero bueno creo que no quedo tan mal exepto algunos errores pero bueno ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jerebluesi.mp3
Subir
m600
#7 por m600 el 09/12/2008
rgadicto escribió:
Para m600: se ve que tocas a gusto, metes buenas frases y transmites muy buen rollo. Sólo veo que podrías meter más variedad rítmica o más dobles notas para darle más rollito al tema. Mi + 1 en cuanto pueda…

A ver si tengo un rato y pruebo la base, pero así escuchada no me inspira demasiado… (más mérito tienen pues vuestras impros).

Un saludo,

Rgadicto


Gracias Rgadicto, tienes razon en la variedad ritmica, pero uno tiene lo que tiene y me falta mucho, prefiero contenerme y no equivocarme en las notas y con el tiempo ir metiendo cositas. Prueba de meterle algo que la base da :D

fixia escribió:
Dos buenas muestras habeis conseguido,m600 te veo bien y mas clásico en tu forma de afrontar esta base,quizas algunos sostenidos de notas hubieran entrado cojonudo para oxigenar y engrandecer la cosa,y Sifredi empezó como quien no quiere la cosa y poco a poco se fué adueñando de la situación,la verdad es q la base ayuda mucho a eso.+1 a los dos por el buen gusto en la Jam,m600 ya te lo daré cuando me deje.Bye compañeros.:ok:


Gracias Fixia, algun cromatismo he puesto por ahi y mirado de jugar un poco con la blue note, solo un poco :risa:, mi intencion era darle un aire diferente pero no me atrevo mucho porque me falta... y como comento antes prefiero ir sobre seguro y que salga algo decente.

jereere escribió:
m600 y sifredi me eincantaron sos impros :ok: ( lo menos importante les pongo el +1 )

m600:una cosilla chiquita me eincanta como tocas tenes mucho feeling exepto un pequeño detalle a veces haces frases muy lineales con la pentatonica.

aca mi base no dire que no la practique aunque si la practique 1 vez porque tengo guitarra y me tengo que ir jajaj podria practicarla mas pero bueno creo que no quedo tan mal exepto algunos errores pero bueno ;)


Gracias jereere, tienes razon, es una falta de recursos, pero al ir pensando que meto almenos voy dandole vueltas a notas que se que entran hasta que me sale la inspiracion. Esta grabado del tiron.

sobre tu jam hay fraseos muy guapos y continuados que a tu edad son todavia mas interesantes pero diria que estas un pelin fuera de tono.

1+ por acompañarnos.
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 09/12/2008
m600 escribió:
Gracias Rgadicto, tienes razon en la variedad ritmica, pero uno tiene lo que tiene y me falta mucho, prefiero contenerme y no equivocarme en las notas y con el tiempo ir metiendo cositas. Prueba de meterle algo que la base da :D



Gracias Fixia, algun cromatismo he puesto por ahi y mirado de jugar un poco con la blue note, solo un poco :risa:, mi intencion era darle un aire diferente pero no me atrevo mucho porque me falta... y como comento antes prefiero ir sobre seguro y que salga algo decente.



Gracias jereere, tienes razon, es una falta de recursos, pero al ir pensando que meto almenos voy dandole vueltas a notas que se que entran hasta que me sale la inspiracion. Esta grabado del tiron.

sobre tu jam hay fraseos muy guapos y continuados que a tu edad son todavia mas interesantes pero diria que estas un pelin fuera de tono.

1+ por acompañarnos.


cuerdas malas hace mucho tiempo :D
gracias.
---------------------------------
ademas sin afinar jaja se debe escchar cualquier cosa
:P

saludirijillos
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 09/12/2008
muy buenas aportaciones a este gran hilo

m600 te paso una rosqui pq has tocado con un gusto excelente; solo te queda revisar esas líneas de pentatónica para no dejarlas tan muertas y meterles algo más de estiramientos o vibrato; pero estás tocando muy, muy bien tío. Has progresado mucho desde que te conozco por aquí.

Sifredi, en fin, tan bien como siempre y el sonido clásico y meloso de una les paul. Has empezado tentando pero me han gustado esas líneas de prueba y esos slides; cojonudo y con mucha elegancia. Lo malo no está en tu toque sino creo que en tu forma de grabar, parece que grabas con un micro de ambiente o algo porque la guitarra la escucho muy bien pero la base la veo muy turbia; ahora la jam está de puta madre.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 09/12/2008
apartaros,hacerme sitio que yo tambien quiero!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAPUZA SIN DISTORSION!!!!.mp3
Subir
strike
#11 por strike el 09/12/2008
Hola, me gusto mucho la impro de M600, has mejorado bastante y la sifredi tambien, muy buena, va bien pese al sonido de camara.

Aca va la mia, espero que les guste .
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Minor Affair Strike.mp3
Subir
m600
#12 por m600 el 09/12/2008
tonygtguitar escribió:
apartaros,hacerme sitio que yo tambien quiero!!!!


joer tony, eres una bestia! que tecnica que tienes :shock: y como enlazas los fraseos incluso con la guitarra limpia. Muy bueno :aplausos::aplausos::aplausos:

strike escribió:
Hola, me gusto mucho la impro de M600, has mejorado bastante y la sifredi tambien, muy buena, va bien pese al sonido de camara.

Aca va la mia, espero que les guste .



Gracias Strike, :ok: Esta muy bien tu impro, tiene un aire calmado pero sin perder el ritmo y va andando despacito pero sin pausa. preciosa. :aplausos:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buenas aportaciones a este gran hilo

m600 te paso una rosqui pq has tocado con un gusto excelente; solo te queda revisar esas líneas de pentatónica para no dejarlas tan muertas y meterles algo más de estiramientos o vibrato; pero estás tocando muy, muy bien tío. Has progresado mucho desde que te conozco por aquí.



Gracias Doc. Voy currando a diario y poco a poco se va notando. Cada dia disfruto mas. voy escuchando a los que sabeis y anotando consejos de todos.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo