Jam Comunitaria: Tomando un COFFEE!

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 06/10/2009
Como tenia antojo de coffee a la 1:30 de la mañana me inspiro :D, me grabe algo, pues para seguir disfrutando mas de la buena musica, grabado con mi squier affinity strat, guitar rig y cubase, y animo raza!!!!

Chin chin el que se raje!!!

Animensen a participar!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD COFFEE.mp3
BASE COFFEE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 06/10/2009
Bajando!
A la hora de comer le damos su merecido a esta jam!
Gracias, Lead!
Un saludo!
Subir
Esnola
#3 por Esnola el 06/10/2009
Me gustaaaa, :ok: a ver si me sale algo que llevo unos días que solo me atrevo con los ejercicios y ya me estaba aburriendo. :saludo:
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 06/10/2009
a ver que os parece mi primera toma
Archivos adjuntos ( para descargar)
BASE COFFEE by pochichi.mp3
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 06/10/2009
lead_guitar: tienes cosa muy buenas que en algunas partes me recuerdan a Santana :aplausos::aplausos::aplausos: eso sí tienes que concentrarte para no salirte de tono, ese es tu único problema. Gracias por la base me gustado mucho :saludo:

PD: te mereces el +1 pero el foro hoy no me lo permite pero cuando me deje lo tienes
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 06/10/2009
Me la bajo y ya por la tarde a las 7 cuando venga le meto kaña!
Un poco lentorra no???? :rock:

A ver como la jodemos jejeje
Me piro a currar agur chavales! :saludo:
Subir
Fito
#7 por Fito el 06/10/2009
Tio pues acabo de escucharla y me ha salido esto. No es el estilo que más me gusta pero la base es muy tranquilita y me mola.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
base coffe by fito2-1.mp3
Subir
trullols
#8 por trullols el 06/10/2009
Hola!
Aquí está la mia, no esperéis nada especial, en la linea de siempre jajajaja

Pochichi: Buenas ideas, está muy bien, tio!! Lo único, si es que se puede decir algo, no me gusta el preset que usas, pero eso ya es cuestión de gustos, no de otra cosa. Muy bien! +1

Fito2: Buen sonido, me ha gustado mucho. Buen gusto tocando, y frases por ahí bien chulas! estupendo! +1

Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
insolacion veraniega.mp3
Subir
trullols
#9 por trullols el 06/10/2009
Me olvidaba de lead jajajaja
Qué buena te la has preparado, eh? :D Haces una cosas por ahí un poco raras pero interesantes! Se nota que necesitas algo más movidito para sacar todo lo que llevas dentro jajaja
Un buen +1 pal saco.
Un slaudo!
Subir
Fito
#10 por Fito el 06/10/2009
Hey la tuya no está nada mal. me ha molado esa acústica muy blue-jazzera.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 06/10/2009
LEAD Lo que te han dicho de las salidas que tienes en ocasiones tienes que trabajar, el resto esta bien, el sonido algo oscurito, mas brillo talvez quede bien, saludos.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 06/10/2009
esnola escribió:
Me gustaaaa, :ok: a ver si me sale algo que llevo unos días que solo me atrevo con los ejercicios y ya me estaba aburriendo. :saludo:


Venga colega animese hechele caña!!!:ok:

pochichi escribió:
lead_guitar: tienes cosa muy buenas que en algunas partes me recuerdan a Santana :aplausos::aplausos::aplausos: eso sí tienes que concentrarte para no salirte de tono, ese es tu único problema. Gracias por la base me gustado mucho :saludo:

PD: te mereces el +1 pero el foro hoy no me lo permite pero cuando me deje lo tienes


Gracias pochichi (me agrada ese nick), si la verdad si me tengo que concentrar en irme bien y no desviarme con esos fallos de tonalidad no es la primera ni la ultima que me van a decir siempre sera un buen recordatorio para irme puliendo mas ;), fue la primera toma con un parche al final de lo que presente me gusto mucho el preset aunque con el noise gain le roba mucha presencia no tengo tarjeta buena aun en la pc :oops:, que bueno que te recordo al maestro santana, gracias!!:brindis:

fito2 escribió:
Tio pues acabo de escucharla y me ha salido esto. No es el estilo que más me gusta pero la base es muy tranquilita y me mola.

Saludos


Andale que bien que te animastes compañero, para muchos no es nuestro estilo pero siempre hay que saborerar diferentes alternativas para ir explorando mas, muy bien por la jam!!!:aplausos:

trullols escribió:
Hola!
Aquí está la mia, no esperéis nada especial, en la linea de siempre jajajaja


Pues esta bien tu participacion, solo que el sonido le falto a mi ver un poco de cuerpo no es que esta mal el sonido es muy bueno solo cuerpo, y tranquila la base buenos lick, le hubieras dejado un pillin de aire pero lo demas bien!!!:brindis:

trullols escribió:
Me olvidaba de lead jajajaja
Qué buena te la has preparado, eh? :D Haces una cosas por ahí un poco raras pero interesantes! Se nota que necesitas algo más movidito para sacar todo lo que llevas dentro jajaja
Un buen +1 pal saco.
Un slaudo!


:D pues siempre las raices es el mero mole y es donde uno anda como pez en el agua, en este caso estos estilos me hace un poco mas de trabajo porque aki no puedo correr como dios mande :p, aparte hay que fluir las ideas y dar buena expersion se que en todos los casos se deben de hacer, este caso me senti agusto, hay sus errores pero ahi vamos y recibiendo los buenos consejos para ir puliendo gracias colega!!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo