Jam comunitaria This'll Be a Memory.

gonorreo
#73 por gonorreo el 11/05/2010
TDL - Buenísima jam, me gusta mucho el sonido que le sacas y las líneas blues-rock tan buenas; he disfrutado escuchándote!

aaaaa - que sonido tan bueno sacas, y el solo está buenísimo, muy bien pensando y ejecutado; espero que de joven consiga ser tan bueno como tu, leche, que harto estoy de hacerme viejo e insoportable jajaja

Jimmy - vaya como te va sonando la motosierra esa nueva jajaja, estás cambiando bastante de sonido e incluso de técnica y todo, me ha gustado mucho esta jam tan sentida y enrollada, se escucha dpm!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
- Gonorreo: Pienso que esta backing pide otro tipo de sonido, me recuerda a grupos como Bon Jovi o Aerosmith ... una guitarra con un overdrive cálido le hubiera venido de lujo ... Pero bueno, has sido fiel a tú estilo y eso es admirable. La jam me ha gustado, tus frases me encantan al igual que tú forma de ejecutar. Muy bueno !! :brindis:

Tienes toda la razón, y además es lo que quería hacer pero a esas horas lo que quería era irme a la cama y además soy tan vago y/o burro y/o gilipollas que no me aclaro cómo usar el Pod de manera que pueda tocar limpio ("mi estilo") y luego pasar a un sonido saturado, que es lo que me hubiese gustado hacer, o sea, la parte lenta así directo y luego las subidas meterle el pod... bueno, otra jam será!!
Gracias por la atención que invita a pensar y motivarse y mejorar y todo eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#74 por Alejandro Abellán el 11/05/2010
Muchísimas gracias a todos, estoy pasando por unos momentos realmente malos y necesitaba desahogarme con alguna base :)

TDL, me he empezado a reír en voz alta durante un minuto cuando he visto lo de "¿pero qué haces haciendo ese alternate con la mano lisiada?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¡El guante es para que el sudor no oxide el puente! (sí, sí, invención propia).
Subir
padre mio
#75 por padre mio el 12/05/2010
Mi primer participacion, no esperen mucho, hay mucho fiera por aqui.
Archivos adjuntos ( para descargar)
this´ll be a memory ( Padre mio ).mp3
Subir
eddietrooper
#76 por eddietrooper el 12/05/2010
PADRE MÍO - "El pequeño tamborilero??" vaya sorpresa! Me ha gustado tu jam, buenas melodías y buena ejecución, quizá se echa de menos un vibrato más marcado en esas notas sostenidas, pero está muy bien!

JIMMY - Hacemos las jams como churros, tío. En esta has tocado con mucho sentimiento y melodía, buenaaaaaaaaaaaaaa.
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 12/05/2010
Joer, PADRE MIO, pues menudo debut...la leche que buena, muy original, ya tenemos otro pál saco chavales, al abordajeee
;-)
Subir
Coco
#78 por Coco el 12/05/2010
Bonita base, ostia tios vais a un ritmo de jams que te cagas....
Subir
pedro molina1 Baneado
#79 por pedro molina1 el 12/05/2010
PADRE MIO.-Muy original ese principio una jam muy guapa y unas melodias muy bonitas creo que es la primera jamm que te escucho y me ha gustado mucho, muy suelto y fluido el toque, sigue subiendo cosas tio un saludo.
Subir
Edu
#80 por Edu el 13/05/2010
PADRE MIO.-Original 100%, el comienzo. Me a gustado, mucho la jam. Buenas melodias, y buen solo. Bienvenido!
Subir
padre mio
#81 por padre mio el 13/05/2010
Gracias por sus opiniones, muy agrable su acojida y gracias por permitirme compartir mi jam con esa hermosa base que hiso el compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo