Jam comunitaria This'll Be a Memory.

eddietrooper
#61 por eddietrooper el 10/05/2010
TDL - Buena jam, compañero. Me resulta curioso escuchar tus jams porque a veces me recuerdas a mí: sonido strato-Gilmour, licks blueseros y de rock clásico, bendings y vibratos similares, melodías... quizá tenemos influencias parecidas. Un saludo y repito, buena jam!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#62 por pedro molina1 el 10/05/2010
TDL.-Muy buena jam con grandes melodias y una buena ejecucion,de las mejores que te escuchado tio,el sonido me ha encantado,un saludo.
Subir
eddietrooper
#63 por eddietrooper el 10/05/2010
Gonorreo - coño, me había olvidado de ti, pobre abuelo de 90 años vienés :D Pues en esta me has recordado un poco a Steve Howe de Yes, con esos fraseos escalísticos, juegos a dos cuerdas clasicotes, sonido limpio y poquitos bendings. Muy chula te ha quedado sí señor.
Subir
Alejandro Abellán
#64 por Alejandro Abellán el 11/05/2010
Ahí va la mía... muy muy sencilla

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#65 por eddietrooper el 11/05/2010
aaaaa - impresionante como tocas con tu edad, vas a llegar muy lejos, desde luego. Tienes un toque estupendo, muy buena técnica y mucho sentido de la melodía, quié más se puede pedir. Únicamente me ha llamado un poco la atención tu técnica de hacer vibratos, más propia de guitarra acústica, no es que sea incorrecta pero personalmente prefiero un vibrato más ámplio y moviendo la cuerda en sentido transversal. Aún así, insisto, tocas fabulosamente, desde luego mucho mejor que yo, enhorabuena!
Subir
TDL
#66 por TDL el 11/05/2010
Rraponchi Un sonido muy interesante y unas melodías muy bien traídas. Has estado muy bien aquí, si señor. Gracias por la base!

pedro molina1 Sí que es cierto que el sonido desmerece un poco... pero joder... aunque al principio reconozco que me he quedado un poco a cuadros y no sabía cómo ibas a continuar, me ha gustado mucho. Tienes buen gusto para las melodías y la técnica te acompaña, ojalá pudiera copiarte vilmente algunas frases XDDD Pero mis dedos no colaborarán >_<

eddietrooper muy buen sonido! En cuanto a la ejecución y el fraseo... qué te voy a decir. Totalmente suelto, esos bends altos ahí... jeje Dices que no estás contento con tu interpretación... pues macho, yo mataría por tener esa soltura melódica.

Vaijem82 muy emotivo, buen sonido y los arreglos muy bien encajados! Se nota el gran arsenal de recursos que tienes, tío. Magnífica.

andromeda coincido con los demás. Cada vez mejor, vas por buen camino y se nota. El sonido algo emborronado, pero también se nota que vas buscándolo. Enhorabuena!!

MoRZiLLo compañero del metal... no sé por qué dudan los demás de que los jebis tengamos nuestro corazincito, metálico, pero corazoncito al fin y al cabo. Y lo has hecho muy bien desmitificando este hecho u_u. Se te aceleran los dedos, pero has hecho un gran trabajo en tu interpretación. Un placer escucharte.

Andrew85 Muy interesante melodía! Buen sentido a lo largo de toda la base, buenos recursos (esos legato)... Ey! Está de puta madre!

Fran Alonso espectacular... es que... pa qué decir más :_

tetragrammatron Bienvenido al foro! Esperemos que pasarte por aquí te haga los días algo más amenos :) En cuanto a tu interpretación, muy buena. Melodías bien traídas y buena técnica, con su puntito de feeling. Enhorabuena :D

Antuán pues sí, como ya han comentado... tremendamente melódico. El sonido MUY interesante, qué has usado? (si no es mucho preguntar). Y a la primera... te podías haber ahorrado ese detalle y me hundiría menos en la misera ¬¬ Cojonuda, tío.

Gonorreo ya nada más comenzar se intuye por el sonido y las primeras notas que tu JAM va a ser diferente XD Armonías interesantes, buena técnica, excelente ejecución. Me ha gustado, compañero.

metalberto666 muy bien en general. Cierto que se van algunas notas, pero bien buscadas las melodías (que es lo que pide esta base, IMHO). Muy bien. Bienvenido!!

aaaaa buenas líneas melódicas, muy limpio, muy buena en definitiva. Pero qué coño haces haciendo ese alternate con la mano lisiáaaaa!!? Ojo, hombre.

Pedro, Eddie, muchas gracias por vuestros comentarios. Por otra parte, eddie, la verdad es que no he escuchado casi nada a Gilmour :S Y no sé cuáles son mis influencias XD Pero si de alguna manera te recuerdo a tí mismo y habiéndote escuchado... me congratula mucho leer eso ^_^ Lo de que use la squier (a pesar de que me gusta como suena con HyBrit) es porque aún no he cambiado las cuerdas a las guitarras y la Maverick está intocable >_<

Bueno, un placer (miento, la base se me atravesó el fin de semana como no os podéis imaginar XD) participar en esta JAM como en las pasadas y en las que están por venir.

Un saludo!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#67 por pedro molina1 el 11/05/2010
aaaaa.-Bueno con tu edad que se puede pedir mas,tienes un buen toque,y ha este ritmo en cuatro dias una verdadera bestia,saludos
Subir
jimmy's blues
#68 por jimmy's blues el 11/05/2010
Hola compas, con un poco d retraso, ya sabeis que estoy 4 dias si y 4 no..en fin..la tenía pendiente puess me gustó, asi que cuando llegué esta noche la toqué asin....con to mi morro, improvisá..nunca dedico, asi que toca:

Se la dedico a mi chica "Natacha" por estar siempre ahí:

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll Be a Memory (Impro).mp3
Subir
Edu
#69 por Edu el 11/05/2010
TDL.- Un sonido muy , muy bueno. Te as marcado un solo guapisimo, con unas melodias, y unos silencios.Perfectos.Un jam muy buena.Saludos

aaaaa.- Tienes un toque buenisimo. Unas melodias , sonido, y ejecución, perfectas. Muy buena tu jam.Saludos

Jimmy's Blues.-Muy buena Jimmy's. Que buen sonido, y un solo, con sus silencios y todo.Cojonudo. Buena dedicatoria, si señor!.Saludos

Gracias a todos por comentar.
Subir
pedro molina1 Baneado
#70 por pedro molina1 el 11/05/2010
Jimmy.-Pues muy buena dedicatoria,me ha gustado todo el toque el sonido y las melodias,saludos
Subir
jimmy's blues
#71 por jimmy's blues el 11/05/2010
Me han gustado todas mucho, empiezo donde me quedé:

Eddie, buenisimo sonido estratero, a mi, para variar si me gusto el toque Blusero, ansias, que os come el ansia, sois ansia viva, tanato tirori ro ri...
La del Señor Vaijem82, me ha dejado muy buen sabor de boca, no veas como avanzas en ejecución...joer...muy guapa
MoRZiLLo, Muy melodíca y sentida, perooo, no te me amaricones......unos tronk tronk tronk habrían quedao d muerte y a los melodicos estos que les dén.....jajajajaja
!!fantastica.!!

Andrew85
Solo dos palabras; MUY BUENA...de momento la mejor..!!
Fran
Alguien escribió:
no me he podido aguantar y la verdad es que no hay nada mejor que echarse una Jam de estas para irse a la cama a gusto (bueno, hay algo mejor pero aquí no se puede decir)


:risa::risa::risa:

te paso lo que a mi Fran, la hice a las tantas y muy cansao, impresionante como siempre, bestial, lo siento Andrew te ganó.....que animal eres tio...uff
:aplausos:

Antuán Eres la elegancia y el buen gusto en todas las Jams, como te admiro amigo, que preciosidad, si os soy sincero es la mejor de todas, sin despreciar las demás pero es que lo tiene todo, todo lo que me gusta a mi escuchar...
Fantastica compañero...hay dos licks jazzeros que son la leche, pero que bueno eres copón...y como se nota que tocas con gente, los silencios, dejar los pasajes buenos del tema, asi se toca tio
:aplausos::aplausos::aplausos:


andromeda Sigue asi que desde la última has mejorado mucho, un saludo compa...

Gonorreo aparte de un sonido pesimo y mala interperetación, te mereces un baneo por spam, cansino y feo..jaja
es Broma, como siempre en tu estilo les paul con mucho feeling, picardía y muy pero que muy buenos licks, un ABRAZOT
;)

metalberto666 Bienvenido, echado de menos algún vibratillo o algo mas, no sé, pero bueno, todo se andará
¿no? eso esperamos, por lo demás es muy bonita la melodía que le sacas al trasto este..

TDL Los sonidos sin medios no me gustan, soy Rockero pero la jam te quedó d muerte, buenisima y hiciste bien, no escuchar antes de tocar las demás, a mi me gusta escucharlas despues topdas juntas, así ves las coincidencias con otros, yo creí no haber repetido nada de otros y sin embargo hay algun pasaje de Antuán que si hice, el típico " ti ro ri ro ri ti ro ri" ese de cuando te quedas si ideas y queda que te cagas
:risa::risa::risa:

aaaaaaa,
no, no se me ha caido una oreja, es que le toca a el:

:D

Impresionante, tienes una técnica y digitación PERFECTA, de profesor compa, explotalo que eres joven y prometes


Gracias Rraponchi por la bases estas tan bonitas, creo que este estilo se te dá muy bien, un abrazo y sigue así...sube muchas mas..

:brindis:
Subir
Mik
#72 por Mik el 11/05/2010
Gracias a todos por vuestras estupendas opiniones, vuestras estupendas aportaciones y vuestra extraordinaria paciencia en escuchar a tantos compas y sobre todo al que suscribe je,je.

Muy bonitas las bases que subes Rraponchi, gracias.:aplausos:

Saludos a todos:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo