Jam comunitaria This'll Be a Memory.

jesusalmartin
#49 por jesusalmartin el 10/05/2010
Muy buenas!!!

Soy nuevo en esto de las jams. La verdad es que esta base se deja tocar muy bien (Gracias Rraponchi) y, tras un par de veces de tocar por encima, me he animado a grabar.
Decir que, en general, las jams son muy muy buenas (a años luz de la mía la mayoría, jejeje :oops:).
Aquí os dejo la mía:

PD: No seais benevolentes conmigo, se agradecen las críticas.

Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll Be a Memory Metalberto666.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#50 por pedro molina1 el 10/05/2010
Gonorreo.-Muy calida esta jam tio en tu linea pero mas fluida,buen gusto y mas notas pero bien armonizadas,quizas ese sonido se queda un pelin corto para los compases mas fuertes pero esto es secundario, una gran jam amigo,un saludo.

Metalberto.-Bienvenido tio,me ha gustado tu jam hay buenas melodias se te han ido algunas notas pero en general me ha gustado,no he escuchado el vibrato y para tu manera de enfocar esta base le habria ido de perlas,un saludo y sigue subiendo cosas.
Subir
jesusalmartin
#51 por jesusalmartin el 10/05/2010
Muchas gracias pedro molina1. Lo de el vibrato es que últimamente lo tengo un poco jorobao (un pequeño dolor en la muñeca, jejeje), pero aún así, sé que me hace falta mejorarlo. Lo tendré en cuenta.

Saludos
Subir
damiblack
#52 por damiblack el 10/05/2010
suena muy profesional me gusto ^^
animo =D
Subir
eddietrooper
#53 por eddietrooper el 10/05/2010
Metalberto - buena jam con melodías muy apropiadas, se puede pulir algún detalle en el toque, alguna imprecisión y los vibratos, pero en general muy bien.
Subir
Edu
#54 por Edu el 10/05/2010
Gonorreo.- Tienes un toque cojonudo. La guitarra suena de la ostia, La jam esta guapa de veras. Y el cachondeo que te traes, siempre. Juntalo, todo. Y de p.m. tio. Saludos

metalberto666.- Tienes buenas ideas, y buenas melodias. Un sonido bueno, pero quizás un pelin fuerte. Algunas notas se nos piran de juerga.( tranqui, a mi me pasa muchas veces).Pero la jam muy bien.Saludos
Subir
gonorreo
#55 por gonorreo el 10/05/2010
buuuuuuuuffff finalmente me esuché a todos, aquí va mi comentario como crítico profesional de arte de marte:

Rraponchi - Vaya jam más sabrosota te has armado, las subidas las has metido dpm - he gozado escuchándote!

pedro molina - Me gusta un montón cómo entra el sonido ese tan tuyo que usas con la guitarra acá; las melodías que metes super apropiadas, con unos tuerces aquí y allá que me han encantao; tope! (andá, ahora leo que a otros no les ha gustado tu sonido, pues a mi sí, vaya...)

eddietrooper - El comienzo me ha resultado un poco violento para la florecita de intro, un poco como Dirty Harry diciéndole guarradas a Pocahontas, pero luego cuando empiezan a estallar las granadas y los obuses está buenísima tu strato aquitepilloyaquitemato; la verdad es que según va progresando el tema más vas haciéndotelo tuyo - buenísimo!

Vaijem82 - He flipado con tus entradas en las partes más movidas, menudos gritos, bends, vibratos y otros destrozatos que metes, me encanta, y luego esa guitarra con el wah cabrón así, está increíble; tío tienes una creatividad que me encanta, siempre lo noto en tus jams

andromeda - el sonido que has usado me resultaba demasiado flacucho, un poco alambre o así; el solo estaba bien, hacía sus melodías, pero sigo sintiendo que ganarían un montón más tus solos si hicieras más interesante el ritmo del punteo - a momentos lo haces, o sea, cambias de patrón ritmico y eso, y realmente queda mucho mejor; en otros trechos es como que tocas las notas muy clavadas como en cuartas o así ay dios no se que digo

morzillo - tío, pareces una flautilla o algo raro al comienzo, me ha encanta eso, está bueno!! Pues tu estilo jevimetal entra muy guapo aquí, me ha gustado!

Andrew85 - Muy buena jam, una entrada muy sugerente y entonces esas líneas melódicas como nostalgicas en la parte más fuerte, he disfrutado escuchando esto un montón

Fran Alonso - Pues te irías feliz a la cama jajaja, la guitarra estaba algo demasiado alta y se zampaba algo los banjos, violincillos y zambombas, pero qué bien te entran las líneas en la canción, muy bueno!

tetragrammaton - vaya nombre cruce de emperador egipcio y máquina tocadiscos tienes jajaja (ya ves... anda que con gonorreo...); pues me ha gustado mucho tu jam, solo que a veces tenías de los deditos una línea muy muy buena y se te largaba y era un chasco; otras veces la sigues totalmente y me gusta mucho; está bueno!

Antuán - Me gusta un montón ese sonidillo que le sacas siempre a la guitarra; el solo muy bueno, suave, bien pensado y seguido. A ver cuando me comentas a mi algún día y me dices que te he hecho ver la luz y que me adoras jajaja

metalberto666 - vaya, 666, mi número favorito jeje; se te largan un pelo los bends a veces y eso avinagra la intención que tienes entre manos, pero cuando las clavas queda muy bien y se esucha bien

gonorreo - ese so yo, el mejor. No sé si os habreis dado cuenta. Yo de momento aún no, pero ya vendrá jijiji

pedro molina1 escribió:
Gonorreo.-Muy calida esta jam tio en tu linea pero mas fluida,buen gusto y mas notas pero bien armonizadas,quizas ese sonido se queda un pelin corto para los compases mas fuertes pero esto es secundario, una gran jam amigo,un saludo.

Muchas gracias Pedro, se agredece de veras! Fue la segunda toma que hice bastante tarde y muy depre anoche porque quería acabar una canción mía que está practicamente hecha pero me tiene trastornado un segmento de progresión armónica que simplemente no es lo que quiero y ando de una mala baba que la gente ya ni se atreve a hablarme jajaja ayayayay me tiene frito esa progresión, lo odio cuando "veo" en mi coco lo que quiero pero ni modo de encontrarlo materialmente en el mastil ajjj; uy como te cuento mi vida... nada, que se agradece tu comentario!!
Subir
jesusalmartin
#56 por jesusalmartin el 10/05/2010
Muchas gracias damiblak, Rraponchi y Gonorreo por las críticas. Trataré de vigilar esas notas que se me van...

Saludos
Subir
Fran Alonso
#57 por Fran Alonso el 10/05/2010
Allá voy ....

- Antuán: Fantástica Jam, buena ejecución y muy buenos detalles. Por mi nada que objetar, de lujo !!

- Gonorreo: Pienso que esta backing pide otro tipo de sonido, me recuerda a grupos como Bon Jovi o Aerosmith ... una guitarra con un overdrive cálido le hubiera venido de lujo ... Pero bueno, has sido fiel a tú estilo y eso es admirable. La jam me ha gustado, tus frases me encantan al igual que tú forma de ejecutar. Muy bueno !! :brindis:

- metalberto666: bienvenido a las jam compañero !!! Bueno, la impro está bien. Buscas realizar melodías y eso es bueno. Ahora bien, la técnica tienes que trabajarla, sobre todo la púa. Estudia un poco las escalas mayores, menores ... pero es fundamental la técnica. Tienes que procurar limpiar el sonido de esos ruidillos que se crean en medio de las notas. Trabaja duro y sige participando en estas Jam, aprovecha los consejos de la buena gente del lugar, busca los videos de Pedro Molina o Bender, siempre los pongo de ejemplo de la técnica de mano derecha y púa. :brindis:

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#58 por vaijem82 el 10/05/2010
Muchas gracias a todos los que habeis pasado un momento por mi jam y encima habeis opinado!! Un abrazo a todos!!
Aun tengo algunos por escuchar, prometo ahcerlo y dar mi opinion!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 10/05/2010
Ese Gono.gracias por tus palabras que son siempre bien venidas y no te cabrees que es peor,aparcalo un poco ese tema y vuelve en un tiempo con otras ideas haber que pasa un abrazo amigo.
Subir
TDL
#60 por TDL el 10/05/2010
Bueno, después de un fin de semana totalmente en blanco hoy he intentado hacer algo de nuevo con esta base.

He evitado escucharos esta vez, así que subo lo que se me ha venido a la cabeza, ceno algo y procuro escucharme todas las vuestras antes de irme a sobar.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM This\'ll Be a Memory.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo