Jam comunitaria This'll Be a Memory.

Santi
#37 por Santi el 09/05/2010
Rraponchi Muy buena Raponchi , tu mejoria se nota dia a dia compañero , como se notan esas horas en las jams comunitarias .Enhorabuena , has hecho una jam guapisima .:brindis:
pedro molina1 Pues una jam acojonante como siempre , yo le meteria una tonelada de delay al sonido pero eso son gustos ya.
eddietrooper Un placer escuchar tus jams , con unas melodias muy guapas , suena muy bien eddie¡
Vaijem82 Bueno te has currado unas buenas melodias que suenan genial ¡, unos bends muy expresivos y tus arranques a toda ostia , impresionante jam si señor , el wah te da 5 puntos extra jaja , me encanta ¡
:aplausos::aplausos:
andromeda :Pos cada vez mejor , si sigues con las jams veras como pronto te mueves mas fluido .
MoRZiLLo: Muy buena Morci , mucho feeling ahi amigo , te ha quedado muy bien .
Andrew85 Muy guapa Andrew¡ Muy buenas melodias tambien .
Fran Alonso Pues me gustas muuuuucho mas que Miguel Rios la verdad :D . Perfecta como siempre , eres un fenomeno tio. :aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#38 por Antonio Guerrero el 09/05/2010
Hola gente,
normalmente escucho las bases, les doy un par de vueltas, saco por encima los acordes y despues grabo. Esta grabe a la primera.
Un saludo !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLO.mp3
Subir
Andrew85
#39 por Andrew85 el 09/05/2010
Hola gente, muchas gracias por los comentarios. Todos uds también lo han hecho muy bien! Enhorabuena! :brindis: :aplausos:
Subir
Fito
#40 por Fito el 09/05/2010
Pedro y rapronchi, ya os lo dije muy muy guay los dos, de pedro ya nos tiene acostumbrados a lo bueno pero rapronchi esto es una caña, de lo mejor ya te lo dije.

Eddie. qué sonidazo sacas últimamente mamonazo!!! Vaya toque más chulo y qué nivel nos muestras siempre, me ha gustado mucho, quizás en algunos pasajes has corrido algo más de lo habitual pero quedo doblemente bien.

Vaijem: muy melódica y relajada, ese sonido característico de ibanez lo haces tuyo, hay algunos paisajes muy bonitos y licks la mar de interesantes.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 09/05/2010
Antuán - en tu línea hipermelódica de las últimas jams, preciosa y con toque elegante a más no poder!


Gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que soy muy inconformista y tengo muchas ganas de mejorar, y a veces me parece que lo que grabo es una porquería, pero vosotros me subis mucho la moral! Gracias de verdad.
Subir
Mik
#42 por Mik el 09/05/2010
tetragrammaton escribió:
aqui les doy mi pequña opinion de lo que me parecieron los jam y espero no joderla ya que soy nuevo en esto.. en general cada una tiene mil cosas positivas a destacar y como ya dije antes todos ustedes son muy inspiradores..

Rraponchi tienes un sonido alucinante.. tan buen gusto para el tono como para tocar.. la verdad que sin palabras una leccion de melodia sin dudas...

Pedro Molina: de nuevo muchas gracias por la bienvenida y con respecto a tu jam.. te confieso que envidio tu fraseo fusionero.. es al estilo que apunto pero todavia no le encuentro la vuelta.. super limpio. en cunato al sonido a mi me parecio bien si lo pensas en un otro contexto es el sonido ideal para solear con los dedos.. y que mal de tu pedalera.. me llega a pasar algo de eso y me muero.. nose por alla pero aca en argentina tener algo que roze la mediana calidad, ya sea instrumento o equipamiento cuesta muuuucho.. asi que me pongo en tu lugar y entiendo lo frustrante que puede ser eso..



eddietrooper: ufff.. tu jam fue un viaje tremendo.. que buen manejo de licks rockeros para crear tensiones increibles.. la verdad es que escucharte fue eso.. un viaje. ademas super limpio! saludos!

Vaigem: sos un genio estirando! y ese pasaje a 2 guitarras estuvo muy bueno... super creativo.. saludos!

Andromeda: gracias por la bienvenida! escuche tu jam y creo que a medida que pase el tiempo y depures mas tu estilo vas a ser un gigante del feeling ya que tus melodias estan barbaras.. ojala tuviera yo un poco de eso es algo que me cuesta mucho.. la jam estuvo barbara!! usas les paul?

Morcillo: me gusto mucho tu jam.. sobretodo la segunda parte.. te sabes acomodar muy bien adonde lleva la base armonica..y es un tremendo bajon cuando no hay tiempo para agarrar la guitarra, uno pierde mucho asi que esperemos que esos pasajes de inactividad no sean reiterativos.. mucha suerte y saludos!!

Andrew: sos un ejemplo de lo que puse en mi presentacion en este topic.. sos un guitarrista TREMENDO! me quede sin palabras y espero algun dia tocar un poco como vos.. metiste de todo en esos dos minutos y pico que duro el tema.. GENIAL!

Fran alonso: ya vi muchisimos videos tuyos en youtube y my space.. sos un guitarrista fuera de serie y estas a nivel inalcanzable para el resto de los mortales.. me saco el sombrero no conozco muchos violeros asi.. IMPRESONANTE JAM!! saludos..


Si compañero, uso Les Paul, soy muy santanero, y me gustan los temas melódicos. Por cierto me ha encantado tu JAM, no se nota nada la gripe je,je, creo que no se puede empezar mejor.
Un saludo :aplausos:
Subir
eddietrooper
#43 por eddietrooper el 09/05/2010
Tetragramaton - buena jam, con buenas melodías que se integran muy bien en la base. Bienvenido a las jams!
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 10/05/2010
Gracias a los que comentais habitualmente, un saludo
Subir
Edu
#45 por Edu el 10/05/2010
tetragrammaton.-Bienvenido al foro!.Buenas melodias,y buen solo.Espero seguirte viendo por aqui.Saludos

Antuán.-Me gusta mucho. Te a quedado una jam, con un sonido y unas melodias. Muy bonitas.Saludos


Muchas gracias, a todos por opinar. Son muy importantes para poder,seguir.:saludo:
Subir
tetragrammaton
#46 por tetragrammaton el 10/05/2010
Hola a todos!

muchas gracias por la bienvenida que me han dado y por haberme escuchado :D..

de seguro que voy a estar seguido a en estas jams y seguire todos sus consejos que me parecieron super certeros.. y creo que es como dice fran.. dia a dia mostrando lo que hace cada uno se va mejorando.. ni duda de eso!
saludos y buena semana para todos!!
---------------------------------
ahh una pregunta.. discupen mi ignorancia..como se pone el archivo adjunto para ser reproducido automaticamente?
Subir
tetragrammaton
#47 por tetragrammaton el 10/05/2010
hey gracias a todos por darme la bienvenida! y seguire sus consejos que me parecieron super certeros para seguir mejorando y mostrando lo que hago.. muchas gracias gente.. que tengan buena semana!

ahh me oolvidaba.. como hago para que al adjuntar el archivo mp3 me quede el reproductor automatico?

disculpen mi ignorancia y ahora si me retiro
Subir
gonorreo
#48 por gonorreo el 10/05/2010
Hola, aquí va la mía. No puedo comentar ahora que tengo que hacer algo urgente, pasaré hacia la tarde y os pongo verde a todos a ver que os habeis creído
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll be a Memory Gono.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo