Jam comunitaria This'll Be a Memory.

Mik
#13 por Mik el 07/05/2010
La verdad amigos cuando os escucho se me quitan las ganas de subir mis truños, pero bueno tengo que seguir a ver si algún día me parezco un poco a vosotros, en hora buena por vuestro saber hacer.:aplausos:

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1a.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 07/05/2010
Rraponchi: Precioso!!! Lo mejor que se te ha escuchado, estoy con los demás. Ya tienes donde agarrarte macho, porque suena delicioso.

pedro molina1: A mí el sonido me ha gustado más que en otras JAMs , sobretodo como te has movido por el mástil y ese toquecillo a lo Gun'n'Roses que le has dao. Ha sido muy bonito de verdad. Enhorabuena tio.

Eddietrooper: Excelente JAM , buenos recursos , muy melódica, sonoridad a tope y lagrimones.Fenomeno de la naturaleza si señor!

Vaijem82: Ostias! Impresionante escucharte de nuevo con ese toque tan diferente a lo que habitualmente haces. De verdad que ha sido muy chula Tu JAM y que mereces mis respetos.

Todos habeis sonado acojonantes. Y no he esuchado ningún error. Al menos como los mios xD

Así que aquí vengo a joder éste precioso tema con mi sonido surround 5.1-madeinjebymetalespañó xD

Tengo cagadillas y he pasao incluso de afinar del ANSIA que traigo y monazo de no haber podido siquiera enchufar la guitarra ni un mísero día desde mi última JAM, así que a reiros un ratito jejeje

Enga aquí mi JAM :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll Be a Memory_MoRZiLLeRa.mp3
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 07/05/2010
andromeda: Pues habiendo escuchado tu JAm justo cuando he subido la mía. Tengo que decir que cada vez te mueves mejor por el mástil!!!!
El sonido un poco exagerao(aunque a mí me mola) pero como que es mu bestia para una baladita.

Eso sí, yo creo que te lo has pasao bomba!!!! jajajaja
Enhorabuena, una JAM cojonuda ;)
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 07/05/2010
Vaijem - fabulosa tío, en tus jams más antiguas destacaba sólo la velocidad y los toques a lo Vai, pero últimamente estás puliendo mucho el fraseo, las melodías, el toque, el feeling, los bendings, vibratos, etc, y la mezcla de todas esas habilidades es un pedazo de guitarrista del copón, cada vez te veo más completo. Buenísima, tío.

Andromeda - Bueno esta es claramente tu mejor jam, vas cogiendo fluidez y ya no sólo usas pentatónica sino que metes más cosas. Además creo que empiezo a oír tímidamente algo de vibrato, a seguir trabajando eso, que vas bien!

Morzillo - pues en ese jevi-de-pura-cepa que llevas dentro hay bastante sensibilidad porque has hecho buenas melodías y tienes buenas ideas, buena jam tío, me gusta bastante más que la mía.
Subir
Mik
#17 por Mik el 07/05/2010
Gracias Eddi, Morcillo.:brindis:

Saludos. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 07/05/2010
Andromeda.-Creo que es la mejor que te he escuchao,mucho mas fluido y con mas sonoridad,sigue trabajamdo que vas muy bien tio, no t olvides el vibrato y los bends para dar texturas, un saludo.
Morzillo.-Muy melodica tio me ha gustado mucho,creo que es de las mas parejas que te he escuchao con tus arranques pero muy equilibrada que pena que no puedas cogerla mas veces para tener continuidad un abrazo tio.
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 07/05/2010
Aqui esta mi Jam. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
This\'ll Be a Memory for Andrew85.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 07/05/2010
se agradece eddie y pedro ;)

andrew85!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bonita melodía mamonaso..
Le has metido de todo y has dao un toque exótico al temilla. Muy interesante si señor. :rock:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 08/05/2010
Andrew85 - me ha gustado mucho, buenas melodías y buen repertorio de recursos bien ejecutados.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 08/05/2010
Aquí les dejo mi Jam al tercer intento y pa'rriba, grabada a la 12 de noche y casi recién llegado de ensayar con mi banda desde las 5 de las tarde ... pero es que esta backing está de muerte y no me he podido aguantar y la verdad es que no hay nada mejor que echarse una Jam de estas para irse a la cama a gusto (bueno, hay algo mejor pero aquí no se puede decir) :risa::risa: !!!

Salu2s y ahora escucho las de los demás !!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Memory by Fran Alonso.mp3
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 08/05/2010
Ottia!!!! Sonar suena la guitarra de lujo, pero un pelín excesivo los volumenes.
Casi me quedo sordo con los auriculares jodío xD

Bueno como se notan los ensayos....mamon! :risa:

Fantástica esa JAM tio 1 abrazo!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 08/05/2010
Fran Alonso - espectacular como siempre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo