Jam Comunitaria en Sol menor..... a darle caña que mola la base :P

trullols
#13 por trullols el 19/10/2009
OpenMind escribió:
A la gente que piensa que la jam es corta ... bueno .. pensadlo de la siguiente forma, normalmente la gente con la que tocaras, cantaran, y normalmente tu solo no sera muxo mas largo que un minuto, a no ser casos excepcionales o ... que toques musica instrumental....por eso me gusta no extenderme demasiado.


Openmind
, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que para improvisar, que es lo que hacemos en estas jams, es mejor aprovechar un par de buenas ideas y plasmarlas con el mejor gusto posible, que tirarse 4 minutos más preocupado de "a ver cómo sigo yo ahora" que de plasmar las dos buenas ideas que te puedan surgir.
Yo, personalmente, cuanto más cortitas, hacia un minutillo, mejor.

Ah, tio, y gracias por tus palabras. Me queda mucho, mucho para acercarme a tu técnica y a tu buen gusto. Me gusta escuchar a gente como tú y otros en estos registros porque es el estilo que a mi me gusta! :aplausos: :aplausos:

Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 19/10/2009
Muy buena JAM uriel!!!!!! Suena bastante bonito la primera toma.Al final te luces :) +1

trullols : Ese sonidazo limpiiiiiiisimo y con una calidad impresionante.(suena a preset de acústica). Cada vez más mejoría. Aunque hay que machacar un poco más las melodias porque no es monotona para nada, pero puedes sacarle más jugo. Tú Puedes! +1

krlos_perdomo : Ese charli!! Menudo sonido y que bien llevada la base casi toda la canción. Sólo al final una ida de olla, pero estamos en una JAM no?. Estoy con uriel en que es lo mejor que te hemos escuchado en las ultimas JAMs. Buen progeso sigue así amigo! +1

urielvelaz_toma2: Ese sonido muy Santana! Me ha gustado mucho, pero creo que pecamos de los mismo cuando tenemos un sonido limpio.Que parece que suena repetitivo y que es TAN DIFICIL de sacarle el sonido a la guitarra que se nota demasiado si fallas.Tú JAM una autentica gozada y unas melodias muy chulas. No me deja darte de nuevo :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2009
excelentes vuestros aportes chicos!!!!!! como digo: nivelazo en el foro!


como tengo más morro que nadie no uno sino dos videos sobre esta backing, uno con cada guitar; uno reciente y el otro no. Uno absolutamente a pelo y otro más comedido y estudiao. Un abrazo tíos espero que os gusten!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#16 por trullols el 19/10/2009
Hola otra vez!
Joer, Doc, no se te nota ni ná las ganas de tocar, eh? jajajaja
Fantásticas ambas jams, tio, estaba buscándote defectos pero no encuentro nada :D es broma, tio, jajaja.
No sé con qué guitarra quedarme, de verdad, es que no tiene nada que ver el sonido de una y otra, pero me gustan ambas.
Por cierto, duermes con el wah debajo de la almohada? jajajajaja
Muy bien! +1 en cuanto pueda!!!
Un slaudo!
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 19/10/2009
El gran DOC! El que bebe de todas las fuentes.
Ufff Impresionante las dos impros. El sonidazo de la jackson y de como le has dao ha sido muy adictivo.
Me lo he visto 3 veces xD

Ahora que me quedo sin duda con la strato. Yo no entiendo de guitarras ni nada de eso, pero el sonidazo de la strato es la ostia!!!!!

Eso sí, la impro mejor con la jackson que se nota que está más estudiao :D

MU GRANDE!!!!!! Compañero :aplausos:
Bueno cuando recargue te invito a una roski...mientras :brindis:
Subir
krlos perdomo
#18 por krlos perdomo el 19/10/2009
Doc maestro,me encanta el sonido de la jackson y no se diga el wha de la strato :shock:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 19/10/2009
pos ale aki dejo una cagada de paloma.....


doc y openmind, que cañera vuestra version, tocais de ordago, jodios.....y las de doc en solitario no te digo ná, lo q hace el zarangollo, la vin.....

el resto no los he mirao, luego comento si tal....
Archivos adjuntos ( para descargar)
cromatics opusdrinics.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 19/10/2009
Estoy flojo pa comentar, pero man encantao sobre todo las de open/doc, las de doc, la de trullols, y la de morzi con mas distorsion... makinorros todos.Y noi tengo balas, os debo unos tiritos!!!


toma cagada de pajaro....se corta un par de veces, no se q oño ha pasao en la grabacion, pero sorry asi se keda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cromatic opusdrinic.MP3
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 19/10/2009
Está muy bien esa impro. Lo de los cortes pues puede ser cualquier cosa (disco fragmentqado, caché del vista o cualquier cosa).
Pero ha sido una estupenda JAm muy rica en recursos. Y el sonido muy opus.
cuando recargue balas reparto roskis que las vendemos señoraAAAAaaaa!!!! :|
Subir
krlos perdomo
#22 por krlos perdomo el 19/10/2009
Opus, me a gustado mucho se por partes se escucha muy melodico y la guitarra se escucha muy suave me gusto mucho,lastima lo de los cortes pero no son muy bruscos
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 20/10/2009
cien mil gracias zagales!!!!

a mi me gustan las dos, son muy diferentes! cada una te da un rollo y unos matices muy distintos. Y si me encanta el uso del wah!

opus me gustó la tuya, buena pegada y buenas frases y ya tienes tu sonido propio completamente.


un saludo y gracias por vuestros comentarios tíos!
Subir
killorman
#24 por killorman el 21/10/2009
Muy buenos licks Open, me ha gustado un monton;)

Morcillo, me ha gustado la de menos distorsion... pero en general las dos bastante guapas tio. ;)

Uriel, vaya feeling tio, no solo en esta, siempre en tus interpretaciones tienes toneladas de feeling. Me gustan :ok:

Trullols, que se me olvido comentar y ahora edito para que aparezcas. Me ha gustado mucho, esta y casi todas tus interpretaciones, ya que le das un toque diferente a lo que acostumbro oir por aqui... +1 colega

Muy buenas melodias Krlos, y en su justo tiempo. Me ha gustado.

Bueno Doc.... que te voy a decir... Magistral, :aplausos:

Opus, vaya toque que te gastas tio.... ademas te calientas poco a poco y acabas a tope! jeje.. me mola;)

Bueno aqui mi truño!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo