Jam Comunitaria en Sol menor..... a darle caña que mola la base :P

openmind
#1 por openmind el 18/10/2009
... bueno pues abro mi primera jam Comunitaria... no se exactamente si tendra mucho exito pero aqui lo dejo .... la jam esta en Sol menor y creo que es bastante facil sacarle el sonido y tocar por encima...ala pues a darle caña !!!!!
aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chromatic Licks New May 2003 Backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 18/10/2009
Joer , vaya despliegue compañero que crack ¡¡ :aplausos::aplausos:
Puedes poner el gp tambien para segir tus licks jejej .
A ver si participo .
Saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 18/10/2009
Vaya toque crack!!!! Muy buenos licks y currados!!!
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 18/10/2009
Muy bueno! y Muy buena idea para practicar esos rollitos.
Aquí mi impro. Le he quitado casi todo el volumen a mi guitarra casi sin Gain y con poca distorsión. Na más dedos.
Ha quedao un poco sosa pero yo creo que suena bien.
Algún gallito se me escapa en algún bending, pero en general estoy más que contento hoy ha sido un buen día de guitarra para mí y he tenido una auténtica sesión Jamera Bluesera con mi hermano gemelo.Y he notado mucho avance :)

Aquí la impro...

Y añado una segunda versión(también a primera toma) pero con menos distorsión aunque más movidita que la otra que era más sosa. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chromatic Licks MoRZiLLo.mp3
Chromatic Licks MoRZiLLo_menos_distorsion.mp3
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 18/10/2009
Muy buena base, muy agradable para improvisar. Subo mi segunda toma. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gminor impro.mp3
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 18/10/2009
Openmind, excelente toque tienes, muy bien medidas las notas y con un lick impresionante, lastima que solo sea un minuto.+1

Morzillo: Veo un gran avance, ahora te escuchas mas melodico y con mucho sentimiento, hay que trabajar mas el vibrato, que sea mas expresivo, sobre el sonido es de agradecer que tenga menos distyorsion y se mejoraria mas quitandole un poquito de reverb. +1
Subir
trullols
#7 por trullols el 19/10/2009
Hola!
Openmind, tio, genial tu jam, y además me flipa esa Teleca! No sé si es lo bien que suena o lo bien que la haces sonar, o las dos cosas! :ok:
Tu versión es fenomenal, me encanta escuchar a peña que se mueve así por el mástil buscando licks bluseros y buenos pirubirus a cada paso! Muy buena! +1

MorZillo: Me gusta más la segunda que la primera! De todos modos, cada vez mejor te veo, tio!!

Uriel: Tranquilita, y buen feeling! En tu línea!!

Bueno, yo me he atrevido un poco con la base, casi me da vergüenza porque no quiero estropear la jam :oops: pero oye, de alguna manera hay que aprender!
Un saludo, y gracias por esta base tan guapa, openmind!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blusera Solm.mp3
Subir
openmind
#8 por openmind el 19/10/2009
eis gracias a todos... pues ya ves al final la gente participa en estas movidas ..P jeje a ver Morzillo, no esta mal tio, el vibrato es algo que tienes que trabajar tio y sobretodo buscar lineas mas melodicas, o digamos, buscar un poco una linea que seguir ok ? ... pero tio vas por buen camino
Uriel, ma molado tu jam, has tocado un rato en algo rollo menor melodica o algo asi porque tenia un toque asi extraño,... me han faltado algunos espacios entre notas pero my bien ...
Trullois, vaya sonido mas limpio jejeje, le has dado un enfoque totalmente diferente y me mola, veo que tenemos ciertas notas preferidas en comun jejejej mola mola :P
A la gente que piensa que la jam es corta ... bueno .. pensadlo de la siguiente forma, normalmente la gente con la que tocaras, cantaran, y normalmente tu solo no sera muxo mas largo que un minuto, a no ser casos excepcionales o ... que toques musica instrumental....por eso me gusta no extenderme demasiado..... un saludo a todos :aplausos:y a ver si se apunta mas gente :P :saludo:
Subir
krlos perdomo
#9 por krlos perdomo el 19/10/2009
hola aqui dejo mi jam no estan llena de ideas como las de ustedes, la de openmind esta buen currada,y no se diga la de morzillo me a gustado mas la de menos distrosion,trullols me a encantado ese blues que te has puesto.

Bueno aqui mi jam esta llena de fallos pero la quiero subir para segui r esta jam y participar mas en el foro y ser parte de esta gran familia por decirlo de una manera bueno colegas ahi esta un saludo para todos:saludo:

mas 1 pa todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chromatic Licks.Carlos Perdomo.mp3
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 19/10/2009
Muy bien Krlos, me atrevo a decir que es lo mejor que has hecho ultimamente. muy bien llevado el ritmo y con buenas melodias.
---------------------------------
Excelente jam Trullols, me gusta mucho el limpio que le sacas a tu guitarra, muy buenas melodias y buen vibrato.
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 19/10/2009
gracias uriel si yo pienso igual que tu es de lo mejor que he subido al foro,estare subiendo mas cosas pero con eso de la bateria me atrasa un poco pero bueno un saludo
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 19/10/2009
Pues aqui dejo una segunda toma esta vez con la guitarra limpia y con un rollo mas tranquilo. Espero que les guste.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gminor impro clean.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo