Jam comunitaria sobre una base "funki" descargada del foro

  • 1
m600
#1 por m600 el 04/12/2008
Como ayer fue mi santo me hacia ilusion estrenarme en esto de las jams comunitarias. Encontre una base chula sacada de este foro, no recuerdo quien la aporto. Perdonad los errores :no_lo_se: y animaros a participar.
:brindis:

El sonido es un preset tipo Vai para el toneport.
Adjunto tambien el preset para quien lo quiera.
No me deja adjuntar el preset, :mad: si alguien lo quiere se lo envio.


:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BT (18).mp3
funkis jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 04/12/2008
Gracias Cesar, como comentabas en tu articulo del swing es muy dificil y en una base de estas donde se le puede meter caña y uno tiene lo que tiene...
Esta impro esta grabada con la ibanez, y afine antes con la microafinacion pero tengo que canviar las cuerdas que estan muy viejas. Era muy tarde :risa: Gracias por comentarlo Cesar.
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 04/12/2008
Que base más marchosa. Iremos a por ella. Te has currado una impro muy auténtica M, quizá que si que en algunos momentos se va por ahí alguna nota. Pero cada vez se irán menos. El trocito parado muy guapo y el final de putísima madre y en definitiva que te debo otro, porque yo munición no tengo desde ayer. :oops::ok:
Subir
m600
#4 por m600 el 04/12/2008
:shock::shock::shock::shock:
ostia... a esto lo llamo yo poner las notas que tocan en su justa medida, en su justo tiempo y en el justo ritmo.
que personalidad que tienes tocando :aplausos:
Subir
fixia
#5 por fixia el 04/12/2008
Bueno, no te preocupes por las notas q se te van,échales un lazo y asunto arreglado.Se nota q las cuerdas estan viejas por q aguantan poco el sustain,pero por lo demás lo veo supercorrecto y con buenos fraseos.+1 para ayudarte a meter cuerdas nuevas:D.Bye compañero.
Subir
m600
#6 por m600 el 04/12/2008
fixia escribió:
Bueno, no te preocupes por las notas q se te van,échales un lazo y asunto arreglado.Se nota q las cuerdas estan viejas por q aguantan poco el sustain,pero por lo demás lo veo supercorrecto y con buenos fraseos.+1 para ayudarte a meter cuerdas nuevas:D.Bye compañero.


Muchas gracias compa! animate a subir algo en video!!! :brindis:


PD: No es para verte a ti :D es para ver la SG :risa::risa:
Subir
fixia
#7 por fixia el 04/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:D Marchando un solito en panoramico :si: :saludo: :brindis:

YouTube - Reed Funky Jam - Panoramic 16:9


César en su línea,es decir ,excelente digitación y volcado totalmente a su parcela jazzística.+1 máquina,cuando me deje.Bye compañero.
Subir
blinkfredy
#8 por blinkfredy el 26/02/2009
bueno ps no tengo mucho tiempo solo vi la BT me encanto y no pude dejar pasar de largo para dar mi pekeño aporte, antes que nada felicitaciones a todos por sus impros, que nivel...:ok:
bien ps aunke kreo que esta como tarde ya, aka va mi version ojala les guste :saludo: ' S desde colombia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mother Funker - Blinkfredy.mp3
Subir
1
m600
#9 por m600 el 26/02/2009
blinkfredy escribió:
bueno ps no tengo mucho tiempo solo vi la BT me encanto y no pude dejar pasar de largo para dar mi pekeño aporte, antes que nada felicitaciones a todos por sus impros, que nivel...:ok:
bien ps aunke kreo que esta como tarde ya, aka va mi version ojala les guste :saludo: ' S desde colombia


:shock::shock::shock: Muy bien Blink. Para la edad que tienes tocas muy bien, que futuro con la guitarra tienes :ok:. Animate a participar en mas jams.

+1 por tu aportacion
Subir
blinkfredy
#10 por blinkfredy el 27/02/2009
m600 escribió:
:shock::shock::shock: Muy bien Blink. Para la edad que tienes tocas muy bien, que futuro con la guitarra tienes :ok:. Animate a participar en mas jams.

+1 por tu aportacion


:D hey gracias por tus comentarios me alientan y claro que seguire participando y tokando hasta el año 3000:D
Subir
angakok
#11 por angakok el 27/02/2009
M600,muy bueno el sonido que sacaste!!! El solo tampoco esta nada mal,gracias por el aporte!!!
César,cómo te las gastas tío,desde el principio manteniendo ese estilo y esas notas mantenidas que se van apagando por necesidad....auténtico Caballero del Feeling,sin duda!!!
Blinkfredy,muy guapo ese wha y un solo bastante dinámico amigo!!!!
En cuanto pueda meteré mano a esta y otras jams que se me estan quedando atras!!!
Un abrazo a todos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
angakok
#12 por angakok el 01/03/2009
Esta base es guapísima!!!
Os masunearé con mas tiempo.
Espero que os guste!!!
Peaso de solo César y M600!!!
Un abrazo tronks!!!:ok::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
M 600 Jam Angakok.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo