Jam comunitaria sobre base blues de nuestro compañero Fali!

  • 2
salva
#13 por salva el 03/12/2008
wow, me han ustado mucho, pero sin desmerecer, especialmente la de rafa... mas que nada por que no parece el mismo que cuando entró por el foro!

está de p.M! paisano!!!!!! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 03/12/2008
m600 escribió:
Que jodido es el SRV :ok: dubitativo al principio pero has ido entrando a medida que corria el tiempo. rock rock rock +1

Así ha sido M, mantener el rollo de este tío es misión imposible. Y cuando se duda, cosa habitual en mi, se notan las indecisiones. Muchas gracias, compi:ok::saludo:
---------------------------------
Salva escribió:
wow, me han ustado mucho, pero sin desmerecer, especialmente la de rafa... mas que nada por que no parece el mismo que cuando entró por el foro!

está de p.M! paisano!!!!!! un saludo!

Joder Salva, muchas gracias tío. Me has alegrado el día. :ok::saludo:
Subir
m600
#15 por m600 el 03/12/2008
Joer pongo mi aportacion, es lo que sale, no hay mas :no_lo_se:
es muy complicado darle un aire SRV. La intencion era esa pero bueno, sale lo que sale...
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro SRV-01 2.mp3
Subir
CharlesSylar
#16 por CharlesSylar el 03/12/2008
jereere escribió:
:D te ha quedado bien tu godfather sobre una base de steve ray vaughan :risa: cuando me la baje me sonaba esa melodia jaja +1

aclaro que no la practique y me muero de sueño porque hace mucho que no duermo :D asi que bueno escuchenla jaja. me salieron varios errores pero puse algunas cosas que estoy aprendiendo como octavas y eso bueno nada mas saludos. aca esta mi jam con errores porque me dormia en el medio :D


que buena la impro eh? xD

es un error o pura coña? xD

salu2!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 03/12/2008
SIFREDI: Vaya pedazo de bluesaco que te has marcado colega!!!! Quiero ese fraseo para mi!!!!!!! Cojonudo tio!!!

Rafamontcada : Tio tu diras lo que quieras...pero esta de puta madre!!! Quien pudiera...:oops: Y por cierto, muy guapo el sonido!!

Bueno..aqui va la mia. Llevo varios dias intentando meterle mano a esta base tan chula y que salga algo decente, pero al final lo unico que he conseguido es esto, escalita para arriba y para abajo y algun que otro lick cogido con pinzas...aaahhh y como no, no me podia sacar la puñeterita melodia del padrino de encima, jejeje :D

Espero que no os disguste demasiado...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRV by Thorin.mp3
Subir
m600
#18 por m600 el 03/12/2008
Thorin escribió:
SIFREDI: Vaya pedazo de bluesaco que te has marcado colega!!!! Quiero ese fraseo para mi!!!!!!! Cojonudo tio!!!

Rafamontcada : Tio tu diras lo que quieras...pero esta de puta madre!!! Quien pudiera...:oops: Y por cierto, muy guapo el sonido!!

Bueno..aqui va la mia. Llevo varios dias intentando meterle mano a esta base tan chula y que salga algo decente, pero al final lo unico que he conseguido es esto, escalita para arriba y para abajo y algun que otro lick cogido con pinzas...aaahhh y como no, no me podia sacar la puñeterita melodia del padrino de encima, jejeje :D

Espero que no os disguste demasiado...

Salud!!


Esta buena thorin, no te puedo dar el masuno porque te lo di antes ;) La base tiene su cosa, y para darle el sentido es complicadilla. A mi me ha costao un huevo total para hacer lo que he echo.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 04/12/2008
m600: Pues a mi me gusta mucho lo tuyo tio!!! No estan nada mal esos licks!!!

+1 merecido!!

Salud!!
Subir
m600
#20 por m600 el 04/12/2008
Muchas gracias Thorin! :ok:
Subir
strike
#21 por strike el 04/12/2008
hola aca subo la mía, la verdad es que algunas frases no me cerraron bien, pero bueno, se hace lo que se puede, que va a hacer :D

lo de sifredi y rafamontcada muy bueno .

thorin, esta bien pero me parece que que la guitarra esta medio desafinada, porque a veces parece que tocas las notas correctas pero suena mal, fijate eso

m600, esta muy bien pero a veces te vas tiempo, te pasa parecido a mi.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamSRV - Fer-.mp3
Subir
m600
#22 por m600 el 04/12/2008
strike escribió:
hola aca subo la mía, la verdad es que algunas frases no me cerraron bien, pero bueno, se hace lo que se puede, que va a hacer :D

lo de sifredi y rafamontcada muy bueno .

thorin, esta bien pero me parece que que la guitarra esta medio desafinada, porque a veces parece que tocas las notas correctas pero suena mal, fijate eso

m600, esta muy bien pero a veces te vas tiempo, te pasa parecido a mi.

saludos


Me ha gustado Strike, sobretodo a medida que ibas entrando y calentaodote, y la base para mi se las trae, no la veo tan sencilla. :aplausos:

Gracias por comentar lo del tiempo, asi me voy fijando en cositas que se dejan olvidadas.

+1 merecido
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 04/12/2008
M600, pues le has dado un aire muy de Stevie, por ahi anda su estilo y con lo jodido que es, te puedes apuntar un triunfo. Te has marcao frases pa enmarcar. Te debo uno. OK Stevie? :ok:
Thorin, pues meter lo del padrino tiene su mérito te digo, porque hay que tener imaginación. Aparte de eso, te veo arriesgando más en las improvisaciones con frases variadas, dobles notas, afinando los bendings. A la que cojas velocidad y te sueltes ya verás. Avanzas mucho coleguín. Te debo otro puntín que el sistema me tiene castigao :ok:
Strike muy bien también. Algunas frases muy guapas. Lo dicho te debo otro :ok:
Voy a recoger el algodón, que el amo dice que llevo mucho tiempo distraído. :)
Subir
m600
#24 por m600 el 04/12/2008
Rafamontcada escribió:
M600, pues le has dado un aire muy de Stevie, por ahi anda su estilo y con lo jodido que es, te puedes apuntar un triunfo. Te has marcao frases pa enmarcar. Te debo uno. OK Stevie? :ok:
Thorin, pues meter lo del padrino tiene su mérito te digo, porque hay que tener imaginación. Aparte de eso, te veo arriesgando más en las improvisaciones con frases variadas, dobles notas, afinando los bendings. A la que cojas velocidad y te sueltes ya verás. Avanzas mucho coleguín. Te debo otro puntín que el sistema me tiene castigao :ok:
Strike muy bien también. Algunas frases muy guapas. Lo dicho te debo otro :ok:
Voy a recoger el algodón, que el amo dice que llevo mucho tiempo distraído. :)



Eres un crack rafa!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo