Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

Edu
#73 por Edu el 18/01/2011
zaratusstra.- Buena entrada. En general la jam , me parece que esta bastante bien.

EricFloyd.- Buena jam, con sus pausas. Y algunas frases muy acertadas.

brutajos.- Pues haces bien de atreverte, porque para eso esta esta sección. Te a quedado una jam , que esta muy bien. Y el sonido muy chulo.

aleagui.- Buena jam. Tiene su estilo blues. Y la parte final original, sin duda.

aegon1978.- Hombre, cuanto tiempo. Sin verte por estos lugares.
Me parece, que tu jam esta muy bien.Consigues expresar, que es lo que pretendías. De echo el blues. En gran parte se basa en eso, no?. El sonido me parece que esta bien. Me alegro verte.

Klouns.- Buena jam. Alguna nota se nos a ido, pero nada que no puedas corregir.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#74 por Rafa Cañete el 18/01/2011
:saludo:Buenos dias, anoche estuve de oyente del foro :p:p , mas que nada para relajarme un poco.

Os comento, intentaré que no "meseolvide" ninguno.

miquelet: Tu sonido es brutal. Le pillaste el sitio a la SG enseguida. Muy buenas frases y vibratos. Felicidades. Muchas gracias por tus comentarios, animos y consejos. Gracias a vosotros mejoro a poquito. Ya probe las cuerdas del 0.9 en la SG, pero la mia es viejuna y tiene el mastil muy estrechin, no me encontraba comodo con ellas. En la strato si tengo 0.9:aplausos:

kh28: Bien, bien vas evolucionando muy bien. Nada que ver con las primeras jams. Pausas ya las notas y vas siguiendo el ritmo. No dejes de apuntarte a las jams. :ok:

andromeda: Me hace mucha ilusión cada vez que te escucho, este verano nos pegamos una buena cantidad de jams juntos y ver tu gran evolución desde el principio acojona (para bien, claro). Ya te lo han dicho, pero el vibrato es realmente muy bueno. Felicidades. :aplausos::aplausos: Gracias por comentar compañero y dar animos
jualillo: Muy buena, buenas frases y buen ritmo. Evolucionas mu biennnn. Seguimos en la brecha ¡¡¡¡¡ Un saludo :saludo::saludo:
Alodelmo: Vaya putada por la guitarra. Verás que el cambio al final será para mejor. Esta muy bien para ser primera toma. Trabaja los bends y vibratos. Saludos
trullols: Anda, no te desanimes que tienes un toque mucho mas bueno del que pareces creer. Muy buena jam, con un sonido y un feling muy conseguido. Nos vemos amigo. :brindis:
Dr. Henry: Un gran sonido y muy bien enfocada. Las pausas y el ritmo, junto con un vibrato que me ha sorprendido. Muy buena jam. :saludo:
Augusjazz: Que bien te suenan los blues, compañero. Un toque muy fino y sutil, me encanta la resolución que le das a las jam. Felicidades y gracias por comentar y tus consejos.
Pedro Molina: Bueno que decirte..... me sorprendes cada vez que te escucho y eso es muy, muy bueno. El ritmo tranquilon que le has dado y las frases estan cojonudos. Muchas gracias por todos tus consejos, me ayudan un moton a (por lo menos intentarlo) seguir mejorando. Gracias y felicidades. :brindis:
Dc. Bender: Sonidazo con tu nueva adquisición, garra, poderio y sentimiento. Mu guena amigo:brindis:
Openmind: Te sacas un vocabulario muy impactante. Me gusta tu vibrato (sin malentendidos, ojo, :risa:) Felicidades, esta brutal tu jam.
Eddietrooper: Edi, eres uno de mis preferidos en el foro, me gusta el sonidazo que te has currado en todas las cositas que te oigo. Tienes una colección de fraseos espectacular, y le das una garra y poderio brutal. Muchas gracias por todos los consejos, los resultados de los ultimos "trabaja un pelin mas las jams" saltan a la vista. Gracias de verdad. Un abrazo grande. :aplausos::aplausos:

Mañana sigo comentando que no veas........como creción el hilo.

Saludos y perdon por no poder comentar mas "tecnicamente" vuestras aportaciones, de momento no tengo "estudios tecnicos guitarriles"
Subir
aegon1978
#75 por aegon1978 el 18/01/2011
Rraponchi escribió:
aegon1978.- Hombre, cuanto tiempo. Sin verte por estos lugares.
Me parece, que tu jam esta muy bien.Consigues expresar, que es lo que pretendías. De echo el blues. En gran parte se basa en eso, no?. El sonido me parece que esta bien. Me alegro verte.


Gracias por tus animos Raponchi. He estado liado estos meses, por viajes de trabajos y facturación de final de año. He vuelto....y pienso quedarme!!!! Si te he transmitido algo, ya valió la pena subir la jam.

Un abrazo.

Rock on!!!
Subir
Mik
#76 por Mik el 18/01/2011
Muchas gracias Rafael por tus palabras, si la verda es que nos dimos un buen tute de jams je,je.. Un abrazo.
Subir
Enrique Soriano
#77 por Enrique Soriano el 18/01/2011
Ahi va la mia; hay partes en las que se me va un poco la pinza pero personalmente me lo perdono (xk me acaban de sacar la muela del juicio:D) eso si me he dado cuenta que tengo que practicar mas el chicken picking ya que apenas se oye la nota que pulso con el dedo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento Am sory.mp3
Subir
eddietrooper
#78 por eddietrooper el 18/01/2011
sory - buen blues tranquilito y sentido sí señor, me ha gustado.
Subir
Edu
#79 por Edu el 21/01/2011
sory.- Buen sonido suave , y una jam tranquila, con mucho estilo. Me gusta. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#80 por Juajilo (JJ) el 22/01/2011
Paso a comentar muchas aportaciones
(hacía días que no seguía el hilo...):D:D

Alodelmo: Precioso guitarrón, buenos fraseos. Echo de menos algún vibrato y algun efecto como reverb o delay. Por lo demás muy bien!!

Trullols: Ni destrozado ni trasnochado. Mucho feeling, con contraste en el ataque de las notas. Me ha encantado el sentimiento, melodías muy sentidas!!

Dr. Henry: Sonidote recio, con buenos ligados, armónicos y efectazos. Muy chula!

Augusjazz: Cada vez me estoy haciendo más fan tuyo (y también creo que mi estilo se va metiendo más en el blues, que cada vez me gusta más). Tú logras unos toques y unas notas de paso muy trabajadas. Me encanta!!!!


Pedro Molina: Sonido equilibrado, con toquetes guarretes (supongo que con palanca).
Mucho feeling, buen toque, distinción y originalidad. En tu excelente linea!!!

Rafalecanete: Bonitas dobles notas. Se nota progreso, encuentras melodías más acordes con la base, bien integradas y con feeling. Muy bien!!!

Dr. Bender: Magistral, de 10!!! Hay de todo un montón. Poco se podría mejorar. Enorme!!!!

Miquelet: Qué buenas melodías, tranquilas y con naturalidad, muy fluídas. Precioso!!

Eddietropper: Cómo se nota que dominas, que vas con seguridad, buscas melodías no tan típicas, más originales. Me ha gustado un montón!

Potajito: Muy blusero, melodías preciosas, muy bien empastadas. Guapa, guapa!!

Zaratusstra: Sonidazo blusero. Y nada de ida de olla. Todo muy coherente. Buen feeling. Quizás le falte un poquito de reverb (para mi gusto). Muy buena!

EricFloyd: Creo que tapas un poco la base, pero muy bien todo en general, buenas melodías y feeling. Te ha quedado muy bien!!

Brujatos: Buen sonido. Buen toque blues, con buenas melodías, sentidas. Muy bien!!

Aleagui: Sonido apagadote, pero gordote y blusero. Bonito y tranquilo. Guapa!!

Ageon: Muy blusera, se te ve experiencia en esto. Consigues buenas melodías, buen toque y logras buenos resultados!!

Klouns: No se me abre tu jam. Lo intenteré más tarde.

Rraponchi: Amplia experiencia, toque original, se te ve dominio. Te queda preciosa, tranquila y para disfrutarla!!

Sory: Sonidomuy limpio y precioso. Buen fraseo. Buen toque. Logras melodías sentidas y bien articuladas. Muy guapas, con contrastes, diferentes ataques. Muy completa!!


Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#81 por Rafa Cañete el 24/01/2011
Seguimos con los comentarios:

Potajito: Ummm, espectacular. Me gusta mucho el vibrato que has metido, sip. Muy buena la elección de fraseos para este tema. Muchas gracias por todos tus comentarios y ayudas, ando estirando cuerdas, a ver si alguna vez aprendo., :aplausos::aplausos:
zaratusstra: Muy buenos licks. A ver si soy capaz de aprenderme alguno. Al principio algo de dudillas pero despues calentaste muy bien el ambiente. Felicidades. Gracias por tus comentarios y consejos. :brindis::brindis:
EricFloyd: Una jam muy buena, si señor. El sonido muy alto y quizas algo pasao reverb. Las pausas te quedaron cojonudas. Felicidades y no dejes de participar. :saludo:
brutajos: Buena jam, buenas frases y un ritmo muy bueno. Algun bend se te va pero muy buena en lineas generales. :saludo:
Aleagi: Una jam tranquilita y muy buena. Te queda pulir los bends y vibratos. Algunos fraseos me han gustado mucho. Felicidades :saludo:
aegon1978: Muy buena, te quedaron unos licks muy chulos. El sonido de la strato suena muy buen, la jam es genial, te mueves muy bien en los bluses. Felicidades tio.:aplausos:

A ver si mañana termino.

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. :brindis:
Subir
brutajos
#82 por brutajos el 24/01/2011
gracias a todo majetes, jejeje. yo no me atrevo a opinar de las vuestras porque todas me parcen fantasticas y con una calidad endiablada.
Subir
MartinGT
#83 por MartinGT el 01/02/2011
Hola chicos hay va mi impro de este bluess
Subir
Alex Alons
#84 por Alex Alons el 04/02/2011
bueno pues aqui mi impro :D llego un poco tarde jaja pero bueno cosa de examenes xDDDDD bueno tiene algunos fallos una guitarra , un reberd y un delay y el canal limpio hay os la dejo jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en Am por Axel.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo