Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina

zaratusstra
#37 por zaratusstra el 12/01/2011
ahí va una de ida de olla...:roll: pero bueno así pruebo los brunetti esos que trae el th2

luego os escucho y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mik
#38 por Mik el 12/01/2011
Gracias Bender.
Subir
potajito
#39 por potajito el 12/01/2011
Miquelet: Muy buena jam. Con buen feeling, momentos cabreaos como esta mandao y con buenas pausas y respiros en la base.

Kh 28: Parece que llevas poco tocando. Me faltan mas notas de acento, en los cambios de acorde te iria muy bien ir poniendo las tonicas del acorde correspondiente o alguna otra nota que armonice bien. Para empezar mejor buscar los acentos con la tonica. Sigue dandole caña.

Andromeda: Notable mejoría. Mucho mejor pulso en esas notas. Mas sentimiento blusero y un vibrato que ya lo hubiera querido para mi cuando llevaba tu tiempo tocando. Buenisima jam amigo :yahoo::aplausos:

Juajillo: Buenos fraseos por un lado y otros mas mecánicos y frios. Buena jam en general. Sigue dándole caña. :brindis:

Alodelmo: Bueno, debe ser por la novedad pero veo palancazos gratuitos y bends descontrolados. Digo esto porque puede ocurrir que la palanca te distraiga del trabajo que tu bending necesita. Luego hay fraseos buenos pero en general no me ha gustado mucho. Lo siento. :oops:

Dr Henry: El sonido de la guitarra no me gusta mucho. Creo que no le hace justicia a la base y la delicadeza que esta tiene. Hay fraseos interesantes y otros que no entiendo muy bien, en fin, variadita.

Agusjazz: Interesante escuchar un sonido limpio y jazzero para variar un poco. Muy buena jam en lineas generales. Se nota que hay blues y jazz en tu discoteca.

Pedro: Pedro, en tu linea de siempre de llevar cualquier estilo a ese terreno tan interesante que tienes. Como siempre diferente y con gran dominio.

Rafael Cañete: Jam tranquilita y con fraseos bonitos. Insisto en lo de los bends (te lo dije la ultima jam que te comenté) No le tengas canguelo a ls 0.10 que son mas duras pero el control para los bends y el sonido que dan son la ostia. Buena jam.

Dr Bender: Jam llena de recursos, originalidad y buen feeling. que mas se puede pedir? :brindis:

Openmind: La que mas me ha gustado, tienes muy buen gusto tambien tocando despacito aunque al final no pudiste evitar un fraseito demoledor :risa: Lo dicho, me ha encantado.

Eddie: Muy bonita jam esta tambien. Hay muchos giros fusioneros por ahi muy interesantes. De hecho me ha parecido reconocer el ya mitico lick de nuestro amigo Jimmy blues! :risa:
Gran toque fenómeno, se nota que has mamado blues y ahora lo estas llevando a otra cota. A ver cuando aprendo yo joe :|

Zaratusstra: La putada es que vengo de escuchar a tres cracks justo antes de la tuya pero bueno. La jam comienza con ciertas dudas y en el minuto 1 ya estas encarrilado y haciendo fraseitos clásicos pero muy bonitos. Buena jam compañero.

Trullols: Que me dejaba la tuya killo.
Pues elegante, con buen gusto, con las notas suficientes. Me ha sabido a cigarrito y copa tranquila en una tarde de otoño sin que nadie me moleste ni yo moleste a nadie con mi humo. Muy buena jam César.
Subir
zaratusstra
#40 por zaratusstra el 12/01/2011
miquelet buena jam tio, al principio parece que se te escapan los caballos de la SG, pero luego encuentras un equilibrio perfecto entre la base y tu sonido, (justo cuando te lo estas pasando mejor) me a molao

kh28 mira esa afinacion..., y casi te recomendaría que siguieses los acordes y el tempo, luego ir metiendo frases, curratelo asi si te apetece y miras a ver que tal...

andromeda muy bien, clava un poco mejor los bends pero mantienes muy bien el tempo, es un blues lento y hay que tratarle con "tiento" y lo tu has hecho bien

juajilo le has dado mucha expresion en algunos pasajes que me han gustado, has aguantado bien el tipo

alodemo poco a poco irás soltando mas los dedos, estate mas atento a los acordes y a los golpes de batería e intenta meter dibujos sin perder el compas

trullols muy bien llevada a tu terreno y trabajadas las melodias, entran muy bien, quiza un poco alta la guitarra

luego sigo...
---------------------------------
potajitodehabas escribió:



Zaratusstra: La putada es que vengo de escuchar a tres cracks justo antes de la tuya pero bueno. La jam comienza con ciertas dudas y en el minuto 1 ya estas encarrilado y haciendo fraseitos clásicos pero muy bonitos. Buena jam compañero.



:risa::risa::risa: te entiendo... voy a darme un ducha y sigo comentando, no veas si hay peña....

Dr.Henry tienes mucha expresividad, trabaja un poco las melodías y las resoluciones, tienes momentos muy buenos

augusjazz sloooow blues son sonido limpio y unos dibujos muy bonitos, muy bueno


pedro molina te sujetas muy bien hasta el minto u medio, luego te vas calentando y se te nota mas comodo, muy bueno

rafaelcanete que buen ambiente le has dado tio, algun bend se queda un pelin corto, pero has dosificado muy bien, muy en armonia con la base, estas hecho un bluesman tron!

luego sigo...

bueno y ya resumiendo, los que vienen ahora son para escucharlos e intentar copiar cosas, Bender, que bien suena ese guitarrón y que bien lo haces sonar. Openque buen sonido has elegido, de lujo.eddie el mejor sonido strato, y tienes unas resoluciones acojonantes, a ver si te pillo algo..., potajito creo que le has cogido la intencion como pocos, muy bueno tio, un bluesazo!!

:brindis:
Subir
ericfloyd
#41 por ericfloyd el 12/01/2011
ahi va mi aporte, que conste que soy novato en el blues hehehe
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento en Am.mp3
Subir
eddietrooper
#42 por eddietrooper el 12/01/2011
potajitodehabas - estilazo como siempre, frases con mucho sentido, como contando una historia, con sus pausas. Variando el discurso con distintas ideas sin repetirse pero sin salirse del estilo. De libro macho, sí señor.

zaratustra -buen sonido aunque una vez probado el th2 bastante, para este tipo de sonidos blueseros me quedo con el Amplitube 3 sin duda. Buenos licks blueseros, se te nota cómodo en este estilo, me ha gustado tu jam. Hay alguna cuerda por ahí pelín desafinada pero eso es lo de menos.

EricFloyd - te has pasado un poco con la reverb, pero bueno es cuestión de gustos. Te manejas muy bien con el blues, me han gustado tus licks, el manejo de las pentas y la blue note y tus pausas. Bienvenido a las jams, esperamos oír más cosas tuyas.

Gracias, Potajito y Zara por los comentarios!
Subir
augusjazz
#43 por augusjazz el 12/01/2011
potajitodehabas: Muy buena ha quedado tu jam, muy Gilmour tu fraseo (por hacer solo una metáfora), me gustó mucho, tienes lindo tono para tocar y eso es el 50% de un solo.

zaratusstraEmpezaste dudoso pero lo has levantado como el mejor y terminó siendo una jam blusera de pura cepa.
Muy bueno!

EricFloyd: Para ser novato lo has hecho muy bien, hay algunas frases muy lindas y has usado la palanca eficazmente en muchas oportunidades.
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 13/01/2011
rafaelcanete.-esta muy bien tio,creo que has mejorado bastante sigue asi,los bends estan bastante bien y hay lineas muy del estilo,felicidades por esta jamm!!!!
---------------------------------
Dr.Bender.-el sonido me encanta para esta jamm,tiene de todo justito como me gusto, sustain,un poco de gain, medios,guardalo porque es fantastico,has hecho una buena jamm,creo que te estas haciendo con lo que buscas,un toque personal,saludos!!!
Opendmind.-Muy buena jamm,esta muy en lo que pide y que ami personalmente me cuesta un huevo,al final termino poco a poco subiendo hasta que me voy a mi sitio jajajaj,esta muy bien,hay grandes frases en su justa medida,saludos!!!
eddytrooper.-decir que me he bajado esta jamm porque quiero sacar algunas cosas de aqui,hasta ahora la que mas me ha gustado sin menospreciar ninguna claro,pero en estos terrenos Eddy se mueve Genial!!!y siempre es bueno aprender,tambien he detectado un mejora significativa en cuanto ha velocidad y tecnica en algunos pasajes,felicidades por esta gran jamm!!!!
y bueno aqui llega mi Potaje hacia mucho que no lo veia por aqui y no lo escuchaba,bueno miento tengo algunas jamms suyas por hay de blues que suelo ponerme jeje,un gran blues,fluido y sin repetirse mucho, aunque tambien decir que puede hacerlo mejor en este terreno sin duda,le mando un gran abrazo a los potajes!!!!jajajajaj!!!!
---------------------------------
joder Zaratusstra cuanto tiempo tio,como siempre en estos terrenos te mueves muy bien,midiendo bien y teniendolo todo controlado,me gustas en este terreno tio,en la primera parte andabas buscando el sitio pero luego lo has encontrado y ya no te has movido,muy buena jamm!!!
ericfloid.-esta muy bien,este es un estilo complicado, no es facil dar el aire y te has movido bien,saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
muchas gracias por vuestros comentarios tío! me dáis un montón de ánimos para seguir adelante en esto de la guitarrita ;)!
Subir
Mik
#46 por Mik el 13/01/2011
Gracias por los comentarios compañeros, un saludo.
Subir
brutajos
#47 por brutajos el 13/01/2011
hola a todos, me atrevo con mucho miedo a poner mi primera aportacion con un monton de fallos. Me gusta mucho esta idea y el tema. No seais muy duros jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lento y desastroso en Am.mp3
Subir
ericfloyd
#48 por ericfloyd el 13/01/2011
Gracias por los coments, animais mucho a seguir adelante :) ademas el blues me pone burraco ehhehe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo