JAM COMUNITARIA:Senza una Donna - Zukero

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 28/10/2009
Ese paisano Asphix, muy buena jam lo que siempre trasmites que estas disfrutando la jam un punto muy bueno colega.

Muchas gracias tio Morzillo que bueno que te haya gustado y un placer Killorman tener tu buen punto de vista muchas gracias!!!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 04/11/2009
Todos me han gustado, pero hago mención honorifica a Asphix, por la participación, y el buen toque que desarrolla aquí. Saludos.
Subir
hamigo
#27 por hamigo el 05/11/2009
Que tema más grande!!! :D Aquí os dejo mi pequeño aporte :).
Muy suavecito, sin cargar, y con toquecillos adornando en estribillo, que la canción lo merece :D.

Esnola muy bien tio, para mi gusto dejas muchas notas sonar demasiado tiempo, pero es mi humilde opinion ^^. Me ha gustado mucho el sonido

Trullols
ese feeling bueno :), un pequeño delay le vendría de lujo a ese setup para esta canción.

Andrew 85 el sonido es un poco estridente, lo demas bien :D.

Opusdream me ha gustado mucho tu jam :D

Morzillo bien tio, intenta controlar un poco el ruido cuando sueltas alguna cuerda, el resto fenomenal.

Killorman un poco fuerte la guitarra, y un poco aguda, sin contar eso me ha gustado bastante.

Asphix bueno, que puedo decirte, viva el feeling, :D.

Lead_Guitar me suena la distorsion un poco apagada, no se, como si estuviera detras de un plastico, el resto muy bien.


Y sin mas dilación mi segunda jam hasta el momento :D espero que os guste ^^.

Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hamigo_Senza_Una_Donna.mp3
Subir
killorman
#28 por killorman el 05/11/2009
Pues bienvenido a las jams tio!! Espero que sigas por aqui, no le das mal a la guitarra, asi podremos disfrutar de mas jams!!
Gracias por tu comentario! Es cierto que se oye algunas veces alto, pero es porque me oigo a traves de unos auriculares (ya que suelo tocar a altas horas de la madrugada) y ahi lo oigo bien, pero luego, al grabarlo, se oye algunas veces la guitarra mas alta o mas baja que la propia base... en fin... gajes del oficio...;)
En cuanto a tu jam, muy bien hamigo, con buen feeling y buen toque :ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo