JAM Comunitaria - Santanás - Into the night

vaijem82
#25 por vaijem82 el 20/06/2010
Morzillo 1 y 2: Bueno, que raro se me hace escucharte por estas tesituras chico. Como dice Miquelet me gustas mas cabrado, aunque aqui te has sabido salir muy bien parado. En algunos momentos me has recordado a Richie Blackmore en sus discos de Blackmore's Nitgh(se escribe así no, jejej). En la segunda te has metido un par de birritas no? muy chula, muy cañera y muy oscurilla con ese toque de reverb bestía que parecía que tocaras en las cuevas de altamira tio!!!

Pedro: estoy con todos, me gustas más improvisando que con solos preparados. Evidentemente en los preparados metes dibujos mas elaborados, pero en tus impros se respira frescura por doquier. Muy buena impro chico!!! A un MUY alto nivel!!!

Eddie: que bueno eres jodío doc!!!Que bien te suena esa guitarra y que bien que metes melodías!!cada vez te escucho mas limpito!!! Buena de cohones!!!!

Miquelet: yo no la reconozco para nada, la verdad es que soy algo pollito aún jejej. Lo que si que se es que te ha quedado una jam potente y muy chula!!! Muy cañera pero limpita de nuevo!!!
P.D.: suerte en vuestras quejas!!! aunque tal y como estan als cosas lo veo chungo!!!

Ahi va la mía a la segunda y luego comento el resto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SantanaRuben.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 20/06/2010
Jode cojonuda esa JAm Rubén! Tienes unos caracteres cada vez más agudos y más notables, que hacen que aumentes el nivel a cada JAM.
La verdad que el juego ese del pote de volumen ha quedao de luxe tio.
Muy guapa tio.
Por cierto Felicidades con retraso! ;)
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 20/06/2010
- Vaijem: Muy buen solo, trabajando las melodías al 100%. Me ha encantado compañero !!

Gracias Olafo Y Txojo !!

Morzillo, muchas gracias por tus palabras, tienes razón en lo que me comentas, las limitaciones las pone uno mismo, pero a veces hay muchas razones que te limitan también, y el tiempo es la principal ...

Tengo muchas cosas en mi cabeza, y no quiero que mi moral se desgaste ... creo que he ayudado mucho a todos los compañeros con mis comentarios y aportando mi experiencia, y no quiero que llege el momento de que cuando me escuchen digan, "ahí está Fran Alonso otra vez ... siempre lo mismo ".

Creo que Pedro Molina acertó en unas palabras que tuvimos sobre una Jam comunitaria que hice, y le reitero mi agradecimiento por haberme abierto los ojos !! A lo mejor es un trabe psicológico o no sé lo que será, pero ahora mismo es lo mejor para mi !!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 20/06/2010
Olafo - aunque digas que sólo haces escalas parriba y pabajo no es verdad, siempre tocas con muy buen gusto, esas escalas con ligados te salen muy fluidas y vas intercalando melodías y licks muy chulos. Muy buena.

Andromeda -suenas cada vez más fluido, aunque todavía tus melodías en algunas ocasiones suenan muy a ejercicio pentatónico. Vas mejorando poquito a poco, te falta librarte de las ataduras de las posiciones de la pentatónica y buscar melodías más libremente. Cuando lo consigues, que va siendo más a menudo, te salen buenas ideas.

Vaijem - estilazo el tuyo, amigo, eres un valor seguro, con ese toque, esas ideas y esos recursos no hay jam tuya que pueda ser mala.

Fran Alonso - no hay que obsesionarse por un comentario en una jam, Fran. Yo no interpreto lo que te dijo Pedro como que estés estancado o que ya no puedas aportar nada nuevo, sino que con tu nivelazo si te diera la gana podrías buscar mil opciones diferentes en cada jam. Pero tú haces lo que te gusta, cada uno tiene su estilo, y amigo, en tu estilo no hay quien te supere en este foro, te lo puedo asegurar. Aunque no aprendieras ni evolucionaras nada más en tu vida, podrías estar toda la vida aportándonos cosas a los demás y no dejaríamos de estarte agradecidos.
Pedro y tú teneis un nivel en el que poco podeis aprender de nosotros los más modestillos, pero evidentemente siempre se puede aprender algo de otro gran guitarrista, y te aseguro que igual que tú puedes tener cosas que aprender de Pedro, también Pedro tiene cosas que aprender de ti. Los dos teneis una técnica muy buena, dejando eso aparte luego Pedro es excelente en encontrar armonías poco evidentes, por ejemplo, y tú eres excelente en feeling, toque, vibrato, buen gusto... los dos podeis aportaros cosas el úno al otro.
Ánimo y gracias por todo lo que nos aportas. Te puedo decir que yo personalmente he aprendido muchísimo tanto en tus comentarios acerca de mis jams (y de las demás) como escuchándote y viendo tus vídeos. Y pienso seguir aprendiendo de ti! :brindis:
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 20/06/2010
Olafo: tio, que gran jam!!! me ha gustado mucho!!! UN sonido totalmente empastado con la base y toda ella muy cuadrada y melódica. Ese wah ha sido la guinda!!!

andromeda Bueno, como ya te he dicho en otras ocasiones estás en un progreso que no me veas tu!!! Te veo infinitamente mejor que al principio!!! Sigue así!!

Fran tio, es un placer verte de nuevo por aqui. Creo que ahora como dice Morzillo debes centrarte en tus proyectos, pero por favor pásate por aquí de vez en cuando. Eres un GRAN guitarrista, pero de lo mejor como persona(y eso que no nos conocemos). Siempre has intentado ayudar a la gente de este foro cuando lo necesitaban. Siempre has sabido dar buenos consejos y has intentado enseñar a todos aquello que tu ahce tiempo que ya tienes. Es un orgullo tener a gente como tu por aquí. Date un tiempo de descanso con esto si quieres, pero piensa que tu no tienes que demostrar nada a nadie, todos sabemos lo grande que eres!!!Un abrazo!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 20/06/2010
Fran alonso.-Joder no habia leido esto y no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices y que te haya influido mi comentario como para dejar de subir jamm,me he quedado Sorprendido!!!!!!!!!!

1.-Lo que yo dije que echaba de menos que buscaras otras tonalidades,alo cual respondistes que tu habias hecho esto siempre,y perdona pero no he encontrado la jamm donde hablamos de esto,pero seguire buscando

2.-Me estas haciendo participe de lo que estas haciendo y no lo veo nada bien!!!mi comentario no fue mal intencionado ni fuera de tono,lo que creo que no he hecho nunca en este foro!!!!

3.-No creo que tu aportacion al foro haya tocado techo ni mucho meno,hay mucha mucha gente que aprende solo con escucharte, donde me incluyo,probablemente del guitarrista que mas admiro de todos los que hay en este foro sin duda ninguna,y del que mas he aprendido.!!!!

4.-No es nada facil lo que has conseguido,pero al igual que yo y otros muchos, te esfuerzas para llegar a donde quieres y lo que te dije es que se puede seguir aprendiendo siempre o por lo menos yo lo veo asi,realmente me siento muy mal por lo que estas haciendo pero no culpable!!!! espero que recapacites y poder escucharte en la siguiente jamm porque si no lo haces dejas de lado a mucha gente que te apreciamos,no solo como MUSICO si no como PERSONA!!!!!!!!!!

5.-No necesitas demostrar nada,no se trata de competir y si de aprender y si hay alguien de quien aprender tu eres uno de ellos,eres Sincero,Honesto,Humilde y Solidario con los compañeros y que un musico de tu nivel este escuchando jamms de todos nosotros dice mucho de ti,hoy para mi es un dia triste y lo digo con el corazon!!!!

Saludos ha todos los Foreros sois Geniales tios!!!!!!!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#31 por Andrés Vargas - chempi el 20/06/2010
Bueno aca mi contribucion, les cuento que ando con bloqueo musical ultimamente, asi que hice lo que se pudo y me toco cortarle a la jam, porque tenia muchas ganas de participar. Morzillo gracias por la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chempitana(192Kbps).mp3
Subir
Mik
#32 por Mik el 20/06/2010
No se de que va esto muy bien, pero solo deci que quiero expresar mi respeto y mi gran admiración por tí Fran, al igual que por Pedro, siendo los dos unos grandes músicos, no se por que la discusión pero que sepais que soys un apoyo muy grande en el foro, que sois grandes músicos y que aunque según vosotros unas veces mejor y otras menos siempre nos enseñais un montón de cosas y os admiramos, por eso yo pido humildemente que Fran siga escuchandonos y aportando sus jam aunque sean una mera improvisación, porque yo al menos estoy a mil galaxias de el y de Pedro y disfruto mucho escuchandoles y oyendo sus comentarios siempre afortunados y desde el respeto. Por favor Pedro, Fran no os enfadéis. Todos os necesitamos como compañeros y como músicos.

Saludos.:saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#33 por Andrés Vargas - chempi el 20/06/2010
Morzillo El primer sonido que usaste tenia demasiado delay para mi gusto, pero le metiste unos buenos licks, senti por ahi uno que otro flamenco. El tono de la guitarra lider esta mejor! me ha gustado mas la parte distorsionada!!!

Pedro Prefiero verte improvisando que preparando canciones, se te nota una frescura y un aire de dinamismo que es envidiable y he notado que has cambiado tu tono tambien, cosa que me gusta, a veces lo encuentro muy seco y muy pastoso. Esos licks a 1000 me dejaron loco, muy buena jam

Eddie Primero que tono mas bien sacado para la jam. Muy relajante tu jam, como para sentarse a tomarse una cerveza y charlar con una chica.

Miquelet Tu jam tiene el sonido que me recuerda una cancion, pero no se cual es :mad: Pero excelente tu jam con ese sonido cañero con un toque de delay

Olafo Que bien logrados esos efectos de delay al inicio. Hay una sensacion de llenura del delay cuando acabas cada lick. Muy buena

Andromeda Usaste bien los recursos que tienes, pero deberias desplazarte un poco mas por el diapason, hacer un lick agudo, despues uno grave, por ejemplo hacer tambien patrones lineales, claro que de esto no se mucho, solo que pienso que asi podes introducirle mas dinamica a la jam.

Vaijem Tus jam me gustan mucho, tienen un aire vaisesco que le da un sonido muy caracteristico a ti, me encanta los efectos con el vibrato que haces por aca y por alla. El efecto de los swells de volumen tambien fue una excelente adición. Muy buena jam

Un saludo a todos los jamseros y los foreros!!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 20/06/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso.-Joder no habia leido esto y no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices y que te haya influido mi comentario como para dejar de subir jamm,me he quedado Sorprendido!!!!!!!!!!

1.-Lo que yo dije que echaba de menos que buscaras otras tonalidades,alo cual respondistes que tu habias hecho esto siempre,y perdona pero no he encontrado la jamm donde hablamos de esto,pero seguire buscando

2.-Me estas haciendo participe de lo que estas haciendo y no lo veo nada bien!!!mi comentario no fue mal intencionado ni fuera de tono,lo que creo que no he hecho nunca en este foro!!!!

3.-No creo que tu aportacion al foro haya tocado techo ni mucho meno,hay mucha mucha gente que aprende solo con escucharte, donde me incluyo,probablemente del guitarrista que mas admiro de todos los que hay en este foro sin duda ninguna,y del que mas he aprendido.!!!!

4.-No es nada facil lo que has conseguido,pero al igual que yo y otros muchos, te esfuerzas para llegar a donde quieres y lo que te dije es que se puede seguir aprendiendo siempre o por lo menos yo lo veo asi,realmente me siento muy mal por lo que estas haciendo pero no culpable!!!! espero que recapacites y poder escucharte en la siguiente jamm porque si no lo haces dejas de lado a mucha gente que te apreciamos,no solo como MUSICO si no como PERSONA!!!!!!!!!!

5.-No necesitas demostrar nada,no se trata de competir y si de aprender y si hay alguien de quien aprender tu eres uno de ellos,eres Sincero,Honesto,Humilde y Solidario con los compañeros y que un musico de tu nivel este escuchando jamms de todos nosotros dice mucho de ti,hoy para mi es un dia triste y lo digo con el corazon!!!!

Saludos ha todos los Foreros sois Geniales tios!!!!!!!!!!!


Pedro, en ningún momento has sido irrespetuoso ni has dicho nada fuera de lugar o de tono, de hecho yo tampoco he dicho nada al respecto de tú actitud y por supuesto no te estoy haciendo partícipe de nada !!!

Unicamente te he agradecido publicamente el que me hayas dado ese toque de atención que me ha hecho ver la realidad, una realidad en la cual me veo con un nivel que me basta para las necesidades de mi banda y para yo sentirme bien cuando toco y disfrutar de los ratos que paso con la guitarra ...

Te puedo asegurar que mi afán por mejorar es muy grande, pero ahora mismo me es imposible estudiar y dedicarle más horas a la música, sólo tengo tiempo para mantenerme en forma, no perder el nivel y la técnica que he adquirido en todos estos años y para trabajar los temas de mi grupo. El colmo es que tampoco ando muy fino ultimamente.

Siempre he temido que llegara el dia en el cual sintiera que no aporto nada y ahora me escucho y me siento así ... pienso que al subir algún video o solo al foro, más de uno pensará lo de "Fran Alonso, más de lo mismo", pero es que esto es lo que hay, es como te dije, sería como pedirle a Angus Young que se marque unos arpeggios disminuidos a sweep picking con saltos de cuerda y finalizándolo con un tapping a 4 dedos !!!

Llevo casi una semana sin tocar ya que he estado fuera de casa y le he dado vueltas a esa conversación amigable que tuvimos y creo que esto es bueno para mi !!

Pero, no me malentiendas, no voy a pasar del foro, pasaré por las Jam, dejaré mis opiniones de los videos, y de todo lo que me interese por el foro.

Contigo se ha subido no solo 1 escalón de calidad en el foro, sino 20 ... y pienso que eres un buen ejemplo para que todos los que quieran aprender se fijen ... tú has sabido dar ese salto de calidad ... yo me quedé atrás !!

Salu2s y Mil Gracias por tus palabras !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 20/06/2010
Fran, no me puedo creer que pienses en serio no volver a participar en las jams, no tiene ningún sentido, salvo que sea porque no te apetece. Ojalá cambies de opinión. Si tú no tienes nada que aportar entonces todos los demás que subimos nuestras modestas jams mucho menos! ¿Por eso vamos a dejar de participar?
Subir
Santi
#36 por Santi el 20/06/2010
Preciosa jam Vaijem ¡ melodias , correteos, palancazos , juegos con el volumen , de todo , genial tio¡¡
Chempi , tranquilita pero muy bien tambien compañero , buen sonido .

Saludos ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo