JAM Comunitaria - Santanás - Into the night

Mique Let
#13 por Mique Let el 20/06/2010
Pedro Molina: Pues no sé qué decirte, tío... pero creo que cuando menos "estudias" las Jams, más frescas te salen. Alucinante el sonido "directo" de esa PRS, con unos pedazos de licks cojonudos, en una Jam guapísima y muy cañera pero a la vez repleta de feeling. De putísma madre, paisano.

Eddietrooper: Genial esa stratojam que te has pegado, amigo. Con un ritmo muy alto y unos licks espectaculares y con feeling cuando tocaba. Una jam chula de cojones!!

Morzillo II
Ese primo de miquelet!!!! Pues a mí me gusta más la segunda, es más "mía" ;) que la otra y destila caña a raudales. Guapísima también. Como dice Eddie el tapping te ha quedado de vicio.

Reparto de masunos para todos, socios!! Que sois unos cracks!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 20/06/2010
Miquelet - pues no caigo en lo del principio, de todas formas a principios de los 80 no tenía mucha melena que digamos, en primaria no se llevaba mucho jaja, y como mucho escucharía a Parchís y Regaliz, jeje. En cuanto a la jam, muy rockera miqueletiana, con licks muy fluidos, cañeros y con feeling. Buena!
---------------------------------
Una duda que me corroe, esos vibratos los haces con los dedos o con la palanca?
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 20/06/2010
eddietrooper escribió:
Miquelet - pues no caigo en lo del principio, de todas formas a principios de los 80 no tenía mucha melena que digamos, en primaria no se llevaba mucho jaja, y como mucho escucharía a Parchís y Regaliz, jeje. En cuanto a la jam, muy rockera miqueletiana, con licks muy fluidos, cañeros y con feeling. Buena!
---------------------------------
Una duda que me corroe, esos vibratos los haces con los dedos o con la palanca?


Una vez subí el post, me fijé en que aunque somos de la misma generación, te saco unos añitos, con lo cual cuando esa canción sonaba a todas horas, tú deberías tener unos diez añitos. Te debo un langostino y tendré que esperar a que suban algunos un poco más "veteranos" a descubrir "la canción escondida".

Los vibratos los hago con la palanca del Floyd, tirando de ella hacia atrás, y así salen los vibratos muy fáciles de controlar. Desde que entré en el lado oscuro del Floyd Rose, cuando pillo mi vieja strato, instintivamente quiero hacer lo mismo, y no se deja. Gran invento esto del Floyd Rose!!!

Gracias por comentar, socio.
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 20/06/2010
Está muy chula miquelet!!!!! Me ha recordado mucho a un tema de Motley Crüe pero luego ya parecía más a un temilla de hace mogollón de tiempo ;)

Puede ser de Barón Rojo??? xD
Los rockeros donde van Edu?¿ Mi rollo es el :rock:
Subir
Mique Let
#17 por Mique Let el 20/06/2010
Ese Morzi!!! Sabía yo que mi primo tenía que conocer los Rockeros van al Infierno!!!

Se oye comentar, a la gente del lugar, los Rockeros no son buenos.
Si no te portas bien, te echarás pronto a perder y caerás al infierno


Mirad qué pintas!!!!

Ahí el colega dándole al Slide en un solo hevyata!!!


Subir
morzillo
#18 por morzillo el 20/06/2010
Me debes un langostino tio! Que éstamos en crisis jajajaja

Por cierto quitate ya esa mania de la palanca porque vas a sufrir si pillas una guitarraque no traiga floyd. A mí me pasa exactamente lo mismo.
tuve en su día un vibrato un poco currao, pero lo perdí por el dichoso floyd y ahora como es tan sencillo, no hay quien se lo quite.(la mania no el floyd).
Subir
Santi
#19 por Santi el 20/06/2010
Truño vaaaa¡¡¡

Na, me ha costado esta jam , yo de Santana mas bien poco , escala parriba y pabajo.

Ahora comento las vuestras .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Morcillosantana.mp3
Subir
Mik
#20 por Mik el 20/06/2010
Muy buena base, este es un primer intento poco afortunado creo, si tengo tiempo lo intentaré mejorar en otra toma...

Comento:

Morci: Muy bien tío, me tienes aluzinado, al principio yo pensé... este sólo le da al heavysss, pero me tienes pasmao últimamente, le tocas a todos los palos y te sale bordao, muy buena.

Pedro: Pues que decir... que te pones, cojes el guitarro (como dice tu padre) y te marcas un solo que nos dejas aluzinaos, ... envidia mala das... je,je

Eddi: Otro portento dificil de imitar je,je, buenisima, sonido cien por cien de tu strato maravilloso y ritmo y feeling y saber estar y ... todo maravillas.

P.D, esta semana he estado pintando una habitación de la casa y estoy hasta los ... de no poder tener tiempo para nada, me paso el dia entre trapos y botes de pintura, medio intoxicao...
Archivos adjuntos ( para descargar)
andropajosantanero.mp3
Subir
Santi
#21 por Santi el 20/06/2010
MoRZiLLo: El comienzo me suena a alguna peli , gran sonido ¡¡ La segunda parte un poco alto quizas pero cañero como es costumbre en Maese Morci . Muy bien tio , una jam cojonuda ¡
pedro molina1 : buff cada dia te veo mejor ,que repertorio sin cometer un fallo¡ , espectacular pedrin¡
eddietrooper: Muy buena Eddie , con tus licks caracteristicos y algunos nuevos , espectacular tambien .
miquelet:No reconozco la cancion , la jam cojonuda ¡¡ , un sonido muy cañero muy fluida.Muy bien Miquelet ¡
andromeda:Vamos mejorando Andromeda ¡¡ , quiza deberias variar un poco, moverte mas por el diapason ,parece que estas toda la jam por el mismo sitio , desde mi punto de vista .


Saludos ¡¡
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 20/06/2010
Bueno, después de casi una semana fuera de casa, tirado en la playa y viendo fútbol ... ya estoy de vuelta por estos lares ... aunque en un par de dias me voy de nuevo .... a ver a los KISS a Madrid !!! :yahoo:

Pues comentarles que aunque pase por las jam a escucharos y comentar, mi participación será solo así, he estado pensando unas palabras que me dijo Pedro Molina, al cual le agradezco que me haya abierto los ojos y siento que mi aportación al foro ya ha tocado techo, que no tengo nada más que mostrar y aportar al foro.

El nivel ha subido muchísimo por aquí ultimamente y por las circunstancias de mi vida actual, ya no tengo tiempo para estudiar como lo hacía antes, y el siguiente escalón ya no creo que lo suba !!

Estoy a gusto con mi forma de tocar y con mi banda, por ahora no necesito más ... algún dia, si puedo, intentaré estudiar para mejorar !! Joer, disculpen el rollo ...

Allá voy con mis comments ...

- Morzillo I y II : La primera impro me ha gustado mucho más que la segunda, la parte de guitarra limpia está genial y el cambio a la distorsión es muy bueno. Mucha fuerza amigo !! :brindis:

- Pedro Molina: Gran Impro, fantástica técnica y muy buenas melodías !!

- eddietrooper: Gran Jam, sonido fantástico y buena elección de notas !! Genial.

- Miquelet: El toque heavy que le has dado me ha encantado, el guiño a Barón Rojo es fantástico, muy original !!!!

- olafo: Buen toque Satrianero, gran Jam !!

- andromeda: Jam muy sobria y agradable, se ve la mejora en tus vibratos y en tú elección de notas en las melodías. Sigue así amigo !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Santi
#23 por Santi el 20/06/2010
Bueno me conformo con verte en algun video de vez en cuando Fran , para mi eres un fenomeno compañero , tocando la guitarra y como buena persona que eres . Tienes mucho que aportar al foro eso no lo dudes , como lo has hecho todo este tiempo .
Un saludo y gracias por pasarte tio ,tienes todo mi apoyo Fran.
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 20/06/2010
Olafo Muy en tu onda, pero ésta vez más calmadito como pide la base. Buenos licks y buenas entradas a matar. Kaña de la buena socio!

andromeda Mucha variedad y has buscado una melodía pegajosa. Es cierto que tienes que buscar más por el mástil, pero aquí lo has hecho y muchooooooo Es con diferencia la JAm con más progresión que te he escuchado. Como se nota que has mamao Santana por un tubo tio jajajaja. Muy buena JAM colega!


Y bueno amigo Fran! Un placer volver a tenerte por aquí después de las vacaciones. Tú dedicate a lo tuyo que son los Krull ahora y no pienses en nada más. Aprender siempre se aprende aunque sea un pelín. Pero no puedes ser más humano de lo que ya eres pero guitarrista si que puedes serlo.
No tienes porque aprender más, sino educar a tu cerebro para que lo que aplique a partir de ahora, te venga mejor para trabajar más fácil lo que venga en un futuro. Quien sabe...la vida es cortita y estamos todos aquí de paso, pero está visto que los limites lospone el ser humano.

Si crees que ahora mismo has llegado al tope, creo que te equivocas. Estás a muy buen nivel, pero cuando no quieras aprender más, es cuando de verdad lo aprendes sin quererlo...No sé si me explicao.

Que bienvenido de nuevo compañero y que sigas por el foro que te necesitamos como amigo y como compañero. Y tu guitarra también claro ;)
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo