Jam comunitaria rollo Tom Morello

miguel m
#13 por miguel m el 30/03/2009
Andrew85 escribió:
Miguel: Los dos archivos que subiste son lo mismo, la backing. En ninguno de los dos oigo tu guitarra. Pero igual te doy +1 porque es una buena backing.

Ganeko: Me parece que una jam de tom morello es algo para salirse un poco de lo conocido y esperimentar con ruidos y salirse de lo normal. Pero igual lo hiciste bien. Un +1.



Mmmmm, que bonito es hacer ruido con la guitarra, sin respetar escalas ni tonalidades. Lastima para los que les toca escucharlo, jejejejeje. Sufran mi jam!!!!


muy buena esta jam

me mola el final a saco a lo tom morello

+1 :aplausos:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Buenas impros las tres.

Miguel: Muy oscuro y metalero. Está guay.

Ganeko: Muy guapa también. Tienes fraseos muy interesantes.

Andrew: Has sacado sonidos muy curiosos.

Ahí va mi aporte a esta jam:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hey tio posees una tecnica que ya quisiera yo para mi

la impro muy buena y me parecio escuchar algunos fraseos egipcios muy chulos

+1 :aplausos:
---------------------------------
Locrium escribió:
Miguel no he podido escuchar tu jam, cuando la bajo apenas dura como 1 seg! :(
Ganecko seguiste un feeling más blues, buen fraseo
Andrew buenas frases con wah rockerazo
Eduxtreme muy bien, sólido

Ahi va mi jam,

:saludo:


otro que es un crack

con esa rapidez al principio y al final al puro estilo tom

+1 :aplausos:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
esta guapo lo que has hecho miguel,es cierto que a veces no doy +1 pero suele ser por que se me olvida o es algo a lo que no le doy importancia,yo cuando subo un tema mio valoro mucho mas un comentario o una opinion que un +1,por que un +1 no sirve para nada,no te da de comer ni te va a solucionar nada de nada,en cambio un comentario,una opinion te puede solucionar mucho ayudandote a mejorar o haciendote sentirte bien ejeje


gracias tony por comentar

creo que todos los de aqui quieren verte dandole a esta jam

asi que

:saludo:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
De puta madre Miguel. El ritmo supercuadrado y las guitarras dobladas molan. Suena muy pesado y en su punto. :ok:
Las jams de los demás están todas muy guapas y muy variadas y cada uno con un estilo muy diferente, la de Ganeko muy psicodélica y clásica. Mola :ok:
Andrew muy buen sonido y efectos muy guapos :ok:
Edu virtuoso a tope. :ok:
Y Locrium muy virtuoso también. :ok:
Todos geniales. :saludo:


gracias rafa me mola que te mole pero me molaria mas oirte tocar esta jam

un saludo :saludo:
---------------------------------
Carls501 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Por aqui no hago mas que ver buenas bases y mejores ideas encima de ellas, Hay cosas muy interesantes entre las improvisaciones subidas.

Aqui os dejo la mia, ya se que la calidad no es la propicia,pero bueno por lo menos es un video :D



un saludo!

otro fiera

como tu bien dices la calidad no es la propicia pero no se puede tenerlo todo en la vida
no se va a hacer una buena jam y encima con una calidad acojonante jejejeje

pd- sois unos cracks :aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
se me olvidava +1 para carls501
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 30/03/2009
Graaaaaaacias por vuestros comentarios: Locrium, Rafa, Ganeko, Miguel.

Locrium: Muy buena jam, tío. Sonidos muy originales en la parte final.

Carls501: Tocando así, en cuanto mejores el sonido de las grabaciones te van a quedar de la ostia.

Venga, animaros los indecisos, que esta base mola!

Un saludo a todos.
Subir
locrium
#15 por locrium el 30/03/2009
Gracias a todos por sus comentarios! esta base ha dado interesantes resultados en las jam que escuché, como en en esta última de Carls501 (que bella guitarra!), buen tono.
Subir
Javier Megías
#16 por Javier Megías el 30/03/2009
Yo como mataillo que soy pongo mi aporte sin esperar que a nadie le guste, pero yo me lo paso bien y es lo que cuenta ¿no? :D
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tomcong.mp3
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 30/03/2009
EduXtreme42 Excelente, buena esa impro. Que crack +1

Locrium Veo que empesaste con el shred casi al mismo tiempo que la pista. Yo personalmente creo que es mejor ir aumentando gradualmente, dejar lo mejor para lo utlimo. El caso es que ha salido muy bien. +1

Carls501 Pues tambien me ha gustao mucho. +1

Conguito Le has dado un buen toque blusero con el tono y el vibrato amplio me parece que va bien con este estilo. +1
Subir
carls501
#18 por carls501 el 31/03/2009
muchas gracias a todos!(si, la guitarra es bien bonita)

Conguito, tambien te has marcado algo distinto, mas blusero, que aun nadie habia metido ahi. muy bien!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 31/03/2009
pa que veas,me ha salio un churro pero bueno ahi lo dejo ejejejeeje,un saludo fenomeno :)
no sabia que el tom morello ese era tan punk,yo no se ni quien es este tio,lo curioso es que una vez me compre una guitar player hace mucho tiempo y salia el en la portada y era fisicamente clavado a un gilipollas que trabajaba conmigo y siempre que veia la puta portada me acordaba de este capullo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
morello.mp3
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 31/03/2009
Conguito y Toni: muy buenos aportes también.

:ok:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 31/03/2009
Conguito escribió:
Yo como mataillo que soy pongo mi aporte sin esperar que a nadie le guste, pero yo me lo paso bien y es lo que cuenta ¿no? :D
Salu2.

que exagerao,pues no esta nada mal el solo que has hecho,a mi me ha gustado,los bending no te salen nada mal,lo unico que la base parece que desafina un poco con tu guitarra,pero debe ser por culpa de la base por que a la mia tambien le paso lo mismo ejejeje,un saludo fenomeno
Subir
Javier Megías
#22 por Javier Megías el 31/03/2009
Pues en la tuya se te nota que te estabas gustando mamonasssso :D
Salu2.
Subir
locrium
#23 por locrium el 01/04/2009
Que bien más jam! :)
Toni estuvo más con shred a tope, muy bien
Conguito con su aire relajado, más bluesy muy bien también
Subir
miguel m
#24 por miguel m el 01/04/2009
Conguito escribió:
Yo como mataillo que soy pongo mi aporte sin esperar que a nadie le guste, pero yo me lo paso bien y es lo que cuenta ¿no? :D
Salu2.


hey tio de mataillo nada

esto que has hecho esta muy chulo

+1 :saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
pa que veas,me ha salio un churro pero bueno ahi lo dejo ejejejeeje,un saludo fenomeno :)
no sabia que el tom morello ese era tan punk,yo no se ni quien es este tio,lo curioso es que una vez me compre una guitar player hace mucho tiempo y salia el en la portada y era fisicamente clavado a un gilipollas que trabajaba conmigo y siempre que veia la puta portada me acordaba de este capullo xD


ese churro que dices que te a salido es de chocolate por lo menos porque a mi me gusta mucho

eres un crack +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo