Jam comunitaria rollo slash

  • 2
guitarbdn
#13 por guitarbdn el 24/03/2009
vaya panda de piraos, jajaja

Aqui no ninguna e sla peor, es obio que nadie es profesional.

La han puesto para disfrutarla, y creo que le hemos sacado provecho, y de eso se trata no? de pasarlo bien.

Un saludo, amiguetes !!

PD. mensaje 666!!! toma ya! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ganeko
#14 por Ganeko el 24/03/2009
Hola compañeros:

Aqui les dejo la mia, solo diré que he tratado de ser lo más macarra que he podido tocando, es lo que hay

Ya escucharé cuando pueda las vuestras y las comentaré

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganekojam.mp3
Subir
angakok
#15 por angakok el 25/03/2009
Yo también soy un poco pirao,así que os dejo mi impro,jejeje!!!
Espero que nadie llame al loquero,jejejeje:D
Un abrazo tíos!!!:ok::saludo:

Por cierto Ganeko,un solo muy apropiado al estilo!!!:ok::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash jam Valde.mp3
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 25/03/2009
Angakok escribió:
Yo también soy un poco pirao,así que os dejo mi impro,jejeje!!!
Espero que nadie llame al loquero,jejejeje:D
Un abrazo tíos!!!:ok::saludo:

Por cierto Ganeko,un solo muy apropiado al estilo!!!:ok::aplausos:


tu impro esta genial a mi me agrado mucho wooow

oye tenemos la misma rg:leyendo: jejejeje que guitarraza:brindis: un masuno
---------------------------------
miguel m escribió:
muy bien esta muy bien

estoy seguro que con una mejora de audio seria la leche

+1 :saludo:
---------------------------------


gracias pero ya me gustaria a mi que sonase por lo menos a algun tipo de rollo en concreto :D
---------------------------------


muchas gracias tronk por pasarte por aqui y apollar a este grupo de piraos :saludo:
---------------------------------


pues gracias :saludo:
---------------------------------


muchas gracias por el apollo y por participar

tu jam no esta nada mal

+1 :saludo:
---------------------------------
:

muy bien eso es

gracias por participar +1 :saludo:

P.D despues de escuchar todas he llegado a la conclusion que parece que estamos compitiendo por cual de ellas es la peor
pues bien la peor es ----laaaaa miiiiiaaaaa

un saludo tios :aplausos::aplausos:


gracias miguel que bueno que te gusta al parecer al unico jeje por que nadie dice nada jeje buenos nos vemos :D
Subir
angakok
#17 por angakok el 25/03/2009
Krlos,hay que cuidar los ritmos para que encajen mas en la base,ya que suenan un poco descoordinados,y algunas notas fuera de tono,pero eso es cuestión de que hagas unas cuantas jams....ya verás lo pronto que resuelves estas cosillas!!!

Vomber,tambien te digo lo de las notas fuera de tono,pero no es gran cosa,así que,sigue así!!!

1+ pa los dos!!!:aplausos:
Subir
miguel m
#18 por miguel m el 25/03/2009
Ganeko escribió:
Hola compañeros:

Aqui les dejo la mia, solo diré que he tratado de ser lo más macarra que he podido tocando, es lo que hay

Ya escucharé cuando pueda las vuestras y las comentaré

Saludos a todos


una gran jam

al puro estilo slash

+1 :saludo:
---------------------------------
Angakok escribió:
Yo también soy un poco pirao,así que os dejo mi impro,jejeje!!!
Espero que nadie llame al loquero,jejejeje:D
Un abrazo tíos!!!:ok::saludo:

Por cierto Ganeko,un solo muy apropiado al estilo!!!:ok::aplausos:


hey tronk tu pirao o no sigues tocando de lujo

muy buena esta jam +1 :aplausos:
Subir
krlos perdomo
#19 por krlos perdomo el 26/03/2009
Angakok escribió:
Krlos,hay que cuidar los ritmos para que encajen mas en la base,ya que suenan un poco descoordinados,y algunas notas fuera de tono,pero eso es cuestión de que hagas unas cuantas jams....ya verás lo pronto que resuelves estas cosillas!!!

Vomber,tambien te digo lo de las notas fuera de tono,pero no es gran cosa,así que,sigue así!!!

1+ pa los dos!!!:aplausos:


si iitienes raso nejejeje me voy hacer otra jam haber que tal y la voy a subir para compararlas sale muchas gracias por el comentario:leyendo::saludo:
Subir
Ganeko
#20 por Ganeko el 27/03/2009
Hola, gracias por vuestros comenarios, y como lo prometido es deuda, aqui dejo los míos:

miguel_m, La verdad es que hay que procurar tocar lo que se sabe, y en ese sentido tu impro está m´s que bien, además se nota que tu técnica esta en un punto en el que se huele una mejora inminente. Muy bien
Loro_rnr, Se nota que para ti ocar es algo divertido, y eso es lo que transmites:ok:
guitarbdn, El audio te ha traicionado, y aunque no puedo oirlo muy bien, parece que la impro es mas que correcta
krlos_perdomo, Es cierto que los ritmos no encajan en la base y tambien hay problemillas de tono, pero las ideas son buenas, eso con meterle unas horas tiene que sonar de muerte.
Vomber, en ambas impros hay problemillas con el tono, pero con poco trabajo eso tiene solución, y creo que eres un guitarrista expresivo, y eso vale mucho.
Angakok, que decirte, como siempre excelente, que bien tocas. Para mi la mejor impro.
Subir
blinkfredy
#21 por blinkfredy el 08/04/2009
bueno tenia pendiente esta jam ya que slash es el que me motivo a escudriñar en el mundo de la guitarra y por falta de tiempo con la U no habia podido darle mano, tons aka se las traigo ya que esta holy week me he desatrazado de algunas jams
miguel: gracias por la jam buena tu intencion tio trata de soltarte mas en tu toque
loro: genial que sonido, saliendote un poco del estilo de slash pero muy personalizado tu sonido
guitarbdn casi no la esucho pero alcaso a apreciar buenos fraseos muy bien pana
krlos: metele mas fuerza y liberate te saldran cosas aun mejores buen toke men
vomber: que bien sigue por ese camino e iras progresando amigo
ganeko: que inspirada muy al estilo de slash
angakok: me gusto demasiado esa impro anga, definitivamente slash se sentiria orgulloso jejeje :D

bueno yo trate de inspirarme en ese toke karacteristico de slash con sus pentatonicas a tope; asi que ahy les va: About Slash ohhh sensei grande slash :aplausos:
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
About Salsh - Blinkfredy.mp3
Subir
krlos perdomo
#22 por krlos perdomo el 08/04/2009
vomber bien las hay que pegarle mas
blinkfredy le diste un toque algo al estilo de slash pero noo tanto sun haci me gusto

masunos pa todos
Subir
miguel m
#23 por miguel m el 09/04/2009
blinkfredy escribió:
bueno tenia pendiente esta jam ya que slash es el que me motivo a escudriñar en el mundo de la guitarra y por falta de tiempo con la U no habia podido darle mano, tons aka se las traigo ya que esta holy week me he desatrazado de algunas jams
miguel: gracias por la jam buena tu intencion tio trata de soltarte mas en tu toque
loro: genial que sonido, saliendote un poco del estilo de slash pero muy personalizado tu sonido
guitarbdn casi no la esucho pero alcaso a apreciar buenos fraseos muy bien pana
krlos: metele mas fuerza y liberate te saldran cosas aun mejores buen toke men
vomber: que bien sigue por ese camino e iras progresando amigo
ganeko: que inspirada muy al estilo de slash
angakok: me gusto demasiado esa impro anga, definitivamente slash se sentiria orgulloso jejeje :D

bueno yo trate de inspirarme en ese toke karacteristico de slash con sus pentatonicas a tope; asi que ahy les va: About Slash ohhh sensei grande slash :aplausos:
:D


muy buena
no se si conoceras el original pero tiene un gran parecido y esta muy logrado
+1 :saludo:
Subir
blinkfredy
#24 por blinkfredy el 09/04/2009
miguel m escribió:
muy buena
no se si conoceras el original pero tiene un gran parecido y esta muy logrado
+1 :saludo:


si la jugue un par de veces y algunos licks se me grabaron jeje :D gracias por tu apreciacion ... :saludo:suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo