Jam comunitaria! A rock&rolear!

  • 2
Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 04/09/2008
¡Me encnta la base! Pero es un pelín larga... Bueno, me pondré a trabajar en ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frusciante333
#14 por frusciante333 el 04/09/2008
Jeje!! Como molan! Sois unos figuras!!:ok:
Subir
xxxjuandixxx
#15 por xxxjuandixxx el 04/09/2008
Aquí va la mia, las bases de Rock'n'Roll me encantan. :D

Saludos y mucho ROCK!!

(Dr. Bender estoy esperando aunque sea un punteillo tuyo en el Highway Star...;))
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 04/09/2008
Angek, Doc, Bend y Juandi, todos de puta madre, que diferentes visiones tiene el Rocanrol que cada uno lo entiende a su manera. Supongo que el más puro es el de Doc, pero los otros os habeis pegado buenos pasotes. Bien por estas jams. +1 atodos.:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 04/09/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)!!!! La verdad que todo el mundo ha hecho un curro mas que excelente, peazos de fieras hay en el foro!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2008
muchas gracias familia!!!!!!!! juandixxx se me ha ido el santo al cielo con el highwaty cuenta con ello en cuanto pueda le tiro a muerte.

muy buenas todas las jam y doy la bienvenida a bends! este post está quedando redondo con tanta calidad y tantas visiones diferentes, en cuanto pueda daros la reputación que merecéis contad con ella que hoy he repartido sufiente!!!! no me deja el server, pero contad con ella que lo habéis hecho genial!!!!

ANGEL TIRALE A LA BASE ENTERA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 05/09/2008
¡¡Me han encantado vuestras impros!! Bender, Bends, Juandixxx, sois unos figuras. Me da error al subir la mía :(. A ver cuándo la puedo subir.
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 05/09/2008
Aquí va, ya la he podido subir. Está muy mal, la grabé hace mucho, pero ahí va :saludo:
Subir
JeremiaScott
#21 por JeremiaScott el 05/09/2008
en que esta :oops:
---------------------------------
sol menor?
Subir
Alejandro Abellán
#22 por Alejandro Abellán el 05/09/2008
En sol mixolidio :)
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 08/09/2008
pues sin mas y sin albur, ahi les va la mia
se me antojo escalear sobre esa backingtrack, se me hace un poco parecida a la Cat Stratch Fever de Ted NUgent, por eso la empeze asi, solo unas cuantas notas y da ahi, vamonos!!!
La recorte un poco
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 27/01/2013
Corregido, era para otra jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo