Jam comunitaria! A rock&rolear!

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 03/09/2008
Muy buenas compañeros!!!:cool:

Pues nada que me he encontrado esta base por el ordenata, y me he dicho "vamos a ver si hacemos algo entre todos".

La base es rollo el rocking all over the world de Status Quo. A ver si alguien se anima. Yo ahora me voy a la piltra ya que es tarde, mañana cuelgo algo.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 03/09/2008
Uffff ya me gustaría tener unos buenos licks de rock para no hacer el ridículo, una base muuuuuuuy salvaje!!:ok:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 03/09/2008
Thorin escribió:
Muy buenas compañeros!!!:cool:

Pues nada que me he encontrado esta base por el ordenata, y me he dicho "vamos a ver si hacemos algo entre todos".

La base es rollo el rocking all over the world de Status Quo. A ver si alguien se anima. Yo ahora me voy a la piltra ya que es tarde, mañana cuelgo algo.

Salud!!



Pues me he animado y he grabado un mini solo jeje, a ver que te parece!! aunque yo no sé muy bien como funcionan estas Jams comunitarias jaja, pero ahi dejo el solo
Subir
Oxer
#4 por Oxer el 03/09/2008
mmm , lo intentare¡¡¡ que hace mucho que no participo en un rollo de estos;)
Subir
frusciante333
#5 por frusciante333 el 04/09/2008
Ox! tio ! mañana nos grabamos en tu casa los dos a ver que sale! Mola la base !
Larga vida al rock&roll!!!!!!!!!!!!:rock:
Subir
Oxer
#6 por Oxer el 04/09/2008
jaja , si buena idea, en plan g2¡¡¡¡ solo que siendo la mitad de la mitad al cubo en 12 dimensiones de buenos


PD: ox soy en el messenger, oxer en el foro
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 04/09/2008
Guapisimo tio!!

Que como funciona esto? facilisimo, cada uno de nosotros hacemos una improvisacion sobre esta base, y vamos escuchando la de los demas.

Me ha gustado mucho la mezcla de sonidos que has conseguido, de la de la base a la tuya, si señor. +1 al canto para ti!!

Salud!!
---------------------------------
Voy a ponerme con ello yo ahora que en todo el dia no he podido coger la guitarra.

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 04/09/2008
bueno Thorin está base ya la conozco un par de días pq me la bajerrrrrrrrrrrrrrrrr aquí está mi infaltable aportación, ejem:mago: y más ahora que yo hago esto del rock :banda_rock:


al viejo estilo, hay suciedad a tope jejejeje, la mía tocando y la de la época, claro!, pero bueno ha sido de un tirón sin pararme a rectificar, esto es rock and roll!
bueno, el rock and roll me pone moto así que no he podido parar, ahora tan larga me ha hecho centrame mucho en meter cosas para buscar la sorpresa, cosa que la verdad no sé hasta que punto habré logrado, pero un buen rato si que me he pasao!!!!

ya me decis que os parece; ángel deberías haberle tirado a la base entera tocando como tocas bribónnnnnnnnnnnn!:cool::cool:
Subir
bends
#9 por bends el 04/09/2008
Bueno, como no se vale practicar el tema, esta es la 2da toma de lo que grabé, en la primera solo seteé mi software y probé q el volumen no sature :D

Usé un v-amp en linea con una distorsion crunch que nada que ver y una les paul epiphone
Por ahi me di cuenta que estaba haciendo algo parecido a un tema de Satriani, asi que le hice un pequeño tributillo al pelado :cool:
Subir
bends
#10 por bends el 04/09/2008
los jams de Bender y de Angel están muy buenos. Al de Bender sólo le quitaría el modulador que me parece que tiene, pero tienes unas partes que me gustaron mucho de verdad. Angel es Steve Vai encubierto?

:palmas2:
Subir
asphix
#11 por asphix el 04/09/2008
Angel Bien llevada, mas en tu estilo aunque escapandose unos slides a lo Vai, ojala hubieras tocado mas tiempo...

Dr. Excelente intencion, hasta ganas de bailar a lo Back to the Future dieron, muy bien esos double stops dandole ese aire tan rocker....

Bends Me gusto mucho el sonido, un tanto plano pero con garra, empiezas muy timido pero vas creciendo con el tema...
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 04/09/2008
ThorinMuchas gracias tio!! Me alegra que te haya gustado :)

Coño pues la de Bender yBends están que te cagas, al puro estilo vieja escuela :), si seño!!
DR-BenderOstia tio no toqué mas tiempo porqué pensaba que eran solos mas cortitos, a ver si pa la próxima!

Un saludazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo