JAM COMUNITARIA:RocknBlues

Esnola
#13 por Esnola el 02/10/2009
trullols pues le has dado un toque marchosillo-bailongo, muy animadito, bravo.
Morzillo lo has meneado bien, también lo has hecho ameno.
Olafo como te han dicho antes, has toreado bien los cuatro minutos.


Toni barea:
Alguien escribió:
Una sugerencia para las jams: estaría bien que pusieramos bases mas cortas, ya que en general los solos de un tema no suelen tener tal longitud. ¿Qué os parece?


Pues si, no estaría mal bases mas cortas.
:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 02/10/2009
Hola!
Lo que pasa es que a veces encuentras una base chula y resulta que es muy larga ...
Seguro que hay bases impresionantes que no se ponen por lo largas que son...

Estoy totalmente de acuerdo con Toni barea, y Esnola, y como sugerencia adicional, propongo que si alguna base se sube porque es buena pero resulta larga, que cada uno corte por donde quiera. Tampoco pasa nada, no? Estás ahí echando el resto un par de minutejos, y cuando ya no puedas más o no tengas ideas, pues STOP al canto!

Un saludo!! :saludo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 02/10/2009
Yo me he divertido mucho :D

La verdad es que grabé como unos 8 minutos seguidos porque estaba probando las permutaciones pentatonicas de Toni Lloret.

Así que cuando ví la base, como no había hecho ejercicios me puse de lleno y bla bla bla.............:ok:

trullols!!!! Eres un genio tio. vienes mamao de juerga, coges tu guitarra, pillas una base rockera-bluesera y la llevas a tu terreno con una facilidad asombrosa :shock: Cada día flipo más contigo socio. Has mejorado mucho y encima no "copias" sino que lo transportas a tu estilo.
Yo lo intento pero no llego a todo. Me ha gustado mucho tu JAM. Que pena que te tengo pendiente primero en la de farewell.

P.D. trullols, cuando quieras me pasas la base.Que yo no me canso aunque se parezca. Ya intentaría yo darle mi toque.Me refiero a la base knopfleriana que decías en el otro post.

Agur peña :saludo:
Subir
trullols
#16 por trullols el 02/10/2009
MoRZiLLo escribió:

P.D. trullols, cuando quieras me pasas la base.Que yo no me canso aunque se parezca. Ya intentaría yo darle mi toque.Me refiero a la base knopfleriana que decías en el otro post.


Muchas gracias por tus comments, tio! Te lo agradezco de veras ... Ahora estoy en el curro pero si me dijeran que estoy en el limbo me lo creo! Menudo resacón tengo! :brindis: :brindis: Casi no recuerdo ni cómo cogí la guitarra anoche! :D

En cuanto a la base, el lunes te la paso, la escuchas, y si te gusta, la subimos. Yo los findes estoy en "Zona cero" y no tengo guitarra a mano ...

Por cierto, me acabo de descargar el libro de Toni Lloret yo también, a ver si el lunes empiezo a estudiar, que le tengo ganas!

Un saludo!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 02/10/2009
Hola, compañeros.

Morzillo:
Bien tirao, tío.
El sonido muy vintage, se te ve más tranqui y centrado que en otras jams, y además la has hecho enterita.

Trullols:
Para venir perjudicado de por ahí no te ha quedado nada mal, eh? :D
En serio, muy bien Trullols, como siempre barriendo para casa y dándole el punto Knopflero justo. Genial.

Aquí os dejo mi aporte. Son dos fragmentos cortitos de tomas diferentes, (una con distorsión y otra con Xtreme-distorsión) pero los he juntado en un único video.

Viendo lo que dura os imaginaréis que no puedo estar más de acuerdo con lo que proponéis de acortar las bases. Lo que dice Trullols de cortar por lo sano yo ya lo he hecho en más de una jam, je, je ... :oops:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Santi
#18 por Santi el 02/10/2009
Muy buena Edu como siempre , le segunda distorsion le queda mejor desde mi punto de vista :aplausos:
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 02/10/2009
Morzillo
Te he visto un poco fuera de tu salsa (al menos al principio) pero con dos cojo+++. Luego has resuelto muy bien con algunos dibujos muy guapos.:ok:

Trullols
Muy bien, combinando solos con ritmicas, me ha gustado tambien el sonido:ok:

Edu
Muy bien (como cortas las jams jodío!) me ha gustado mas el sonido saturado que el limpio pero me gustaban más los dibujos que has hecho en la primera parte.:ok:
Subir
Esnola
#20 por Esnola el 02/10/2009
Edu, bien tio, pero si te soy sincero no es de las que mas me ha gustado de las tuyas.
¿Siempre tocas con la charvel?
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 02/10/2009
Gracias por vuestros comentarios: Olafo, Toni y Esnola.

Olafo escribió:
Muy buena Edu como siempre , le segunda distorsion le queda mejor desde mi punto de vista :aplausos:


Va en gustos, cada una tiene su puntito.
A mí me ha gustado como quedan los dos tipos de sonido sobre esta base, no sabría decirte cuál de ellos más que el otro.

:brindis:

toni barea escribió:
Muy bien (como cortas las jams jodío!) me ha gustado mas el sonido saturado que el limpio pero me gustaban más los dibujos que has hecho en la primera parte.:ok:


Veo que el sonido heviorro gana por mayoría.
En cuanto a los dibujos que dices, creo que en ambas tomas hay partes mejores y peores. Sería genial poder "cortar y pegar" solo las buenas y juntarlas en una única jam, je, je...

:brindis:

esnola escribió:
Edu, bien tio, pero si te soy sincero no es de las que mas me ha gustado de las tuyas.
¿Siempre tocas con la charvel?


Estoy de acuerdo contigo y te agradezco tu sinceridad, yo tampoco me he quedado muy satisfecho que digamos.
No siempre uso la Charvel, tengo varios videos con una Ibanez. Dentro de poco os presentaré a una amiguita japonesa (Squier Stratocaster, se llama) que tengo también por aquí, pero tiene que pasar antes por un luthier.

:brindis:
Subir
Esnola
#22 por Esnola el 02/10/2009
Edu ya te había visto la Ibanez, como te dije, he visto todos tus videos, o creo, pero últimamente va todo con la Charvel..
Un saludo
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 02/10/2009
Muy mal eduXtreme42!!!!!!! Como nos haces ésto????
Yo aquí disfrutando de tu JAm y puffffff se acabó. No nonooo
No te lo perdono. La próxima o te la acabas o no hay +1 :cool:

Que arte que tienes en las manos jodíoooooo :aplausos:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 03/10/2009
Je,je, Morzillo, ayer no tuve un buen día, y esas cosas se notan al tocar y grabar.

La próxima vez intentaré hacer 3 minutos, lo prometo ... :D

Gracias, colegui.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo