JAM COMUNITARIA:RocknBlues

Esnola
#1 por Esnola el 01/10/2009
A ver que hacemos con esto..
A mi entender la base da para hacer un rock, un blues o ambas cosas de ahí el nombre RocknBlues.
Como mas novato en esto me quedo pa'mas'alante o me reservo el derecho de actuación si veo que no m'sale na..
Además, ahora me es muy tarde, me duele la muñeca y tengo clase de guitarra mañana al medio día, y para rematarla la parienta ya ha venido a
echarme la bronca :mad: para decirme que mañana me levanto yo temprano para sacar a la perrita a mear..... :shock:



Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
RocknBlues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 01/10/2009
Ta guapa la base , seguro que tiene audiencia .:ok:
Subir
Santi
#3 por Santi el 01/10/2009
Joer se me ha hecho eterna la base , se me acaban las ideas a los 20 segundos ,Hay que aprenderse licks para casi 4 minutos de base y ademas lo he intentado en limpio y todo :borracho: :cabezazos: . pero hay que probar de todo ayer estilo neoclasico y hoy rockabilly o lo que sea jejej .
Archivos adjuntos ( para descargar)
jaofowhphp.net.mp3
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/10/2009
Está chula la base, Esnola. Me la bajo a ver si sale algo ...

Buena impro, Olafo, has toreao los 4 minutos estupendamente.

Un toque muy adecuado al estilo de la base, y muy buen sonido antes y después del cambio.

:brindis:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 01/10/2009
Una base muy graciosa, a ver que se puede hacer.

Olafo
Has resuelto bastante bien:ok:, cuando pueda te masuneo que no tengo munición

Una sugerencia para las jams: estaría bien que pusieramos bases mas cortas, ya que en general los solos de un tema no suelen tener tal longitud. ¿Qué os parece?
Subir
Santi
#6 por Santi el 01/10/2009
Gracias compañeros ,la verdad es que no me ha quedado muy bien , pero teneis razon que es laaaaarga cosa mala jajajaj . Deberian de ser de 2 minutos como maximo
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/10/2009
Qué buena!
Ahí Olafo deluxe!!! Qué buena!!! +1nazo!! Ahi aguantando los 4 minutazos! Tienes unos licks por ahí super molones!!

Chicos, me voy de copazos, cuando vuelva a las 3 de la mañana mamao, prometo hacer la mia a ver qué sale jajajajaja
Hasta ahoraaaaa
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 02/10/2009
Muy buena esnola! Para practicar a saco las pentatonicas :D

Olafo : Bueno socio, te has defendido puta madre con ésta JAM. Bien ejecutado.

Aquí lo mío que me piro pal sobre pero ya!!! Que estoy valdao y me dan las uvas.

Suena un poco mitad blues y otra mitad Rock como pedía la base.
De nuevo aquí practicando las pentatonicas a muerte como mandan los canones pentatonicos.

Así que lo que me ha salido son de nuevo ejercicios que llevaba todo el día sin poder tocar una mierda. :roll:

Al menos 5 minutos antes de irme a la cama han sido de ayudita ;)

Ala a apalearme :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
RocknBlues_ejercicios pentatonicos.mp3
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 02/10/2009
olafo me ha gustado mucho, tienes unos licks guapos +1 pa ti!!

morzi como siempre tienes un sonido potente que da mucha energia a cualquier backing!!! +1 pero lo guardo porque no puedo dartelo, me dice que te tengo demasiado aprecio!!!

trullols a ver la tuya, aun te guardo el lechuguino del money for nothing. Si puedes ayudarme con una tab decente te lo agradeceré!!!

la verdad es que también opino que la backing es un poco larga, tiene que ser muy dificil mantener el ritmo y las ideas tanto tiempo.
Subir
Santi
#10 por Santi el 02/10/2009
Hey Morci Buena impro , cañero como siempre ,que rapido te la has currao tio¡
Pense que mas gente iba a participar , a ver si se animan.
Esnola queeeee ¡¡ jejej
Gracias Aegon , que conste que yo la he hecho en 2 partes que no tengo pedales para cambiar de preset , no he estado 4 minutos dandole si no me hubiese salido peor que ya es decir , aparte que tampoco es la primera toma , perdi la cuenta jajaj , pero bueno así practico .Soy un tramposo :oops: :D. AUn asi se me hizo muy larga.
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 02/10/2009
muy buena impro olafo me ha gustado mucho toma +1 pa ti jeje
morzillo la tuya no esta mal pero te escuchado y creo que puedes hacerlo mejor a sonado como un poco desafinado a mi parecer aunque has echo algunos licks molones.
bueno yo mañana subire mi impro destroza oidos que me duelen un poco los dedos, saludos
Subir
trullols
#12 por trullols el 02/10/2009
Hola!

Qué horas, madre mía ... así ha salido ... sólo puedo pedir disculpas :D
Ahí va mi castaña nocturna de segunda toma! He fallado a tope porque es que ni veo la guitarra ni consigo coger el tempo! :cool: creo que hasta la he hecho más rápida ...

Morzillo, buena clase de pentatónicas jeje desde luego te lo has currao, no has dejado nada por hacer, eh? Está muy bien aguantar ahi 4 minutos ... +1 guerrero!

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
perdon.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo