JAM Comunitaria El Rock De los Foreros

morzillo
#13 por morzillo el 25/10/2009
Asphix escribió:
Casi al final hay unos errorcillos con la escala, pero me gusto mucho la energia que le pones... :ok: :aplausos:


Ese Asphix A ver si te animas tio!
Si ayer estaba un poco "cocido", es que nos bebimos una botellita de noseque y ufff. :brindis:

pochichi escribió:
MoRZILLo: si bien es cierto que tienes algunos errores (que no pasa nada), tienes un sonidazo y un estilo bien rokero. Muy bien tio. :aplausos::aplausos::aplausos:

Claro! no ayer atinaba mu bien jejeje
Pero seguro que si lo hago hoy lo hago de la misma manera.Tope bendings y sonido crunch a tope.Es lo que pide la base ejeje

Josep escribió:
Muy bien Morzillo el rock es lo tuyo.

El sistema me dice que te quiero demasiado :oops: y no me deja darte el +1

Un abrazo

Jejejej el rock y el heavy en general son lo mío. Lo que no tengo todavía sentido del ritmo del compás y la armonia y esas cosas. Un abrazo compañero!

Fran Alonso escribió:
Morzi, yo no te fallo con lo de las Jam !!

Tú impro me ha gustado mucho compañero, muy potente y con mucha garra !!

SAlus2 :brindis:


Ese mi Fran Alonso! :brindis:
Pues tio ayer me acordé de tí subiendo la base y me dije, ya verás como a éste hombre por el kurro se le pasa la JAM y la escucharemos la Última....Y mirálo!!!!!
El primero :ok: Y menuda impro más marchosilla!!!! :brindis:

redecillas escribió:
Muy bueno MORZI puro Rock and roll le pones mucha energia y tienes un sonidazo ,un saludo colega :saludo::ok:


a ver si cambio un poco el sonido poruqe ahora aún con dolor de cabeza de la resaka, me suena superbestia :risa:
Gracias por pasarte y a ver si te animas tio que ya sé que no tienes mucho tiempo, pero 3 minutillos de rock ya podrás.:brindis:

Thorin escribió:
MoRZiLLo: Cojonuda la jam tio!! He estado probando un poco por encima hace un rato y me salia algo parecido a lo que has hecho tu...bendigs por todas partes...

Fran Alonso
: Estoy con Josep....impresionante macho que ganas de moverse da tu jam :ok:

+1 bien merecidos para cada uno.

A ver si esta tarde destrozo un poco la base, jeje

Salud!!

Nada Fran que me dice que te quiero mucho...te debo un puntito


Ese Thorin! Ya te estás animando chavalote!
Como dice el buen Fran con ese sonido añejo 70ro que mola :brindis:

pochichi escribió:
Fran Alonso: wow!!! es buenísima tu jam felicidades tio tienes +1 grande como una casa.

Bueno aquí va la mía.

El foro no me deja pones +1 ni a Fran ni MoRZILLo, cuando me deje se los daré bien merecido los tienen.


Que bueno que te animastes!!! Ese pohichi que nos tenías abandonados ajajaja desde el Save the JAM :brindis:
Una impro con 2 webos ;)

Enga Josep!! Animate que son 4 pentatonicas y 4 notas iguales. Lo demás es ponerle ganas. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#14 por Leo Cerdan el 25/10/2009
Josep escribió:
Pero si yo soy un mataooooooooooooooooo:risa::risa:

La Chibson está totalmente desmontada, estoy esperando a que me llegue todo lo que le compré.;)


Bueno la cosa es divertirse con los compañeros. Lastima lo la chibson tengo ganas de escuchar como suena.:saludo:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Que bueno que te animastes!!! Ese pohichi que nos tenías abandonados ajajaja desde el Save the JAM :brindis:
Una impro con 2 webos ;):

Ando un poco bajo de moral (no tengo curro) es por eso que no he seguido participando en las jam. Pero de vez en cuando viene bien divertirse un rato. :brindis:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 25/10/2009
pochichi escribió:
Ando un poco bajo de moral (no tengo curro) es por eso que no he seguido participando en las jam. Pero de vez en cuando viene bien divertirse un rato. :brindis:


Joer tio lo siento! puta crisis...:oops:
Bueno la verdad es que si que anima mucho aunque sea tocar un minutillo. ;)
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 25/10/2009
Bien.....esto es lo que ha salido a la primera toma....

He desfasado por un tubo, que lo sepais, y hay fallos por un tubo, cuerdas que no deberian de sonar, y tropezones....pero es que he disfrutado tanto en estos 2 minutos...que me he dicho...pues para arriba que va...

Creo que al final de la jam mejoro un poco :D

Este es el Thorin al desnudo...:D

Espero que no cueste demasiado de oir...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Rock De los Foreros by Thorin.mp3
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 25/10/2009
Rock N Roll !!
Aqui les dejo mi Jam, en un momento mas regreso a comentar las demas jams, ahora en este domingo futbolero del super clasico nacional tengo que apoyar a mi aquilas del america para que no pierdan :brindis: :brindis:
Salud y saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
morzilloRockNRollJam_bruja.mp3
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 25/10/2009
labrujarecords: Tioooooooooooooo.....te juro que con el principio de la jam me has puesto la piel de gallina!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Impresionante Alan!!!! Me ha encantado :ok:

+1 merecidisimo!!

Salud!!
---------------------------------
pochichi: Joder, se me habia pasado tu jam!!! Tio, muy buena!!! Me ha gustado mucho, me ha parecido que en un momento te has quedado como que no sabias por donde tirar....pero no soy yo quien para decirte nada, escucha la mia y veras como hay un momento en que digo: "y ahoooora???" jajajajaja
Buena jam tio!! :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 25/10/2009
Pues nada, reconociendo haberme visto un video en youtube de Chuck Berry y otro de la parte de Regreso al futuro donde Marty Mcfly se marca un rock en el Baile del Instituto, os dejo lo que me ha salido justo detras. Es la primera vez que toco algo parecido, aviso, asi q no seais muy duros. Luego comento ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock de los foreros opusdrino.MP3
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 25/10/2009
opusdream: Tioooo!! Esto es una forma completamente distinta de enfocar una base como esta....y es cojonuda tio!! Me ha gustado mucho macho :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 merecidisimo por la jam y por revisionar una de mis pelis favoritas "Regreso al futuro" :D

Salud!!
Subir
Esnola
#21 por Esnola el 25/10/2009
Mi diminuto granito de arena con unas enormes pífias por ahí a´lante....
Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esnola El Rock De los Foreros.mp3
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 25/10/2009
esnola: Buen aporte compañero!! :ok: Para mi gusto el sonido de tu jam enmascara mucho la base...pero eso es cuestion de gusto. Intenta para las jams, aprenderte algunos licks (o fabricarte los tuyos propios...yo lo hago bastante :D) y de este modo puedes ir encadenando ideas sobre la base y sobre la melodia, porque me da la impresion que por momentos no sabes por donde seguir. Pero bueno, todos tenemos que mejorar, y para esto nos sirven las jams.
Cojonudo tio!!

+1 por el aporte!!


Salud!!
Subir
trullols
#23 por trullols el 25/10/2009
Hola!
Bueno, asi de recién llegado de viaje, de sopetón y de primeras dadas, ahí va mi rock "desinflao" jajaja
A continuación, comento y masuneo.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TrullyBlues.mp3
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 25/10/2009
trullols: Si señor!!!! Ese rockeroooooo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Esto si es rock clasico y lo demas son tonterias....te juro que te acabo de imaginar a lo John Travolta en Grease....cojonudo tio!!!!

+1 de grande como el tupe de Loquillo!!!!


Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo