Jam comunitaria: Rock de final de verano!

trullols
#13 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Fito2, vaya entrada que has hecho! Ni los fitipaldis lo harían así de bien :shock:
Muy buena, compañero! Esos armónicos y esos "pirubirus" de escandalo!
Un saludo!
---------------------------------
xxxJuandixxx escribió:

Trullols me ha gustado, pero :roll: ese estillo :roll: ¿a quien me recuerda? :| podria ser ¿Camel? no se.
Que malo soy comentando.


xxxJuandixxx, tus comentarios son bienvenidos, aquí no somos nadie Cervantes :p, lo que importa es que comentes si te gusta o no, y en qué se puede mejorar, sin complejos. :ok:
Me alegro de que te haya gustado ... en cuanto al estilo, no tengo ni idea, tio, hice lo que se me ocurrió. La parte del principio la he escuchado en alguna parte (si no estuviera en SOL no habría podido hacerla :D) y el resto .. lo que se me ocurrió .. estilo Trullols jajajaja
Un saludo, y gracias, compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 05/10/2009
Jejejeje eso eso voy a llamar al fitipaldi a ver si me deja tocar un soldadito marinero hard rockero!!! Gracias por el +1 y los coment!!!

Opusdream: Si, mi toque está influenciado por slash, sobre todo por guitarristas de hard rock que me gustan mucho.

Saludos
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 05/10/2009
Que cracks cabrones! Yo no doy mas de sí. Estoy por mandar lo primero que hice a pelo sin haber escuchado la BT ni haber hecho mis ejercicios. Por que no doy una hoy.
Subir
Santi
#16 por Santi el 05/10/2009
Es que nos teneis hasta arriba de curro , me duelen los dedos ya , descansad un poco jodios jajaja
Subir
Fito
#17 por Fito el 05/10/2009
Gracias por el +1 morzillo!!!!! A darle duro y sube tu alguna tuya que escuchemos...jejeje.
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 05/10/2009
Es que como prometí que no iba a hacerla a lo loko yu a prepararmela un poco más, pues se lo debo a muchos.

Si hubiera mandao la primera que no estaba del todo mal, me hubiera evitao repetirla como unas 7 veces.

Así que aquí la grabación final que ya estoy hartito de intentar grabar tomas.

Lo dejo por imposible :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM-MoRZiLLo-satch-rockera_version7.mp3
Subir
Fito
#19 por Fito el 05/10/2009
Tio muy muy chula, me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, suena muy satriani...está clavado. Muy guapa si señor.
Subir
trullols
#20 por trullols el 05/10/2009
Olé, tus guebos, MorZillo!! Pero de dónde te has sacado esos pirubirus? Tus dedos se están despertando tio! Un +1 tremendo!!!
Subir
morzillo
#21 por morzillo el 05/10/2009
Hoy he acabao hasta los genitales.
Voy a hacer mis ejercicios de dedos del profe blackmoore.
Mañana más y a ver si se vá animando gente!
Agur :saludo:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 06/10/2009
opusdream
Muy buen toque y buen sonido solo que te falto melodia para complementar mas la jam con tu ejecucion!!!

trullols
Esta me gusta mucho me recordastes a un estilo como eric jhonson, me gusta la tranquilidad en la que usastes la base, solo te falto un poco de soltura en las notas rapidas arriesgate un poco, pero muy buena!!!

xxxJuandixxx
Muy rocker me ha encantado ese buen inicio y dando buenas notas!!!

fito2
Tambien aplicando eso buenos licks y disfrutando la jam, bien!!

MoRZiLLo
Ese compa siempre dando buena entraga en cada jam y disfrutando con todo, bien por su jam!!
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 06/10/2009
Gracias, lead, ahora te toca a ti ;)
Subir
trullols
#24 por trullols el 06/10/2009
lead_guitar escribió:

trullols
Esta me gusta mucho me recordastes a un estilo como eric jhonson, me gusta la tranquilidad en la que usastes la base, solo te falto un poco de soltura en las notas rapidas arriesgate un poco, pero muy buena!!!


Gracias, lead, trataré de seguir tu consejo, compañero. Te lo agradezco de veras!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo