Jam comunitaria ROCK ..... corto y bueno, DOS VECES BUENO

Rolum
#37 por Rolum el 05/11/2009
Zara: Buena Jam y buen sonido, hay progresos por ahi.
Si me lo permites creo que te pasa un poco como a mí, a veces cuando me escucho en las grabaciones me parece que soy repetitivo, pero mientras toco no me doy cuenta, pero ¡Felicidades!.

Edu: Esa rosita suena de vício, en alguna ocasión me has recordado a Santana, buena técnica y grandes ideas.

Hamigo: Me gustó mucho tu primera Jam, felicidades y sigue con nosotros.

Fito:Gran sonido y buenos armónicos por ahí.

Killorman: Me gustó tu sonido y tus bends, felicidades.
---------------------------------
¡¡¡Otra vez estoy sin balas cohónes!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 05/11/2009
Zara, Trullols, Uriel, Fito, Fran, Rolum: gracias por vuestros comentarios.

Esta tarde escucho y comento los que me faltáis.

Fran Alonso escribió:
Edu, gracias por tú comentario. Joer tio, es una pena que no te prodiges más en esto de los solos en las Jam, te tenemos encasillado en las covers y compañero, eres un pedazo de guitarrista, con un toque lleno de "experiencia" y clase !!


Hey, Fran, esta es mi jam número 37.

Lo que no puedo es participar en todas las que se proponen, ójala tuviera tiempo ... :)

De todos modos, si se me encasilla como cover-maker tampoco te creas que me disgusta.

:brindis:
Subir
killorman
#39 por killorman el 05/11/2009
Bueno, como anoche no tuve tiempo, paso a comentar ahora...

OpenMind: Buena base, muy buena jam te has marcado, con ese sonidazo rockero que le sacas a esa teleka... :aplausos:

trullols: Eyyy!! Con un poco de distoo!! Te has pasado al lado oscuro?? jeje:D
Pues muy buena jam amigo! Las notas todas en su sitio y a su ritmo.. Ma molao!!

rollum:[/B Buena tu jam, con un buen sonido y unos bends y licks muy rockeros. :ok:

Fran Alonso: Eres el puto amo tio!! Que te voy a decir yo?? que suenas de pm y... que quiero tocar como tuuuuuu!!! :D;)

urielvelaz: Que buen toque tio, ahi, enfadandote poco a poco, para terminar con furia!! Muy buena jam :ok:

zaratusstra: Que bien has sonado!! Unos licks muy buenos, con grandes melodias... buena tecnica y encima en video!! Muy buena jam tio!! :aplausos:

EduXtreme42: Que buena jam te has marcado Edu, sonidazo, buenos recorridos por el mastil con tu envidiable tecnica, y pierotecnia final... Wapa wapa jam... :aplausos:

hamigo: Buen sonido hamigo, licks muy rockeros, buen feeling con esos bends... Enhorabuena!! :ok:

fito2: Ey!! que buen vibrato le endiñas a esta jam ehh?? Ha molado tu solo, y un buen tapping si señor!! :ok:

Pues nada a manusear hasta donde se pueda, que ya no me queda casi amolll... :D

Saludos :saludo:
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 05/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Zara, Trullols, Uriel, Fito, Fran, Rolum: gracias por vuestros comentarios.

Esta tarde escucho y comento los que me faltáis.



Hey, Fran, esta es mi jam número 37.

Lo que no puedo es participar en todas las que se proponen, ójala tuviera tiempo ... :)

De todos modos, si se me encasilla como cover-maker tampoco te creas que me disgusta.

:brindis:



Uauhh, 37 jam !!

Pues tio, disculpa macho, pues será que se me han hecho pocas, ya te he dicho que dusfruto mucho viendo tus videos !!!

Salu2s y a por la 38 !!!!! :brindis:
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 05/11/2009
Bueno compadres! De vuelta al mundo real(pastilla azul XD)
Así que primero comento y después aporto. Hoy me toca sesión de comentarios y de grabar a primera toma y subir JAM's que se acumulan... Ya iremos manuseando poco a poco.
Lo improtante es el disfrute y eso está claro que no hay más que escucharos para darse cuenta que los buenos ratos entre compañeros, son la POYA!!!!!!! :aplausos:

Openmind : Cojonudo. Te veo muy atrevido ultimamente. Pero claro en menos de un minuto.... Muy buenas frases y un toque ecelente.

trullols : Cojonuda! Ese preset mola un huebo y con tu toquecillo especial moooooooola. Ya vá siendo hora de migrar de las pentatonicas porque las dominas al pelo. N.H.W.

rolum : :shock: Utilizando el wah? :roll: Bueno, la JAm potente con garra y muy rockera.No me gusta el dichoso wah, pero hay que reconocer que lo utilizais todos de puta madre. Me tendré que acostumbrar. ( a mi me suena como el kulo, por eso no lo uso y lo odio xD)

Fran Alonso : Genial! Una JAM muy sentida, un toque exepcional. Un maestro dandonos una lección. Que envidia das coño! :risa:

urielvelaz : Bueno habiendo bajado un poco el volumen porque se oye bien alta esa guitarra compañero. Pues de las que más me han gustado porque se vé que le tienes algún miedo a meter cosas nuevas en las JAMs y aquí le has echao 2 webos!!! Muy buena JAM.

zaratusstra : Ese rockero pentatonico a muerte :rock:
Muy bien esos licks, mucho sentimiento y cada vez mucho mejor.Cambia la camara jajaja que parece que te ocurre como me ocurria a mí, que graba a 12/15 fps.
Consejo : No utilizes la luz interna de la cámara que te resta frames. Intenta utilizar luz natural o artificial como un fluorescente o algo y ganarás en calidad. Te lo dice un experto en 12mil webcams a la basura xD

EduXtreme42 : De lo mejor que te he visto en tus 37 JAMs xD
La verdad que estoy con Fran en que no eres el hombre cover, eres un pedazo de versátil-guitarrista del foro.OLÉ!!! :aplausos:

hamigo : Estoy con los demás compañeros en que deberias pasarte más por las JAM's comunitarias. Tú JAM muy muy rockera y con unos fraseos lentos, pero con mucha garra. :ok:

fito2 : Que pedazo de JAM! Un toque muy serio y afincado. Tienes algo que no sé como explicar pero con cada JAM que te escucho, vá a mejor y eso es lo que demuestras. Cojonudo.

killorman : :shock: Sin duda y a pesar de las JAMs de los demás que han sido todas una autentica gozada, la tuya se lleva el premio a la mejoría. Ha sido un minuto alucinante lleno de emociones tio! . Eres la puta kaña toño! :rock:

Y bueno aquí el menda presentando su cutre JAM.
Me estoy emocionando mucho con lo de correr ultimamente y bueno es lo que tiene estar con la digitación casi todos los dias. Que al final, le pillas el gusto y solo quieres correr y correr. Sé que no es bueno, pero es en lo que ando ahora y no puedo salir hasta que no pille otra cosa. Lo siento para los clásicorros que les gusta lo tranquilo xD
Ya vendrán más JAM's. Aquí me pedía darle tundra jajajaj

Eso sí. Antes de que me mineis ...Los bends se me han quedao cortos ya lo sé jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo-Cortito pero Intenso.mp3
Subir
urielvelaz
#42 por urielvelaz el 05/11/2009
Fito: mucha energia, gran sonido y muy buenas fraswe rockeras. +1 sin duda.

Killorman: algo tranquila pero con buen sonido rockero y bends desgarradores. +1

Morzillo: buena jam, con mucha energia y velocidad, lo que se podria mejorar es el sonido que a mi juicio tiene demasiado gain y agudos. Pero cosa de gustos. +1
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 05/11/2009
si es que es con la JEM que tiene superpastillas.
Si lo hubiera tocado con la LTD hubiera quedao más gordote y más rico en fibra y vitaminas xD

Gracias por el comment uriel! :saludo:
Subir
trullols
#44 por trullols el 05/11/2009
Hola, Morzillo!
Vamos a hacer una colecta en el foro para regalarte un wah jjjjmpfff...... :D :p
Muy buena jam, kañera a muerte, destila metal por doquier! +1 cuando tenga balas!!
Un abrazo, compañero!!
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 05/11/2009
Jajajaja Si yo no soy heavy tio!!!! ;) :rock:

Bueno pues aquí tengo el mío un bad horsie nosequé y un truño nosecuantos de boss pero ni los uso.
Se van a pudrir :mad:
Subir
Fito
#46 por Fito el 05/11/2009
Gracias a todos por los comentarios, morzillo me ha gustado el sonido aunque si le bajas algo el gain como te han dicho quedaría genial. Buenas ideas y potencia en tu jam!!!! Gracias también para Killorman y rolum...un placer compartir la jam con guitarristas de este nivel!!

No me deja masunearos más, jajajaja.
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 05/11/2009
Don guorri vi japy colega :D
Lo del gain es cierto, estaba en pruebas de preset petrucciero xD
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 05/11/2009
Gracias por vuestros comentarios, Killorman y Morzillo.

Hamigo:
Bienvendo, tío, has empezado con fuerza en esto de las jams, eh?
Muy bien tu aporte.

Fito:
Fenomenal también, Fito, la parte final con el tapping guapísima.

Killorman:
Vaya caña, tronk, cómo haces chillar a la guitarra.
Me ha encantado tu heavy-jam.

Morzillo:
Y tanto que intenso, como dice el título, Morzi.
Le has dado bien al shred, muy chula, tronk.

Empiezo a soltar a +1's, a ver si me da para todos ...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo