Jam comunitaria ROCK ..... corto y bueno, DOS VECES BUENO

trullols
#25 por trullols el 04/11/2009
jose_del_boom escribió:
Muy buena tio :) como siempre, me encanta el sonidazo que le sacas a esa tele,que es una standard? Alguien sabe el precio de la Shur que sale al principio del video? me encanta :shock::aplausos:


Hola, Jose...
Con el permiso de Openmind, te contesto tu off-topic: Hace unos meses pregunté por correo a Rudy Pensa, que es quien las fabrica ahora en su taller de NY (separado ya del señor Shur, con quien trabajaba hace tiempo, por eso se llaman Pensa Shur). No sé si es la misma, pero una Pensa MK-I o MK-II, muy parecidas a la de la foto si es que no son la misma alguna de ellas, si la quieres con unas EMG y el hardware de oro (customizada como la de Mark Knopfler) sale por unos 5500-6000 euros. Y si eres zurdo, un 25% más ...
Espero que la de la foto sea más asequible!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 04/11/2009
Open como te dige, energico y potente, y de recursos no andas corto...a ver si solucionas lo de la grabacion y otro mas del foro que juega en 1ª division :ok:

trullols tio te estas creando tu estilo, limpito y con clase, la influencia Knofleriana se te nota y eso es bueno muuuuy bueno :aplausos:

Rolum bien metido en el tono y lo del wah una buena idea algun dedillo se pira por ahí pero pasa en las mejores familias :D, buen trabajo :ok:

Fran Californiano... escuchando tu solo es facil imaginarse en un descapotable con un par de rubias siliconadas por esas carreteras enormes de USA, transportas tio, un trabajo de lo mas profesional :aplausos:

Uri algo alto el sonido de la guitarra con respecto a la base, por lo demás todo bien y suena rockero que es de lo que se trata :ok:

bueno pues ahí va eso, no se que coño le pasa a la pedalera o algun cable que se me pira el sonido de vez en cuando y de ahí que este tan "tenso" :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora me doi una vuelta y manuseo al personal :saludo:
Subir
trullols
#27 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Hey, Zara! Vaya pedazo de jam te has sacado de la manga, tio! Ni un fallito, buenos licks bluseros a muerte, bien colocados, bien enganchados unos con otros, ... no recordaba escucharte tam bien en estos registros! Muy buena!!! +1 cuando tenga balas!!
Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 04/11/2009
Holaaaaaaaaa. :saludo:

Comento lo vuestro, primero.

OpenMind:
Buen solazo, tío.
Tienes una digitación bastante cañera.
Ganaría tela tu video con una remezcla del sonido, se oye poco la base.

Trullols:
Tienes un toque y un estilo muy definido, que se reconoce de inmediato.
Muy buena jam, César, se me ha hecho corta.

Rolum:
Muy correcto todo, Rolum, bien tirao.

Fran:
Super, tío, no te puedo decir mucho más.
Un minuto exprimido al máximo.

Uriel:
Muy bien, Uri.
Me ha gustado tu toque, el sonido algo menos, lo veo un poco seco para esta base.

Zara:
Que peazo jam rockera, quillo, muy guapa.
Sonido y fraseo muy adecuados a la base, para mi gusto.

Masuneo hasta donde me dejen, y por aquí os dejo mis 60 segundos ...

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hamigo
#29 por hamigo el 04/11/2009
Muy bien todos :D. Aqui dejo mi primera jam en la historia, tiene muchos fallos y el sonido no es muy bueno pero me gustó como salió, espero que os guste :D.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
23 - Backing Track-Cancion para no dormir.mp3
Subir
zaratusstra
#30 por zaratusstra el 04/11/2009
Edu buena, tu sonido personal y tu toque rock ochentero que ya es un clasico :aplausos::aplausos::aplausos: y como siempre sin despeinarte :ok:

hamigo bienvenido a las jams comunitarias, y muy buena tu carta de presentacion esperamos verte en mas, tu solo, bien puesto y bien metido :aplausos:
Subir
trullols
#31 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Edu, si a mi se me reconoce, a ti se te ve a la legua antes de que empieces a tocar ... Con una venda en los ojos, tapones en las orejas, puesto boca abajo y metido en un saco en el fondo del rio, sería capaz de reconocer tu estilo y tu sonido !!! :D Sacas petróleo de la nada, amigo! Genial tu solo!

Hamigo: Jope, pues esperamos verte más veces por las jams, muy buena jam, muy buen gusto, un sonido muy apropiado y ... un par de webs por ser la primera!
Muy buena! Un saludo!!

Chaoooo! :ok:
Subir
openmind
#32 por openmind el 04/11/2009
contesto el offtopic.... y mañana me miro las jams que voy justos de tiempo ... la guitarra que sale del video es una suhr guthrie govan signature.....ronda los 4000 euroos pero por casi 3000 tienes una suhr modern normalita...que es sobre la que esta basada la signature..un saludo
Subir
urielvelaz
#33 por urielvelaz el 04/11/2009
Excelente jam Zara, muy bien enfocada en el estilo y con mucha energia.+1

Eduxtreme, Tu jam simplemente brutal, con una garra impresionante y unos armonicos muy buenos y licks muy rockeros.+1

HAmigo, primero que nada bienvenido a las jams, igualemnte muy buena tu impro con un poco mas de licks shredders que le quedan muy bien a la base.+1
Subir
Fito
#34 por Fito el 04/11/2009
Buenas, se me había olvidado pasar por esta peaso de jam rockera, gracias openmind por la base. Aquí dejo mi aportación...además os valoro muahhahaha:

Openmind: como siempre genial, tienes un toque que me gusta mucho, licks variados y currados, en definitiva tintes de buen guitarrista. Lo único malo es que por favor tío píllate algo para grabar en mejor calidad que se escucha muy muy bajito...

Trullols: esta vez me ha encantado, el toque muy acorde y sonido muy muy grande.

Rollum: genial el toque con el wah, es de lo que más le pega a la base. Bien por ti!!!

Fran: tú estas a otro nivel amigo, jeje. Genial maestro!!

Urielvelaz: me ha gustado tu impro, quizás el sonido algo alto pero está bien guapa!!

Zaratrussta: Sonido y fraseo muy adecuados a la base, me ha gustado el sonido!!!

EduXtreme42: le has dado un toque diferente y te ha quedado genial!!!

Creo que ya estáis todos valorados y masuneados(merda no me deja..)!!!! Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock fito2.mp3
Subir
killorman
#35 por killorman el 05/11/2009
Bueno.. con bullas y corriendo ahora que he pillao un ratillo la guitarra me ha dao tiempo a grabar esto...:D

Espero os guste, luego paso, comento y masuneo ;)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock.mp3
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 05/11/2009
Bueno, acabo de llegar del trabajo y allá voy

Zara, antes que nada, gracias por tú comentario de mi impro, y si se cumple, estás invitado !! Bueno, tio, de lo mejo rqu ete he escuchado en ejecución y sonido en general, has progresado una barbaridad y no veas lo que me alegra eso !!

Edu, gracias por tú comentario. Joer tio, es una pena que no te prodiges más en esto de los solos en las Jam, te tenemos encasillado en las covers y compañero, eres un pedazo de guitarrista, con un toque lleno de "experiencia" y clase !!

hamigo, me ha gustado mucho tú impro, muy sobrio y con un toque superockero !!

fito2, buenos bendigs, buen vibrato, buenos recursos ... buena impro !!!

killorman, uauhh, sonido potente tio. Pedazo de entrada que pone los pelos como escarpias !!! Buen solo !!


Señores, que nivel estamos pillando, me he quedado realmente sorprendido con esta Jam. :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo