Jam comunitaria rock 90's

Edu
#37 por Edu el 17/05/2010
Esta muy bien. Buenas melodias, y me gusta como ,según vas avanzando le vas metiendo, mas caña. El sonido de la guitarra , queda muy bien.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#38 por Mik el 17/05/2010
Tranquilooooo, bueno vamos a ver... a mi me ha parecido una pasada en su conjunto, creo que has construido una melodía muy empastada y bonita, con unos toque preciosos, no se que más decirte... que me das envidia...:aplausos::aplausos:
---------------------------------
Que alguien suba una JAM pa hacer... que ya no hay ninguna nuevaaaaa:yahoo:
Subir
gonorreo
#39 por gonorreo el 17/05/2010
Gracias! :saludo:
Subir
eddietrooper
#40 por eddietrooper el 17/05/2010
Gonorreo - pues en esta me ha parecido que tocas un poco más en mi rollo con más bendings y tal, me ha gustado aunque a veces me da la impresión como si estuvieras tanteando un poco y dudaras pero lo acabas resolviendo muy bien.
Subir
Mique Let
#41 por Mique Let el 18/05/2010
Gonorreo: Molaaaaaaaaaaaa! Tío... sabes sacarles unos sonidos a la guitarra que siempre encajan de puta madre. Te ha quedado muy noventera y mola como vas añadiendo caña y tralla a medida que va transcurriendo el tema. Buena jam socio.

PD. Lo de la rubia no es pelo largo, son extensiones y sí es cierto que el de la moto tiene un perolo del 15, pero eso no lo disculpa para no llevar casco, Si no encuentra de su talla, que se lo hagan a medida, como los trajes de Camps. Que si se abre la crisma los gastos de restauración-chapa-pintura tenemos que pagárselos entre todos en la seguridad social.
Subir
gonorreo
#42 por gonorreo el 18/05/2010
eddietrooper escribió:
Gonorreo - pues en esta me ha parecido que tocas un poco más en mi rollo con más bendings y tal, me ha gustado aunque a veces me da la impresión como si estuvieras tanteando un poco y dudaras pero lo acabas resolviendo muy bien.


Si, es que esta fue la primera y única toma, la hice a las tantas de la noche el domingo; lo que me sorprende es que me saliera así pimpum sin más

miquelet escribió:
PD. Lo de la rubia no es pelo largo, son extensiones y sí es cierto que el de la moto tiene un perolo del 15, pero eso no lo disculpa para no llevar casco, Si no encuentra de su talla, que se lo hagan a medida, como los trajes de Camps. Que si se abre la crisma los gastos de restauración-chapa-pintura tenemos que pagárselos entre todos en la seguridad social.


:risa: :risa: :risa:
Subir
jimmy's blues
#43 por jimmy's blues el 18/05/2010
Muy rockera Gonorreo...está cojonudo el sonido y del tirón eh canalla??? pues te digo lo mismo que a los demas, no tiene efectos mas que un poco de delay y un overdrive del POD sin simulación de altavoz

Que misterio....probarlo, no se si los XT os dejará esas opción!!
y si no te da esa opción??

Llevate este paquete a la estación:

c7e8aa86725cb4404806506c37acf-664830.png

:D
Subir
gonorreo
#44 por gonorreo el 18/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Muy rockera Gonorreo...está cojonudo el sonido y del tirón eh canalla??? pues te digo lo mismo que a los demas, no tiene efectos mas que un poco de delay y un overdrive del POD sin simulación de altavoz

Que misterio....probarlo, no se si los XT os dejará esas opción!!
y si no te da esa opción??

Llevate este paquete a la estación:

http://blogs.20minutos.es/quemepongo/files/paquetero.png

:D

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo