Jam comunitaria rock 90's

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 14/05/2010
Jimmy - pues otra buena, ya no sé qué decirte jeje, te noto más heavy últimamente, no sé si será por tus últimos proyectos. Eres un todoterreno, tío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 14/05/2010
Hola! tenéis razón, esta base ya se subió. Pero no fue Hanjel. Fui yo!.

https://www.guitarristas.info/foros/jam_tranquila-para-domingo/83665

Pero como hay, muchos compañeros, nuevos. Pues se hace otra vez.



Eddietrooper.- Que buen sonido, Eddie. Y que melodías mas bonitas, te as marcado. Me a gustado un monton.Saludos

Miquelet.- Melódica , y muy bien ejecutada. Te a quedado muy guapa.Saludos

Andromeda.- Como era de esperar, tus jams, son cada vez mas fluidas, mejores sonidos, y mucho mejor ejecutadas. Me alegro un montón!. Saludos

Olafo.- Me gusta mucho , el sonido que le das a tu guitarra. Un solo con mucho feeling, y buenas melodías.Buena jam, tío.Saludos

Pedro molina.- Muy buenas, tus jams. La 1ª, mas melódica, me gusta mucho, el efecto violín. Y la 2ª, mas técnica," y con mas dedos?". Muy bien las 2.Saludos

Jimmy's Blues.- Muy buen sonido Jimmy's. Un solo cojonudo. Me a gustado mucho. Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 14/05/2010
Jimmy.-Una buena jam pero tengo la sensacion que no estabas muy comodo, no se, el tiempo quizas. Al final has resuelto con tus años de guitarra que son muchos y de un alto nivel, un abrazo tio
Subir
Mik
#28 por Mik el 14/05/2010
Muchas gracias compañeros, la mejoría en parte la debo a vosotros porque todas los comentarios que me haceis trato de llevarlos a la práctica o por lo menos tenerlos en cuenta, aunque no siempre lo consigo.:no_lo_se:

Gracias y una saludo a todos.:saludo:
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 14/05/2010
Ya decia yo que la base me sonaba. De hecho creo que yo ya la hice cuando la subió Rraponchi. Bueno, luego comento las que están hechas
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 14/05/2010
ey chicos, es la guitarra en serio, estaba limtado, me alegra que lo noteis por que anima mogollon

Vaijem, no hace falta comentar si ya la tocasteis, no nos vamos a enfadar....lo suyo es comentarlas en la Jam original y hay está..

Un abrazo cracks
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 14/05/2010
Olafo: Me ha gustado un huevo la entrada cañera, como rompiendo, para luego instalarte en el feeling más sublime para culminar en ese estribillo tan logrado. Buena Jam:

Pedromolina. Pues será todo lo experimento que tú quieras, pero sigues siendo el puto amo!! Y con eso ya está todo dicho. Parece que tengas un secuenciador digital instalado en coco, que hace que coloques cada nota justo donde toca, ni antes ni después. Es un privilegio compartir foro contigo, paisano...

Jimmy's: Sin duda la más heavy de todas. Supongo que la culpa es de la Jackson, no? Que la cabra tira al monte. Coincido con el maestro Pedro en que te ha quedado una jam muy bien resuelta.
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 14/05/2010
Muchas gracias a todos por comentar, un abrazo.
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 17/05/2010
Hola! Hola! Llego tarde pero me lavé los dientes y me peiné! Aquí va esto! Luego comentoooooooooooooo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gono haciendo el indio.mp3
Subir
gonorreo
#34 por gonorreo el 17/05/2010
eddietrooper - Buenísima, el comienzo me sonó un pelín como si busconearas por ahí; me ha dado como un chute de alegría tu parte hecha con octavitas, como me ha molado eso!!! Luego la movida esa con los bends de dos cuerdas queda de vicio también. No lo hace usted nada mal jovenzuelo jijiji

miquelet - Me ha gustado muchísimo tu jam, ese comienzo de aullidos está buenísimo, si bien en alguna parte los bends se te han ahogado en alguna nota rancia; y la subida es que te sale perfecta, muy bueno. El sonido que le sacas a la guitarra le va genial al tema. Eso sí, hay un aspecto de tu interpretación con la que estoy completamente en desacuerdo y porfavor espero que esto te moleste y te enfades: la rubia llevaba una melena enorme, y el niño no es que no llevase casco, es que tenía un coco que parecía un casco (de ahí que no tienen tallas para él, en fin, un dramón)

andromeda - El sonido que usas me sigue pareciendo demasiado como un pato o algo, que se come el sustain y eso, pero el solo está bueno, sigues la onda del tema al dedito y eso está muy bueno; te noto como más suelto y "madurado" aquí, no sé cómo explicarlo, pero está muy bien!

Olafo - ahí viene el vikingo corriendo a toda mecha con los faldones de cuero de oso jajajaja!! Tío, que bends más buenísirrísimos que haces, que sonido más inspirador, muy bueno! Me encanta el sonido de la guitarra que sacas, esta jam me ha flipado, super buena

pedro molina - me encanta cuando usas lo del volumen, te sale espectacular (estoy oyendo la primera); los arpegillos esos también muy buena idea, esta jam está como muy bien pensada y montada, me encantan los tonos raros que metes así de estrangis; haces sonar la guitarra como si fuera otro instrumento, está genial, y el punteo ese con el sonido más limpio me ha tirado de espaldas, además tienes un sentido del ritmo buenísimo, entran tus notas clavadas - me impresiona mucho eso porque para mi un guitarrista profesional y bueno y todo eso lo que tiene es eso, un sentido del ritmo bien clarito. Oye, me ha encantado esta jam, es absolutamente increíble y no paro de escribir. Es curioso, la segunda empiezas con un patrón similar pero como más angular, me gusta mucho; la verdad es que cómo le vas metiendo caña al arpegio y subiendo está muy logrado; pero la entrada "clean" me gusta mucho en la primera - creo que de las dos me gusta más la primera (así, en conjunto). Oye, creo que ya está bien no? A ver porqué me tienes que hacer que escriba tanto!!! jajaja

Jimmy's Blues - Comienzas un poco dubitativo, metiendo algún bend muy bueno y entonces ya empieza la fiesta en la subida, me ha gustado mucho, el sonido de la guitarra está muy bueno, el efecto que uses qué se yo, suena de vicio. Lo único que he notado a la larga es como que haces una pausas a menudo que me dan ese efecto de como si dudaras o algo, tal vez es que te inflaba las narices la parte lenta y estabas desesperado por la subida para marcarte un follón jevi jajajaja

Y A MI QUIEN COÑO ME COMENTA? QUE YA SON LAS CUATRO DE LA TARDE grrrrr :mad:
Subir
Edu
#35 por Edu el 17/05/2010
No te enfades gono, voy a escucharte y ahora te digo.
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 17/05/2010
Rraponchi escribió:
No te enfades gono, voy a escucharte y ahora te digo.


VOY A PILLAR UNA PATALETAAAAA :diablo::encendido::suicidio::juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo