Jam comunitaria rock 90's

vaijem82
#13 por vaijem82 el 13/05/2010
eddietrooper: que BIEN te suena esa strato!!! por cuanto me la vendes tio!!!! la compro ya. Bueno,s eguro que no me sonaría como ati, porque esas manos son sólo tuyas, que pena. Me ha encantado tio!!!! Es preciosa!!!

Miquelet: te veo mejorando mucho, de veras te lo digo. Has hecho una jam con MUCHO sentido. Has sabido mezclar melodia y algo de locura cuando tocaba, pero sin dejar de lado en ningun momento ese feeling. Genial tio!!!

andromeda: creo que estos dias desde la primera vez que te escuché no te has quitado la guitarra ni para dormir no? se nota una mejora muy grande, son detalles tan importantes como el vibrato. Sigue así que te veo muy bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 13/05/2010
Vaijem82 escribió:
eddietrooper: que BIEN te suena esa strato!!! por cuanto me la vendes tio!!!! la compro ya. Bueno,s eguro que no me sonaría como ati, porque esas manos son sólo tuyas, que pena. Me ha encantado tio!!!! Es preciosa!!!


Gracias, tío. Pues precisamente compré la guitarra en tus dominios, en Barcelona, en una tienda de la calle Tallers. Allí tienen algunos modelos exclusivos que se traen de ferias norteamericanas a muy buen precio, esta guitarra en concreto tiene el cuerpo de una Stratocaster American Standard HSS pero tiene las pastillas de una American Deluxe, que son una maravilla, y me costó menos de lo que vale la Standard en Madrid. No puedo estar más contento con ella.
Pero no te creas, a veces os escucho vuestros palancazos y echo de menos un buen Floyd Rose, jeje. Si alguna vez me compro otra guitarra será una Ibanez, pero mi Strato se queda conmigo para toda la vida, desde luego!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 13/05/2010
eddietrooper escribió:
Joder no sé de dónde te sacas esas asociaciones de ideas, ya me explicarás de dónde sacas lo del tío de la moto y tal. En la de blues entendí que te evocara a campos de algodón pero esto... :shock: :risa: :risa:


Pues mira... mientras te escuchaba, se me venía a la cabeza el Richard Gere, con aquella moto -era una Norton o una Triumph, creo- en Oficial y caballero, vagando sin rumbo y dándole de vueltas al coco porque no sé qué mal rollo tenía con la chavala.

Probablemente aquella melodía y ésta tuya -insisto, chulísima- se parezcan como un huevo a una castaña, pero es lo que se me ha venido a la mente, socio, tu música me sonaba a eso, a peli romántica de tío con moto y moza con aires de mojigata....




Andrómeda: Siguiendo en la progresión. Buen feeling y atreviéndote con el vibrato y cada vez con fraseos más largos. Mejor que ayer y, probablemente, peor que mañana!!

And That's is all folks!! :|
Subir
luchitojs1200
#16 por luchitojs1200 el 13/05/2010
ta muy piola la jam te quedo muy buena..
voy a ver si puedo hacer algo y subirlo
Subir
Santi
#17 por Santi el 13/05/2010
Buenooorl mi aporte , yo esta jam ya la toqué , o la subieron al foro o tengo el mismo cd que eddie .Pero bueno un churro de igual manera .
Algun ruidillo y algun bending desafinao por ahí , pero si no se hacen aunque sea mal no saldran tampoco bien así que ... ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiepower.mp3
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 13/05/2010
Olafo - me ha encantado, tienes mucha clase tocando, haces buenas melodías con mucha limpieza y fluidez, buenos ligados, me encanta también tu vibrato.
Subir
Santi
#19 por Santi el 13/05/2010
eddietrooper compañero da gusto escucharte , me ha encantado el sonido de tu strato . Esa parte con dobles notas es la caña .Pedazxo de jam¡¡
miquelet Fantastica jam Miquelet ¡¡ me gusta como tocas ,quiza la melodia esa con el puente se repite un poco , pero muy bien me ha gustado ¡
andromeda Hay veces en la manera como tocas que quedaria mejor hacer un ligado o algo así en vez de pulsar tanto la pua , puede ser? Se notaria algo mas fluida a lo mejor , peeeeeeero me parece que tanta jam esta dando su fruto tio ,se te ve mas seguro .Muy buena jam y sigue así ¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 13/05/2010
Aqui os dejo la primera que hice cuando la subio hanjel si no recuerdo mal y la que he hecho ahora ,no tenia que haberla escuchado la primera porque ya no me salia nada todo era parecido, asi que he hecho un experimento haber que os parece,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
indie guitar.mp3
Indiejam2.mp3
Subir
Santi
#21 por Santi el 13/05/2010
Joooder pedro macho debes de tener 10 dedos en cada mano , que virgueria tio.
Podias sacar un tab para practicar del segundo tema jajaj .
Fenomeno ¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 13/05/2010
Andromeda.-Se nota que vas buscandole un sonido a cada base esta muy bien,sigue trabajando bends y vibratos que aqui se escuchan muy muy poco ,saludos
---------------------------------
Olafo.-Joder que sonido tio es fabuloso no lo pierdas Satriani total,buena jam con unos ligados muy buenos y grandes melodias me ha gustado esta tocada con gusto te falta un pelin para ejecutar mejor trabaja duro un tiempo y lo notaras,es un pasito pequeño pero que hace que todo se ha mas limpio y nitido un saludo tio.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 13/05/2010
Pedro Molina - pues si ya la tenías hecha deber ser que tienes razón y ya estaba subida al foro pero el caso es que no la encuentro... Tus dos jams están fenomenal, cada una con un enfoque, me han encantado. Si es que tienes recursos para parar un tren, qué gustazo tiene que ser tocar teniendo ese nivel.
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 14/05/2010
Ahí va...ya os comentaré en el transcurso del finde, a ratos!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
90\'s Indie.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo