Jam Comunitaria relax relax

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 28/04/2010
Bueno llegando un poco tarde y aportando, aqui presentando con todos y errores, gracias!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD AMBIENTAL.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 28/04/2010
TDL y lead_guitar, muy buen aporte, gracias por participar :)
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 28/04/2010
Muchas gracias Andrew85 :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#28 por Silvio Gazquez el 28/04/2010
Fran Alonso escribió:
Yo he cogido un trocito muy pequeño de la Jam (no tengo mucho tiempo) y le he querido hacer un pequeño homenaje a una de mis mayores influencias, Neal Schon, es que me suena esta base a eso !! Estoy como un niño con zapatos nuevos con la Line 6 Pod Studio UX2 y me he hecho un sonido Neal Schon Style by Fran Alonso.

Una vez le dije a Opusdream que Neal Schon era vecino mio y que se venia a mi casa y me grababa las Jam, joer que el tio se lo trago' :risa: :risa::risa:

Salu2s


que buen sonido Fran, y solo por supuesto!
pregunta: porq estas usando una pedalera y no tu rack para grabar?
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 30/04/2010
Ahí va la mía, la hice el martes o el miércoles, no me acuerdo xDDDDD.

http://www.youtube.com/user/pacoelectronico#p/u/0/el5bS_2Iqvg

No estoy orgulloso para nada, pero fue un momento bajo en el que lo único que me animaba era subir un vídeo xDDDD.

¡Un saludete! :)
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 07/05/2010
que guapi Andrew, un clasicote del FruityLoops no?? a ver si me sale algo...jeje
, pedazo de solos os habeis maraco joer...
Un saludo
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 07/05/2010
silvio escribió:
que buen sonido Fran, y solo por supuesto!
pregunta: porq estas usando una pedalera y no tu rack para grabar?


Hola Compañero, acabo de ver tú pregunta .... mis disculpas que se me había pasado !!!

Silvio, el Line 6 Studio UX2 es basicamente una tarjeta se sonido externa y no una pedalera, y trae el Pod Farm que es el pluggin esclusivo de Line.

Aparte, tengo la pedalera Pod X3 Live, que solo la uso en caso de que tenga algún bolo pequeño como alternativa a mi equipo de rack y así evito el cargar con todos los cacharros. Yo casi nunca uso el Pod Farm, siempre grabo con el TH1 Overloud !!

Mi equipo "grande" lo tengo en el local de ensayo de mi banda y por eso grabo con estos pluggin. De todas maneras, para poder grabar microfoneando el equipo, en una vivienda hace falta mucho volumen para sacarle todo el rendimiento a la caja y al equipo en general ... en su dia hice unas pruebas y no logré sacar un sonido de calidad.

Estos pluggins dan mucho el pego para estas grabaciones "caseras", pero te puedo asegurar que el dia que tenga que grabar algo serio, me llevaré todo mi equipo al estudio !!

Salu2s amigo !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#32 por Silvio Gazquez el 07/05/2010
Fran Alonso escribió:
Hola Compañero, acabo de ver tú pregunta .... mis disculpas que se me había pasado !!!

Silvio, el Line 6 Studio UX2 es basicamente una tarjeta se sonido externa y no una pedalera, y trae el Pod Farm que es el pluggin esclusivo de Line.

Aparte, tengo la pedalera Pod X3 Live, que solo la uso en caso de que tenga algún bolo pequeño como alternativa a mi equipo de rack y así evito el cargar con todos los cacharros. Yo casi nunca uso el Pod Farm, siempre grabo con el TH1 Overloud !!

Mi equipo "grande" lo tengo en el local de ensayo de mi banda y por eso grabo con estos pluggin. De todas maneras, para poder grabar microfoneando el equipo, en una vivienda hace falta mucho volumen para sacarle todo el rendimiento a la caja y al equipo en general ... en su dia hice unas pruebas y no logré sacar un sonido de calidad.

Estos pluggins dan mucho el pego para estas grabaciones "caseras", pero te puedo asegurar que el dia que tenga que grabar algo serio, me llevaré todo mi equipo al estudio !!

Salu2s amigo !! :brindis:


hola fran,
ahh mire ud... discupad mi ignorancia! si, es lo que digo yo.. para sonar bien microfoneando hay que ir a un estudio y porsupuesto, tener un equipo muy bueno como el tuyo. Hoy en dia con estas pedaleras o los plugins se obtienen resultados magnificos con una simple PC.

saludos! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 07/05/2010
silvio escribió:
hola fran,
ahh mire ud... discupad mi ignorancia! si, es lo que digo yo.. para sonar bien microfoneando hay que ir a un estudio y porsupuesto, tener un equipo muy bueno como el tuyo. Hoy en dia con estas pedaleras o los plugins se obtienen resultados magnificos con una simple PC.

saludos! :brindis:


En su dia le consulté a Victor de Andrés y me confirmó mis dudas, si no le das volumen al equipo en las grabaciones microfoneadas, la guitarra no suena !!

Y Silvio, también te digo que no hace falta tener un gran equipo para sonar bien en un estudio, yo una vez grabé con un amplificador Fender Hot Rod con un pelín de saturación y mi guitarra sonó espectacular !!

Pero lo más que me gusta de estos plugins es la comodidad que supone a la hora de grabar, sin mil cables y mil cacharros alrededor !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#34 por Silvio Gazquez el 07/05/2010
Fran Alonso escribió:
En su dia le consulté a Victor de Andrés y me confirmó mis dudas, si no le das volumen al equipo en las grabaciones microfoneadas, la guitarra no suena !!

Y Silvio, también te digo que no hace falta tener un gran equipo para sonar bien en un estudio, yo una vez grabé con un amplificador Fender Hot Rod con un pelín de saturación y mi guitarra sonó espectacular !!

Pero lo más que me gusta de estos plugins es la comodidad que supone a la hora de grabar, sin mil cables y mil cacharros alrededor !!

Salu2s !! :brindis:



claro, bueno... un Fender hot rod es uno de los que considero buen equipo, no tiene porq ser muy grande, hay muchos artistas que graban con pequeños combos, pero eso si, siempre de calidad.
Y si, la verdad que con esto de las pedaleras y demas te simplifican mucho la vida.. jaja. Y lo mejor es que podes grabar a cualquier hora del dia...

saludos!
Subir
Fran Alonso
#35 por Fran Alonso el 07/05/2010
silvio escribió:
claro, bueno... un Fender hot rod es uno de los que considero buen equipo, no tiene porq ser muy grande, hay muchos artistas que graban con pequeños combos, pero eso si, siempre de calidad.
Y si, la verdad que con esto de las pedaleras y demas te simplifican mucho la vida.. jaja. Y lo mejor es que podes grabar a cualquier hora del dia...

saludos!


Tuve un Fender Hot Rod Deluxe durante un par de años y lo vendí con toda la pena del mundo para poder sacar un poco de dinero en la inversión de mi nuevo equipo, y era realmente impresionante, si algún dia puedo no dudaría en comprarme uno otra vez ... la guitarra, un cable y sonidazo, no hace falta más !!!

Es verdad lo que dices de los plugins, muchos no caemos en ese detalle de la hora, aún recuerdo la "voz melodiosa" de mi madre hace un montón de años "invitándome amablemente" a bajar el volumen o a apagarlo todo a las 10 de la noche y yo con un cabreo monumental .... :risa:

Pues nada amigo Silvio, me voy corriendo para el ensayo de mi grupo, que el 22 de Mayo ya tenemos un bolito !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#36 por Silvio Gazquez el 07/05/2010
Fran Alonso escribió:
Tuve un Fender Hot Rod Deluxe durante un par de años y lo vendí con toda la pena del mundo para poder sacar un poco de dinero en la inversión de mi nuevo equipo, y era realmente impresionante, si algún dia puedo no dudaría en comprarme uno otra vez ... la guitarra, un cable y sonidazo, no hace falta más !!!

Es verdad lo que dices de los plugins, muchos no caemos en ese detalle de la hora, aún recuerdo la "voz melodiosa" de mi madre hace un montón de años "invitándome amablemente" a bajar el volumen o a apagarlo todo a las 10 de la noche y yo con un cabreo monumental .... :risa:

Pues nada amigo Silvio, me voy corriendo para el ensayo de mi grupo, que el 22 de Mayo ya tenemos un bolito !!

Un abrazo !! :brindis:


jaja, sii.. a mi tambien me hubiero gustado tener eso para no molestar a la gente :D
cuando me vine a estudiar a donde resido actualmente vivia con un amigo y bue, eran los tiempos cuando uno tenia todo el tiempo para practicar, asi que te podes imaginar como lo volvi loco con el `ruido´ :D

saludos y suerte con la tocata!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo