Jam Comunitaria relax relax

Oxer
#13 por Oxer el 29/12/2009
bueno, estoy sin ampli pero me ha gustado esta base
voy a ver si puedo grabar algo decente con la guitarra acustica y si no la semana que viene o asi lo grabo con ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 29/12/2009
Bueno, ahi va mi granito de arena!!!
Espero que os guste!!!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 5.MP3
Subir
Santi
#15 por Santi el 29/12/2009
Bueno dar de nuevo las gracias a Andrew , muy guapa la base y tu Jam compañero ¡
Y despues del Crack de Fran ..

Trullols , Pos a mi me sigue sonando al amigo tuyo de la cinta en el pelo , te veo unos toques muy elegantes la verdad , y de un tiron ¡¡
Me ha gustado compañero ¡

Vaijem82 :Acojonante macho , vaya despliegue , y q feeling .
Tremenda .

+1 pa todos


Mi truño , muchos fallos , desafines y etc pero bueno
En mi linea jajaj
Archivos adjuntos ( para descargar)
jjjjjjjj.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 29/12/2009
Buenisima la base y las impros! Ahi va la mia.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamm.mp3
Subir
Dubiel
#17 por Dubiel el 29/12/2009
:mad: no se imaginan como me siento, quisiera tener su destreza, aunque ahora si estoy dejando de quejarme tanto y con ganas de aprender, muy buenas esas Jams, del carajo +1 pa todos... felices fiestas...
Subir
trullols
#18 por trullols el 29/12/2009
Vaijem82: No sé qué has hecho al principio, parece que has roto la guitarra en trozos de cristal ... superguapo, tio ... y el resto, pues qué quieres que te diga, impresionante tu toque y el despliegue de buen gusto, una calidad de sonido bárbara ... no sé qué más decirte, macho, lo has tenido todo en esta jam!!!

Olafo: Vaya sonidazo, al estilo vaijem82, y gran toque como siempre!!!! Joer, macho, quien nos ha visto y quien nos ve ... :-)

Antuan: Otro que ha hecho ruidos con la guitarra que yo creía que los hacíais con efectos especiales como en las pelis de antes ... alucinante ...
Luego, muy en la linea sonora de vaijem y Olafo, el preset es parecido, el estilo también. Acojonante cómo os habéis portado hoy ... habéis dejado al resto a la altura del betún!!! Olé!!!

Y muchas gracias pro tus palabras, DUBIEL ... a ver si nos vamos animando, alguna vez tiene que ser la primera, amigo!!!

Un saludo!!!
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 29/12/2009
OLAFO: Joer macho, creí que me estaba escuchando a mi mismo mientras te escuchaba!!! Como se parece nuestro estilo!!! mOLAAA!!!!jejejjeje. Que calidad en tu sonido también, profesional tio!!!!
Antuán: Esa pua raspando las cuerdas me ha erizado los peletes, jejeje!!! Grandes fraseos tio. Tu estilo me encanta de veras. Haces hablar la guitarra en algunos momentos!!!

Joer Trullols, me alaga que alguien con tanto feeling como tu tocando diga esas cosas de mi estilo, gracias tio!!!!

:saludo::saludo::saludo:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 29/12/2009
Fran Alonso escribió:
Yo he cogido un trocito muy pequeño de la Jam (no tengo mucho tiempo) y le he querido hacer un pequeño homenaje a una de mis mayores influencias, Neal Schon, es que me suena esta base a eso !! Estoy como un niño con zapatos nuevos con la Line 6 Pod Studio UX2 y me he hecho un sonido Neal Schon Style by Fran Alonso.

Una vez le dije a Opusdream que Neal Schon era vecino mio y que se venia a mi casa y me grababa las Jam, joer que el tio se lo trago' :risa: :risa::risa:

Salu2s


muy buena jam fran pasate el preset para checarlo,dijo si puedes.
Subir
Santi
#21 por Santi el 29/12/2009
Vaijem ¡¡ Bueno el estilo así por encima y tal pero vamos igual si tuvieras los brazos escayolados nos pareceriamos algo jajaj , que bueno eres jodio ¡¡

Antúan , Macho q elegante y que sonidazo , tremenda Jam , buenisima compañero, espero oirte mas por el foro ¡

SAludos
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 30/12/2009
Vaijem: Me gusto mucho lo del principio y el resto de la jam estuvo tambien buenísima, mucho feeling y muy buenos licks. +1

Olafo: Que tramposo! No se vale contratar a Satriani pa que te haga las jam! :D +1

Antuán: Hombre, me ha gustado mucho tu jam muy relajada y con licks con mucho feeling. Muy bien enlazados entre si (tambien conocido como buen fraseo ;)). +1
Subir
mechas23
#23 por mechas23 el 27/04/2010
W.T.F¡¡¡ Son grandes todos¡¡¡me baje todas las jam de todos las voy a pasar escuchando y escuchando a ver s aprendo de los grandes jeje
***Pura Vida¡¡¡
Subir
TDL
#24 por TDL el 28/04/2010
Un gustazo escucharos a todos, una bonita amalgama de recursos. No hay mucho que yo pueda decir salvo enhorabuena por vuestras aportaciones.

Y aquí mi humilde aportación :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Relax.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo