Jam comunitaria : Quebranto en SI (si tienes webos, claro)

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 18/08/2009
Pues ahi va mi noble jam en el cual tenia rato sin tocar, y me anime a participar en esta jam comunitaria y esta muy buena la base hace unas horas la grabe y es un placer compartir con todos esta jam, gracias!!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#38 por Jaime J.Márquez el 18/08/2009
Muy bien, lead, bueno spunteos y buen control, tecnica depurada, solo q creo q no has dado en el tono de la cancion en lo sprimerod dompases quizas. Aun con eso, esas guitarras dobladas han tenido momentos muy logrados;) muy buena idea sobre la base. +1
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 18/08/2009
Si la verdad la entrada me sono raro jaja es que salio de una y asi la deje, pero todo es valido y la cuestion es compartir y recibir esas buenas criticas gracias!!
:aplausos:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 18/08/2009
Buenisima compa! mi +1 para tí..
Lo único que se oye bajito no¿?

Ya era hora de que te animaras lead_guitar, esto se está poniendo emocionanteeeeeeeeeeee :aplausos:

Un abrazo!
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 18/08/2009
Pues veo que esta dificil aplicarse a la jam, en general todos lo intentaron con garra, algunos tropezaron un pelin, pero no es nada facil esta jam y ahora entiendo porque el comentario inicial. Saludos
Subir
dead-walker
#42 por dead-walker el 18/08/2009
muy bien por la jam fidel,buenos licks,la base no me gusta como para atreverme a grabar ademas no quiero dejar a nadie en riduculo en esta jam.:D
Subir
Jaime J.Márquez
#43 por Jaime J.Márquez el 18/08/2009
Dead-Walker escribió:
muy bien por la jam fidel,buenos licks,la base no me gusta como para atreverme a grabar ademas no quiero dejar a nadie en riduculo en esta jam.:D



Pues eso, q no tienes webos...:D
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 18/08/2009
opusdream escribió:
Pues eso, q no tienes webos...:D


Jajajajaja Primero instigar , después jamear xD
Eres un crack opusdream.

Venga animaros coño! que ya habeis visto el mierdanivel de alguno y aún así con dos cojones.

Lo que daría Jason Becker por grabar algo de ésta JAM con sus propias manos!

Vosotros que podeis darle kaña con dos cohone!:yahoo:
Subir
nachitro
#45 por nachitro el 18/08/2009
Bueno lo intentare :D
Subir
Jaime J.Márquez
#46 por Jaime J.Márquez el 18/08/2009
No hay retos imposibles, solo miedos plausibles. Las cosas no se intentan, se hacen o no se hacen. A jamear!!! ESUNAORDEN!!!! :evil::evil:
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 18/08/2009
nachitro escribió:
Bueno lo intentare :D


ANIMO (yo de ésta me retiro fijo ejjeje) nachitro!!!

Tengo unas ganas horrorosas de escucharte.

No me defraudes compa! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#48 por Jaime J.Márquez el 18/08/2009
Pa otra vez q componga unas bases no las hare tanm rebuscadas, q la gente se jiña :P
---------------------------------
Pa otra vez q componga unas bases no las hare tan rebuscadas, q la gente se jiña :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo