Jam comunitaria : Quebranto en SI (si tienes webos, claro)

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 12/08/2009
Bueno bueno bueno.....me alegro de q este tipo de bases tan inusuales inspiren al mas pintado, eso dice mucho y hace exprimirte las neuronas y los dedos :P

Steve Vai decia q hay q pensar en un sentimiento o en uan situacion concreta a la hora de "componer" un lick o fraseo, con la intencion de transmitirlo al q lo oye. A mi con estas jams me pasa al reves, primero lo toco, y despues al oirlo me recuerda una situacion.

Aqui queda mi version, que tras oirla acabada me recuerda, no se porqué, a cuando llegas corriendo a casa cuando te stas orinando por las patas abajo JAJAJAJAJA.(incluido el suspiro al final de la jam, justo de cuando terminas de sacudirtela....)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 12/08/2009
Juas estupenda tu JAM opus tio.
El sonido ese pastelero de tu distorsión no me gusta demasiado, pero es dificilillo encontrar algo que te guste con tanto boton en la pedalera.

Genial tio +1 si me deja :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 12/08/2009
Dice aki q se llama el patch este "Vai echo", q es la distorsion de Vai mas aproximada a la que usa en el "for the love of god", pero claro, una boss gt5 es arkaika ya, con sus limitaciones.....no puedo pedirle peras al olmo. Demasiado revert kizas, y algo chillona..
Subir
krlos perdomo
#28 por krlos perdomo el 13/08/2009
Bueno ya con ganas de parisipar me subo este video que nose por que bajo de calidad pero enfin en el futuro prometosubir videos conmejor calidad
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 13/08/2009
Bien bien compañero! Ahí animandose la peña.
Pues bueno lo he vistyo muy bien y con bastante "fibra" . Lo único es que qizá éste tema necesite un poco más de vidilla y algo más de caña. Más que nada porque el tema lo pide.
Pero ha sido un buen video krlos perdomo. el +1
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 14/08/2009
Bueno, estaba practicando y he visto lo de esta Jam y me he animado a darle mi punto de vista, ya que me parece una backing track muy interesante, a parte de que soy muy cabezón y eso de los webos me ha picado !!! ;)

Pues ahí se las dejo

Salu2s desde Las Palmas
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 14/08/2009
Joer Fran! :shock:
Eso sí que es una versión personalizada 100%
Eres muy grande tio.
Sencillamente genial. +1
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 14/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Joer Fran! :shock:
Eso sí que es una versión personalizada 100%
Eres muy grande tio.
Sencillamente genial. +1


Gracias por el +1 !!! Tio, con el calor que hace en Las Palmas, se me puede ocurrir cualquier paranoia de estas !!

Gracias por tus palabras !!! :ok:
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 14/08/2009
Fran: le metes bien con el inicio ala menor armonica y esos tappings o no se como se llamanbien limpios
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 14/08/2009
krlos perdomo escribió:
Fran: le metes bien con el inicio ala menor armonica y esos tappings o no se como se llamanbien limpios


Gracias por tú comentario !!

salu2s
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 14/08/2009
Buff, Franm anonadado me hayo, q temazo te ha quedado, q buen gusto y q armonia, parecia echa la base para ti :P:) +1 que te crió y olé.


(cuando funcione el asunto, q ahor amismo estga escacharrao, claro)
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 14/08/2009
opusdream escribió:
Buff, Franm anonadado me hayo, q temazo te ha quedado, q buen gusto y q armonia, parecia echa la base para ti :P:) +1 que te crió y olé.


(cuando funcione el asunto, q ahor amismo estga escacharrao, claro)


Gracias por tú comentario !! La base está muy simpática para descargar y se presta a hacer un montón de cosas. Al igual que como hiciste tú, la intención que le diste a tú improvisación está genial !!

Salu2s !! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo