Jam comunitaria : Quebranto en SI (si tienes webos, claro)

trullols
#13 por trullols el 11/08/2009
¿La pinza? ¿La olla? jajaja se os ha ido el ajuar de cocina completo jajajajaj
Estáis loquísimos! Pero está superbien atreverse con estas cosas ...
Yo me tengo que ir de viaje ahora mismo, no me da tiempo a grabar, pero me apunto en el ordenata un palito +1 para todos, os lo merecéis.
Un saludo y hasta pronto! Doce dias se pasan rápido, pero sin guitarra ...buf ...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 11/08/2009
Buen viaje y ya nos veremos por aquí cuando regreses.
Ha sido un lujo que participaras así de refilón tio.

eso si que es de agradecer. Te vas a llevar unos cuantos palitos tú también para cuando regreses. :saludo:
Subir
krlos perdomo
#15 por krlos perdomo el 12/08/2009
Bien todos y esos gritos de hiiiiiiiii estas cheveres,pero en que tonalidad esta es ta jam no logro identificarla
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 12/08/2009
Lo dice en el enunciado en SI
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 12/08/2009
pues yo tengo un par :D lo que no tengo es tiempo ultimamente y me encantan las jams
Saludos!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 12/08/2009
Jajaja Alan animate! echamos de menos tú sonido por estos lares.
Subir
alez156
#19 por alez156 el 12/08/2009
Oigan, alguien me dice como hago para conectar mi guitarra a la pc e improvisarr!! nose comoo
+1 el que me expliquee MUHAHAHHAH ! xD
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 12/08/2009
Alez156 escribió:
Oigan, alguien me dice como hago para conectar mi guitarra a la pc e improvisarr!! nose comoo
+1 el que me expliquee MUHAHAHHAH ! xD


Hombre no es lugar para preguntarlo. Pero si no tienes un POD o un RAc de una Sound Blaster lo tienes crudo.
Porque necesitas adaptar el cable de tu guitarra a jack pequeñito para poderla enchufar a tu entrada de lina o al MIC si no tienes entrada de linea(que es dificil) Así que si no dispones de conexión a PC , bien puedes procurar poner una webcam o el mismo móvil para grabar el audio. Eso sí, no sonará igual eso te lo aseguro.
Subir
alez156
#21 por alez156 el 12/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Hombre no es lugar para preguntarlo. Pero si no tienes un POD o un RAc de una Sound Blaster lo tienes crudo.
Porque necesitas adaptar el cable de tu guitarra a jack pequeñito para poderla enchufar a tu entrada de lina o al MIC si no tienes entrada de linea(que es dificil) Así que si no dispones de conexión a PC , bien puedes procurar poner una webcam o el mismo móvil para grabar el audio. Eso sí, no sonará igual eso te lo aseguro.



Con la pod tambien se puede? vi que tiene una entrada usb no me di cuenta q tonto soy , no es que la tenga pero me la regalaran en mi cumple q es el 30 de este mes jijij me dan mi pod X3!! wii :yahoo:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 12/08/2009
Claro que se puede! Yo quiero una!!!!!!!!!! arghhhh
Pero mi cumpleaños no es hasta diciembre :mad:
Bueno pues si utilizas el POD X3 no tendrás problemas para grabar audio en tu PC ya que como bien dices tiene una entrada USB 2.0 que permite hacer maravillas!
Enhorabuena y animate que la JAM es para todos! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 12/08/2009
esta base es una paranoia de las grandes :D :D :D

a lo largo de este mes no creo que pueda participar ya que me he venido a la playa sin guitarras porque tengo que estudiar cual hombre hecho y derecho ; no se como lo soportaré pero ahí vamos.

no obstante a ver si participo más adelante ya que la idea en si me ha gustado.

un saludo!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 12/08/2009
Hola Dr. Bender! pues sería todo un honor que tú fender y tú estuvierais en ésta JAM.
Pero bueno si no se puede...
El señor Opusdream es lo que tiene, que se aburre el pobre y saca todo su potencial jejeje
La verdad es que la base es una paranoia y dan ganas de hacer 50 tomas de la JAM.
A mí me está picando la gusa opus y estoy creando una base desde cero, aunque a lo cutre. Grabando yo todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo