Jam comunitaria-¿Se puede hacer algo con éste temazo?

killorman
#25 por killorman el 04/12/2009
Muchas gracias fito2 por escuchar... ;)

Pues la verdad que ahora.. escuchandome despacito, pienso que debia de tener mucho sueño anoche para atreverme a colgar eso... pienso que es una falta de respeto hacia quien lo escucha y debia de haberme aplicado algo mas...
Lo siento chicos!

Innershade, buena interpretacion! Algunas veces me recuerdas mucho a lo Hendrix, en Woodstock, jeje
¿Con que hiciste ese sonido extraño hacia la mitad? +1 Colega!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#26 por dave_mrubio el 04/12/2009
Bueno, pues nada, despues de mucho luchar he conseguido que me suene algo medio decente.

Ni que decir tiene que las he pasao bastante putas con esta jam y se nota ya que tengo una cantidad de fallos im-prezionante pero me lo he pasado bastante bien saliendome tanto del royo que llevo habitualmente e intentando conseguir algo medio decente:oops:

Pues nada, este fin de semana me escucho otra vez las vuestras y comento un poco

salud :brindis: os
Archivos adjuntos ( para descargar)
satch 3 - David Local 4wav.mp3
Subir
Fito
#27 por Fito el 04/12/2009
Joder dave, eso esta muy bien...totalmente acorde con la base menos en el momento de cambio de tono que deberías haber cambiado también de escala y creo que has seguido en la misma. De todas maneras muy bien, traquilita y melodica. +1!
Subir
AaronRomero
#28 por AaronRomero el 04/12/2009
killorman escribió:
Muchas gracias fito2 por escuchar... ;)

Pues la verdad que ahora.. escuchandome despacito, pienso que debia de tener mucho sueño anoche para atreverme a colgar eso... pienso que es una falta de respeto hacia quien lo escucha y debia de haberme aplicado algo mas...
Lo siento chicos!

Innershade, buena interpretacion! Algunas veces me recuerdas mucho a lo Hendrix, en Woodstock, jeje
¿Con que hiciste ese sonido extraño hacia la mitad? +1 Colega!



Jeje el sonido limpio que embarulla un montón?, es eso un sonido limpio con un tremolo, pero lo saqué de un simulador de amplis que lleva el fruity loops.
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 04/12/2009
fito2 escribió:
Joder dave, eso esta muy bien...totalmente acorde con la base menos en el momento de cambio de tono que deberías haber cambiado también de escala y creo que has seguido en la misma. De todas maneras muy bien, traquilita y melodica. +1!


Bufff, lo se, lo se...:oops: me he visto mono para localizar el cambio de tonalidad ese y al final (despues de tres tomas) lo unico que he conseguido es que cuando llegaba el cambio instintivamente trataba de evitar las notas que realmente chocaban... pero aun asi creo que canta un poco...o bastante :oops: pero vamos, mas no hubiera logrado, que soy un manta pa los cambios de tonalidades...

Por cierto la mia tambien esta grabada con una guitarra barata, una telecaster collins de 120 € y con micro al ampli... asi que un brindis por las guitarras baratas :brindis:

Comento pues:

Fito2:
muy buena y un aire muy rockero tio, los cambios mas tranquilos suenan muy bien tambien y el sonido muy bueno... esa strato baratuna te suena muy bien (no se como sonara por ampli, pero si suena parecido y es comoda de tocar no te la quites por nada del mundo :D)

Opusdream: Brutal tio, esos palancazos y armonicos y el estilo que tienes que se lleva muy bien con la base... muy buena :ok:

MoRZiLLo: Joder aqui estas como pez en el agua pero a lo bestia...a mi personalmente sobre todo me encantan los bends con vibrato que haces tio... muy buena jam :ok:

Killorman:
de falta de respeto nada... que suena muy bien tio, hay alguna cosa que se escapa un pelin pero no es pa tanto (ya veras la mia...ahi si que se escapa de todo jaja)... pues eso, que se te ve muy buen toque y buenas frases tio...

Innershade: Muy buena tambien y con un rollo algo distinto... me gusto muchisimo el sonido mas ronco de tu guitarra, le va muy bien y le da un toque mas bestia... aunque me parece que te satura un poco(y en alguna parte, bastante) tanto la base como el solo sobre todo en graves

pues eso muy buenas todas

saludos
Subir
killorman
#30 por killorman el 04/12/2009
Buena jam Dave!! Buen sonido y buen toque, muy con el rollo de la base... y has sabido salir airoso del cambio de tonalidad... Mola el final con esos acordes sostenidos...

Enhorabuena tio!! :aplausos:

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 04/12/2009
Q makinorros todos, morzillo con sonidazo y como le da la gana moviendose por las tonalidades con todo exito, el killor con una pedalera digna de matarlo a cogotazos pa cogerla en peso y salir corriendo con ella (jajjajaja es broma......?¿?¿ jajajjajja) pero con una version tambien muy digna y q ma gustao mucho, iy el inner y dave havcienso sus peculiares versiones del temita, con sus pifias, sip, pero muy autenticas la versiones, tambien tienen su puntito.

Ah, y fito, q tambien se despacha a gusto con la suya. Tais echos unos cracks.

Pero aki el rajao es el OLAFO q no aparece ni aunq lo pike ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2009
morzillo y killor: de puta madre con toas las letras y a quien no le guste por la boca mierda :D (esta frase es de cuando era niño en mi pueblo)

fito muy bien enfocada la base, y buen sonido le has sacao a esa escobita si :D me ha molao.

inner: tambien buena impro con salidas de desfase máximo e idas sin vuelta pero ostias es una jam, así que al pelo nen, a seguir dandole.

y lo mismo digo para dave, un poco más de control en esos cambios de tonalidad y aciertas; tiene momentos buenos tu jam.

y subo la mía que es inferior a todas las anteriores ya que me he dedicado a hacer el george lynch ebrio todo lo que he podido, ya que la he grabao de un tirón y 100% improvisao (menos mal que conozco este tema :D) así que suena a eso a desfasao perdío y a pasarlo bien con la guitar.

na he cogio mi jackson y he hecho un poco el mono con la base, así que aquí lo dejo zagales!
Archivos adjuntos ( para descargar)
capullosguitar.mp3
Subir
_dany_
#33 por _dany_ el 04/12/2009
opusdream escribió:
bueno ahi va el fruto del imsonnio, he procupao moverme por dond ese mueve satriani en cada parte pa no desentonar demasiao.

Ta a primera toma, por eso suena tan guarro, ale.


madre mía, no quiero imaginar como es improvisar una cancion que tienes machacada,y que supongo,nunca habrás intentado modificar...es como intentar contradecir una manía...nada fácil,además lo has hecho muy bien... :) le has dado tu propio toque,y es acojonante... :ok:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
morzillo y killor: de puta madre con toas las letras y a quien no le guste por la boca mierda :D (esta frase es de cuando era niño en mi pueblo)

fito muy bien enfocada la base, y buen sonido le has sacao a esa escobita si :D me ha molao.

inner: tambien buena impro con salidas de desfase máximo e idas sin vuelta pero ostias es una jam, así que al pelo nen, a seguir dandole.

y lo mismo digo para dave, un poco más de control en esos cambios de tonalidad y aciertas; tiene momentos buenos tu jam.

y subo la mía que es inferior a todas las anteriores ya que me he dedicado a hacer el george lynch ebrio todo lo que he podido, ya que la he grabao de un tirón y 100% improvisao (menos mal que conozco este tema :D) así que suena a eso a desfasao perdío y a pasarlo bien con la guitar.

na he cogio mi jackson y he hecho un poco el mono con la base, así que aquí lo dejo zagales!


en 3 palabras

IM-PRESIONAN-TE! ...xDDD
---------------------------------
dave_mrubio escribió:
Bueno, pues nada, despues de mucho luchar he conseguido que me suene algo medio decente.

Ni que decir tiene que las he pasao bastante putas con esta jam y se nota ya que tengo una cantidad de fallos im-prezionante pero me lo he pasado bastante bien saliendome tanto del royo que llevo habitualmente e intentando conseguir algo medio decente:oops:

Pues nada, este fin de semana me escucho otra vez las vuestras y comento un poco

salud :brindis: os


paso,aquí solo hay maquinas o qué?paso,me voy a cambiar de foro :D

sé que os estáis aliando para bajarme la moral, LO SEE! xD
Subir
Dubiel
#34 por Dubiel el 04/12/2009
Dr. Bender escribió:
morzillo y killor: de puta madre con toas las letras y a quien no le guste por la boca mierda :D (esta frase es de cuando era niño en mi pueblo)

fito muy bien enfocada la base, y buen sonido le has sacao a esa escobita si :D me ha molao.

inner: tambien buena impro con salidas de desfase máximo e idas sin vuelta pero ostias es una jam, así que al pelo nen, a seguir dandole.

y lo mismo digo para dave, un poco más de control en esos cambios de tonalidad y aciertas; tiene momentos buenos tu jam.

y subo la mía que es inferior a todas las anteriores ya que me he dedicado a hacer el george lynch ebrio todo lo que he podido, ya que la he grabao de un tirón y 100% improvisao (menos mal que conozco este tema :D) así que suena a eso a desfasao perdío y a pasarlo bien con la guitar.

na he cogio mi jackson y he hecho un poco el mono con la base, así que aquí lo dejo zagales!



:aplausos::aplausos::aplausos:

Ja, Ja, Ja..... y ha pasado por aqui Su Majestad Dr Bender.... hey mi hermano le das del carajo a esos fierros, sacudes super esas cuerdas..... ufff... he alucinado con esa impro tuya, Ojala te veamos en el nuevo Cd de Guitarristas.info, que a proposito ojala salga...

:brindis:
Subir
killorman
#35 por killorman el 04/12/2009
Joder Doc!! Aqui te has salido de la pelleja como tu dices.... jejeje !Que bestia! :shock:

Si señor, aunque debo ponerte un fallo; lo que no me ha gustado ha sido la nota suelta que has dado despues de terminar la cancion, que esta fuera de tono......jejejeje :D

Un +1 por la capullosguitar.mp3!! :ok:

:saludo:

--------------------------------

Bueno, pues aqui dejo mi segunda toma, que despues de ese temazo de Doc Bender, casi no me atrevo a colgarlo.Lo grabé esta noche para arreglar un poquillo lo que antes me salio tan chunguillo...
He de decir que me atasque por la mitad, cuando voy a darle palancazos y me doy cuenta que no la he puse, jeje.... ups! :oops:
Espero os guste :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Extremist.mp3
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 05/12/2009
Bueno peña un momentito que he agarrao entre cajas y cd's y ropas de verano xD
A ver que comento que hay mucho lio...

fito2: Una impro cojonuda con un sonido para lo quer es el equipo, bastante bueno y en general una JAM muy buena.

opusdream : No sabía que eras satriani! Bueno aquí se te ha visto en tu salsa y los palancazos y demás estás superguapos y los tapones vanhalenescos(los armonicos de ostia esos xD) muy curraos. Aunque no estás en forma! deberias hacer ejercicios tio! En serio, no veas lo bien que vienen aún sabiendo un huebo de teoria y de tocar.

killorman 1: Bueno tu JAm está de puta madre y a mi me ha parecido una impro muy digna. Con un par si señor!

Innershade : Aaron tio! Impresionante! Esa parte que has metido en limpio con el FL studio muy bulliciosa pero le ha dao un aire muy chulo a la JAM. Las prisas.....Por lo demás, una idea muy interesante. Sigue practicando en ese estilo y lograrás mucho socio.

Dr. Bender : Esa jackosn suena cojonuda. Menuda impro-JAM ebria que te has pegao. Me ha gustado mucho todo lo que has tocado y se nota que lo has disfrutado un taco.

killorman 2 : Joder Toño! Si haces una toma más lo clavas :D
Muy buena esa segunda entrega.

Oye la mía está tocada con una guitarra MAISON de las baratas del año 91/92 creo que era cuando la compré y totalmente desquintada. Pero que estoy desmenuzandola y arreglandola poco a poco. El preset es propio.Tiene mucho efecto de ese cortafuegos, el noisegate y cuesta aguantar las notas por lo que le pego a la palanca pabajo y así mantengo las notas. Pero se desafina porque el Floyd no es ni de imitación siquiera xD Es lo más truñero que te puedas echar a las manos. Pero por lo demás y aunque no sean pastillas buenas y caras suena muy bien para ser un juguete viejo.

Espero poder pasarme más por aquí, pero es lo que hay.
Ah que se me olvidaba! No he oído nunca la versión original jajajaja lo siento.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo