Jam comunitaria-¿Se puede hacer algo con éste temazo?

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 02/12/2009
Fito:
Muy interesante tu impro sobre esta base.
Le has dado un aire diferente al de Satriani, aunque rockero y con frases y licks muy chulos.

Opusdream:
Vaya primera toma, te ha quedado coxonuda, tronk.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 02/12/2009
Hola!
Ante todo, Fito2, mis disculpas por que para mí es imposible tratar con este tipo de bases, pero sí te puedo decir que es impresionante cómo te has movido tú por ella, de verdad que me has dejado de piedra, tio! Es fantástica tu interpretación, y lo de la Strato de 90 pavos, todavía más impresionado ... La verdad es que hoy con el software que hay y los cacharritos tipo toneport, ya no hay guitarra mala ... siempre que esté en manos de alguien que la sepa acariciar!!! ;)
De lujo, tio!! +1 super bien merecido!!! Y mis disculpas otra vez! :ok:

Opusdream: Jaime, el fruto del imsomnio? Joer pa tu insomnio ... como siempre, sonido fuerte pero muy claro, me encanta! Hacia algunos días que no te escuchaba y ya casi no me acordaba lo bueno que eres, nen! +1 Me se cae la baba escuchando!!!

Un saludote a todos!!! :saludo:
Subir
Fito
#15 por Fito el 03/12/2009
Edu: muchas gracias de verdad, la verdad le he dado el único toque que se me ocurria porque la canción la había escuchado así como unas tres o cuatro veces, no soy muy fan que digamos.

Trullols, gracias de verdad de corazón. Por comentarios así me entran muchísimas ganas de superarme día tras día. Gracias de nuevo. Deberías animarte aunque fuera solo un trocito de la canción pero dejar tu huella por aquí.
---------------------------------
El que me preguntaba por el efecto que uso(No me acuerdo de tu nombre)...pues ningún efecto tio, sólo utilizo en amplificador que me da el programa que viene con el toneport gx que se llama pod farm. Saludos
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 03/12/2009
Bueno el otro dia me la bajé y no he tenido tiempo de nada. Con el tema del piso y demás ando muy liado y quizá dentro de poco no tenga internet en mucho tiempo.
Y ni que decir que no he tocao la guitarra en una semana apufffff, pero hoy me ha salido la cosa un pelin a mejor y he intentado grabar algo con la Maison, que la estoy quintando y dejando guapa.

Ahí vá lo mío...rarito de cojones pero sin entrenos xD...ya se sabe
Archivos adjuntos ( para descargar)
Extremist como se pueda 2 y medio xD.mp3
Subir
killorman
#17 por killorman el 04/12/2009
Joe que buenas!!

fito: Como ha dicho Edu, un punto diferente y muy chulo que te quedo, con buenos licks... :ok:

Opusdream: Estilo Satrianero puro... muy buen toque como siempre, y buenisima jam para ser primera toma... :aplausos:

Morzillo: Ya te hechaba yo de menos... espero que pase pronto lo del piso y no estes mucho tiempo sin internet.... Muy buena tu jam Morzi!! con tu sello personal si señor! :ok:

Bueno, aqui dejo mi aporte, que me ha pasado como a Opus, que tengo tan escuchada este tema que he intentado moverme por donde mas o menos va la cancion... a primera toma, aqui esta mi truño..jeje

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
xt.mp3
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 04/12/2009
Muy buena Morzi! Parece que esta vez le has metido chorus a la distorsión (o por lo menos esa impresión me ha dado). Mucha, pero mucha caña!! Y mucho pirubiru. +1

Killor - Hombre! un truño no es. Hay alguna ida de tono, pero nada más. Tienes un sonidazo auténtico (cómo / con qué medios grabas?). A pesar de que dices que conoces el tema te he visto menos suelto que en otras ocasiones, supongo que es lo que tiene improvisar en primera toma. +1


Saludos.
Subir
killorman
#19 por killorman el 04/12/2009
Conozco el tema si... Es un tema que me encanta, la habre oido un webo de veces, pero nunca antes la toque.:roll:

Sí, es un truño... es lo que ocurre cuando se conoce algo, que quieres ajustarte a lo que ya has oido, y entonces estas mas limitado, porque quieres hacer una cosa predeterminada que no es tuya, por eso no he andado muy suelto ni acertado, con idas de olla y salidas de tono, incluso perdiendome un poco, pero como tu bien dices es lo que tiene las grabaciones a primera toma... :D y ademas era ya tarde, no me apetecia volver a grabar... (sere perrete... :p)

En cuanto a mis medios de grabacion no son nada del otro mundo: un pod 2.0, al line in de una sound blaster extigy, grabando con el propio reproductor de la sound blaster, dandole al boton record, y seleccionando la fuente de grabacion a "lo que se oye", por eso algunas veces se descompensa los volumenes, porque no son tan precisos como con un editor en condiciones (que lo tengo, pero soy muy perro para ponerme a ello :D).

Eso si, el truco del sonido radica en una pedalboard que tengo conectada antes del pod, ya que éste lo tengo configurado con un ampli totalmente en limpio.

Esta es la pedalboard :D:

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalboard killor.jpg
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 04/12/2009
Pedrazo de pedalboard!!! Ahora ya empieza a encajarme todo.... Tío, eso es profesional.


Saludos.
Subir
killorman
#21 por killorman el 04/12/2009
rafa-gas escribió:
Pedrazo de pedalboard!!! Ahora ya empieza a encajarme todo.... Tío, eso es profesional.


Saludos.


Eso, eso... "pedrazo" porque pesa como sus mulas toas... :|
Ahora solo me falta saber tocar... ;)

:saludo: (y perdon por el off-topic)
Subir
AaronRomero
#22 por AaronRomero el 04/12/2009
Iba pa hombre y me quedé en mono.

Me podria haber llamado Juan, pero me llaman Monito.


P.D: Lo de siempre, perdón por no tener tiempo para hacerlo bién.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Jam Extremista (JS Version).mp3
Subir
Fito
#23 por Fito el 04/12/2009
Hey buenas vaya impros que os habéis marcado.

Killorman: Buena, sobre todo al principio que es clavada a la orginal y sonidazo(regalame algún pedal...:cool:). En el cambio de tono te fuiste un poco pero es normal si casi nunca la has tocado. +1

Morzillo: Tu con tu toque personal siempre dejándolo en lo que haces. Mucho pirubiru pero no se hace larga. Saludos
---------------------------------
Buenas inner: Mi opinión es que te ha quedado algo guapo pero el sonido embarulla mucho en algunos momentos. Me ha gustado tu propuesta por original como pocas.
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 04/12/2009
fito2 escribió:
Hey buenas vaya impros que os habéis marcado.

Killorman: Buena, sobre todo al principio que es clavada a la orginal y sonidazo(regalame algún pedal...:cool:). En el cambio de tono te fuiste un poco pero es normal si casi nunca la has tocado. +1

Morzillo: Tu con tu toque personal siempre dejándolo en lo que haces. Mucho pirubiru pero no se hace larga. Saludos
---------------------------------
Buenas inner: Mi opinión es que te ha quedado algo guapo pero el sonido embarulla mucho en algunos momentos. Me ha gustado tu propuesta por original como pocas.


Mucha gracias tio, no me lo merezco, porque lo he hecho deprisa y super mal. Las vuestras estan guapissima, os iré dando +1 en cuanto me deje esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo