Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

bros
#37 por bros el 18/09/2009
Buenas jams ahí va la mía....:leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamming1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sifredi
#38 por sifredi el 18/09/2009
Mi Jam:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No me da tiempo a escuchar y comentar todas las Jams ahora mismo. A ver si esat noche tengo un momento y me pongo a ello.

Un saludo :saludo:
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 18/09/2009
urielvelaz : tus dos versiones son la ostia. La primera me ha gustado mucho, pero la segunda te deja ese sabor de boca tan exquisito. quizá un pelín exagerao el delay, pero ni le he dao importancia. Mucho disfrute +1

trullols : Acojonante ese sonidazo brutal. a la mierda la púa.
Si se nota que no te hace falta. Mata a tu profe de electrica xD
+1 :brindis:

osca_spunk_ja : Impecable! Además cuando ya metes el wah wah es lo mejor. Sonido excelente y los fraseos cada vez mejor. +1 :brindis:

Dr. Bender : Lo que el ojo no vé, lo escucha el oído.Mi pequeño saltamontes. Pues una JAM con webos donde lo has dao todo macho. No tas dejao ni un trozo de mástil sin tocar.+1 :brindis:

lead_guitar : Sonidazo. Yo no he escuchado fallos. Quizá estaba tan entusiasmado escuchandote, que los he pasado desapercibidos. Genial +1 :brindis:

Bros : Lo tuyo ha sido un poco raro, porque se oía como la guitarra lejana. No sé si habrá sido un reverb de un preset o algo que te ha salido mal al mezclar, pero bueno. Por lo demás lo que importa es lo que has tocado y a mí me ha parecido muy muy bonito y con mucho sentimiento. Tienes 3 ó 4 licks fabulosos! +1 en cuanto pueda que sa agotao.

SIFREDI : Bufff me has pillao justo posteando a toda leche! Pues menuda pedazo de JAM que tas marcao macho! Además como EduXtreme42 que en video sois unos cracks y lo dominais de la leche. +1 en cuanto pueda.

A la tarde con mas tranquilidad... Uffff :saludo:
Subir
Santi
#40 por Santi el 18/09/2009
Ehhhh que falto yo ,esta tarde me pongo con ello . Oeoeoeo :ok:
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 18/09/2009
Venga que te tengo ganas de escucharrrrrrr A ver si te escucho tranquilito a la tarde.
:saludo:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 18/09/2009
Hola, chavales.

Gracias por vuestros comentarios: Morzillo, Opus, Angakok, Fran, Trullols, Rolum.

Comento las que me faltaban por escuchar:

Damian:
Buena jam, tío, me ha gustado mucho el sonido que utilizas.

Opusdream:
Muy bien, tronk.
Fraseos heviorros, de los que me gustan.

Pochichi:
Buena idea el jugar con el lick original del tema.
Muy chula tu jam.

Morzillo (#2):
El sonido es como si Gilmour hubiese dejado Pink Floyd para meterse en Motorhead, pero para mí ya sabes que toda distorsión es poca.
Guay, tronk, bien tocado.

Uriel:
Muy bien las dos jams, Uriel, me ha gustado más la segunda.
Creo que vas mejorando bastante desde jams anteriores.

Trullols:
El toque Knopfleriano que le das a todo ya es marca de la casa.
En esta jam va que ni pintado ese estilo.
Muy bueno, Trullols.

Oscar:
Creo que es la más Gilmour de las que he escuchado hasta ahora.
Estupenda tu jam, Oscar.

Bender:
Muy bien, tío, y muy original el video que te has currado.

Lead:
Creo que es la primera vez que te veo en una jam, Lead, y espero que no sea la última.
Muy buena impro, compa.

Bros:
Demasiado profundo el reverb para mi gusto, pero buena impro también.

Sifredi:
Sonidazo, tío, y del toque ya poco te puedo decir sin repetirme: Genial.

No me dejan masunear más hoy. Quedáis apuntados todos los que faltáis.

:brindis:
Subir
ryckyboy123
#43 por ryckyboy123 el 18/09/2009
uf 24 horas desde la ultima vez que escribí y esto se rebalsa de feeling:aplausos:
bueno como a muchos por no decir a todos, con poco tiempo, "manusee":D lo que mas pude pero se acabaron los cartuchos aver si maniana se puede...
jamear con todos uds. si que es vida ...y escuchar a cada uno con su toque personal!!:)
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Santi
#44 por Santi el 18/09/2009
Joder esto de las Jams es todo un exito eh , a ver que me voy a tirar yo toda la tarde escuchando vuestras aportaciones .
DEspues os masuneo a todos . Saludos ¡

Yo subo la mia , no me ha quedado muy bien pero la verdad es que de donde no hay no se puede sacar mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
gfyhdguw.mp3
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 18/09/2009
Hey, Olafo, que no te ha quedado bien?

A mi me ha gustado mazo: toque correcto, y el sonido de lo mejorcito.

Te apunto en la lista de +1's pendientes (con la participación que hay en esta jam, esa lista ya parece la guía telefónica).

:brindis:
Subir
Santi
#46 por Santi el 18/09/2009
GRacias Edu ¡¡

Angakok. Vaya sonidazo y tecnica y de todo , suena genial vaya. :aplausos:

Fran Alonso , Muy buena impro , y a la primera ... el sonido te ha quedado mejor en otras ocasiones pero vamos , impresionante como siempre . :aplausos:

Andrés_Gándara Me ha gustado esta , cada nota en sus sitio y suena muy bien la verdad .

ryckyboy123
Jjejej lo tuyo es tremendo, vaya avance en las jams , sigue asi que a este paso te codeas con fran Anga bender etc en unos meses , el sonido un poco oscuro o alejado o algo asi . :ok:
rolum Suena bien ese blues , sigue así .

MoRZiLLo El jevy del foro jajajaj , pues la verdad creo que has mejorado mucho el sonido y el toque y se nota , tas cojiendo forma Morci ¡¡

DamianX_JVL Paisano ¡¡ Muy bueno el cambio de sonido , te ha quedao perfecto me ha gustado tu JAm . Agresivo ahi a matar jejej y con 14 años joder ...

EduXtreme42 Macho tienes un toque con la mano derecha que envidio la verdad te ha salido una jam cojonuda ,como siempre tambien. :aplausos: Yo tambien la he cortado a los 2 minutos es un poco larga .

opusdream Bravo Opus , suena muy bien la verdad , esas partes rapidas quedan muy bien , arpegios ahi , de todo le has metido fantastico la verdad :aplausos:


Pausa , luego sigo jjajajaj
Subir
angakok
#47 por angakok el 18/09/2009
Ufff,vaya pechá de escucharos que me he dado,jajaja!!!!
Vamos a empezar a repartir...a ver:
Pochichi:Me gusta ese inicio Floydiano que le has dado a esta jam,muy buena!!!
Morzillo: Mucha garra esa distorsión,decirte que esta segunda me ha parecido más expresiva que la anterior,Muy bien tío!!!
Uriel: ambas están bien,pero ese recurso de deslizar el dedo y pararte en la nota justa que haces en la segunda,ma ha encantado!!!
Trullols: Ese sonido en límpio es muy bueno,y se aprecia muy buena ejecución.Me ha encantado tu jam!!!
Oska: También tienes un buen sonido tronk,los fraseos son muy relajantes,y me han gustado las frases a dos cuerdas!!!
Doc: te sales tío,una pasada de feeling y una parte de picking muy intensa.El video muy ambientado y ma ha gustado tela!!!
Lead,aunque se aprecia un ruidillo de fondo,tienes frases muy interesantes,algunas de ellas con un gran sabor a Malmsteen y mucho gusto,me ha gustado esa manera de tocar!!!
Bros,aunque estás muy fuerte de volumen,hay cosas interesantes también,ya que aprobechas bien tus recursos.Eso sí,hay que ampliar el vocabulario y tocar por todo el mástil eh (si me permites que te lo diga).
Sifredi: Gran sonido y tus guitarras son la ostia vestida de lunares...todas guapísimas!!! Tienes frases realmente mágicas y recursos para parar un tren tío.Lo que sí me ha parecido que la cuerda de Sol está un poco desafinada,un poco más baja de tono de lo que debería....aunque puede que estuviera yo un poco mareado de escuchar tantas jams,jejejeje...
VENTE A LA QUEDADA TRONK!!!!
Olafo: Gran sonido y unas ideas cojonudas,me han encantado...lo que parece es que te ha faltado base para seguir tu jam no,jejeje?

Un abrazo a todos y millón y pico de gracias por participar,me lo he pasado en grando escuchando vuestros aportes!!!!:aplausos::ok:

Mañana sigo masuneando,que me he quedao seco del tirón!!!!:saludo:
Subir
morzillo
#48 por morzillo el 18/09/2009
Ese Olafo!!!!! que ganas tenía de escucharte ya.
Pero me ha decepcionado un poco que la cortaras gñgñgñgñg

En fin, que no todos tenemos todo el tiempo del mundo.

Una JAM muy rica en recursos y con el sonido diferente a otras JAM's, pero muy al estilo Olafo que me mola a mí. Cuando pueda te manuseo :jajajaja:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo