Jam Comunitaria Pinky Jam 2,a lo Pink Floyd 2ª parte!

angakok
#1 por angakok el 16/09/2009
Muy buenas a todos/as!!!
Esta es la continuación del post de Sifredi,otro tema estilo Pink Floyd para desparramar nuestros sentidos y tocar agustito,con o sin distorsión...

Pongo primero la BT y luego mi jam,dedicada a todos los que van a asistir a la quedada que se va a hacer en Jaén los días (de momento) 24-25 de Octubre (y de camino hago un poco de publicidad de la quedada).
Para más información acerca de la quedada,visita el siguiente post,de este mismo foro:

Encuesta posible quedada para el 26-27 de Septiembre. - Página 6 - Guitarristas.Info

Y ahora los mp3,jejejeje....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam 2.mp3
Pinky Jam 2 Angakok.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/09/2009
Hola Angakok !!

Antes que nada, me ha gustado mucho tú impro, tienes unos detallazos que realmente me gustan muchísimo y con tú permiso te cogeré prestado alguno !!! Además , que bien te suena la guitarra !!

Pues parece que soy el primero que se anima, impro a saco y primera toma !!

SAlu2s !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PinkyJam2 By Fran Alonso.mp3
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 17/09/2009
heheh vamos de nuevo!!!!:ok:
bajando....pero estará para maniana:)
anga buenisimo...el sonido me gusto mucho tambien...ideas todo ok!!:aplausos:
franbueno tambien ;) aunque el sonido no me gusto del todo...
maniana le meto mano!!
:saludo:
Subir
angakok
#4 por angakok el 17/09/2009
Hey Fran,qué buenas frases y qué buenas pausas,dejas un saborcillo muy bueno,se nota que está masticado el feeling...me encantan estos tipos de solos como el que te has marcado porque transmites muchísimo sentimiento....
Me recuerdan a algunos solos que hacía el guitarrista de Triana,no por las formas,sino por lo que transmite,muy bueno de verdad!!!
Un placer oirte compañero!!!
Un abrazo y 1+ de los que dá gusto dar!!!:aplausos::ok::roll:

Ricky,muchísimas gracias por tu comen tronk,esperamos tu propuesta!!!!
Un abrazo pa tí también!!!
Subir
Andrés_Gándara
#5 por Andrés_Gándara el 17/09/2009
Muy buenas sus impros, Angakok, lo único que no me gusto fue el final, pero en lo demás estuvo excelente.
Fran, gran feeling, muy bluesera.
Aquí les dejo mi jam, tan a la primera que hay un par de errores bastante notables :risa:
A ver que les parece :) Cuando tenga tiempo grabaré algo con más cuidado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impropink.mp3
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 17/09/2009
Gracias a Anga, Ricky y Andrés por sus opiniones !!!

Salu2s !!! :brindis:
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Muy buenas sus impros, Angakok, lo único que no me gusto fue el final, pero en lo demás estuvo excelente.
Fran, gran feeling, muy bluesera.
Aquí les dejo mi jam, tan a la primera que hay un par de errores bastante notables :risa:
A ver que les parece :) Cuando tenga tiempo grabaré algo con más cuidado.


Muy buena Jam, buen sonido y la impro llena de muy buenos matices. Muy expresivo todo.

Salu2s !!!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 17/09/2009
Hey Andrés,muy buena tu impro,sólo algún pequeño tropiezo rítmico,pero nada importante para ser una improvisación.
Gracias por participar y por tu coment tronk!!!
1+:ok::aplausos::saludo:
Subir
ryckyboy123
#8 por ryckyboy123 el 17/09/2009
bueno en la ultima jam no pude participar:(.las ganas abundan pero el tiempo escasea:| aqui dejo mi aporte nada expectacular... :p
me gusta pink floy pero no soy nada gilmouriano:D .....
andres muy bueno,expresion al max...:aplausos: hay un pequeniuo ruido de fondo que molesta un poco, pero exelente!!!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pinkkyjam.mp3
Subir
angakok
#9 por angakok el 17/09/2009
Rycky,buenas ideas en tu jam tronk,sólo he notado algún bend un poco pasadillo de tono,nada importante.
Mil gracias por pasarte y dejar tu aporte tío!!!
Un abrazo alemán,jeejje!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 17/09/2009
ryckyboy123 escribió:
bueno en la ultima jam no pude participar:(.las ganas abundan pero el tiempo escasea:| aqui dejo mi aporte nada expectacular... :p
me gusta pink floy pero no soy nada gilmouriano:D .....
andres muy bueno,expresion al max...:aplausos: hay un pequeniuo ruido de fondo que molesta un poco, pero exelente!!!
:saludo:


Hola Ricky !!

Me ha gustado bastante tu improvisación, quizás de lo mejor que te he escuchado.

Me gustó el sonido de tú guitarra, le va muy bien al tema, que por cierto se parece mucho al sonido que usé yo ;) !!

salu2s !!!
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 17/09/2009
A mi me ha salido este engendro así de pasada, es lo que hay.

Mi enhorabuena a todos y gracias por escuchar.;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
PINKY JAM-2-BOBY.mp3
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 17/09/2009
Bueno pues he ido masuneando al mediodía hasta quedarme a cero y he escuchado parcialmente.
ahora las he escuchado todas y a opinar como mandan los canones Jammerianos.

Angakok : sonidazo impresionante fraseo cojonudo y una impro de delicatessen. +1

Fran Alonso : Una impro un tanto cortita para escuchar ese pedazo de feeling. Se nota que cuesta más tocar con menos distorsión, pero eso te dá una garra y una fuerza descomunal. +1

Andrés_Gándara : Una improvisación muy buena y con un sonido de los que gustan escuchar. Es muy poquito, peroese sonido guarrete de algún cable o lo que sea de fondo(un zumbidillo) con auriculares lo estropea bastante, pero a todo trapo con bafles suena muy exquisito. Hay unos licks guapisimos que ya quieriera yo ufff +1

rickyboy123 : Pues el sonido muy similar al de Fran pero con esa técnica que hemos escuchado en otras JAMs pero algo más movidito. Vamos que tú si que has aprendido en 2 meses y no yo caxo perro :ok:
Por supuesto +1 compañero.

rolum : Ese mi buen colega rockero bluesero! Menudo sonido que le has puesto a tu impro. Una autentica delicia escucharte compañero. Sobretodo en el final del tema donde desbocas y te sueltas la "melena" :brindis:
Un +1 de los grandes!

Y bueno, siempre ando poniendo excusas ultimamente, pero es que vaya semanita llevo.

Primero de todo los mokos de mierda y el catarrazo del copón por los cambios climaticos. Después se me jode el coche y se me juntan 400 pagos como a todo el mundo, pero todo a la vez.
A eso le añadimos una semana de subida de curro impresionante y la hecho polvez del trabajo(por fin se acaba la crisis?) y queda mi JAM grabada a la primera.

No es nada especial. Pero me ha costado un horror mover los dedos, porque estoy aquí temblando y sudando como un pollo.
No me ha dado de sí lo que hubiera querido y eso que tengo nuevas ideas, pero mis manos y mi cerebro están descoordinados al 90% todavía.

Espero sepais apreciar el esfuerzo compañeros. Ya grabaré algo mejor si puedo cuando me cure un poco. :brindis:

Un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pinky Jam 2_MoRZiLLo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo